Gaming News

La lista de trabajos sugiere que los desarrolladores de Dying Light 2 ya están trabajando en un nuevo juego Triple-A de mundo abierto

Techland está actualmente trabajando duro en el próximo juego de rol de acción. Dying Light 2: Stay Human, la secuela del popular juego de terror de supervivencia de mundo abierto de 2015. El nuevo Luz moribunda está programado para su lanzamiento a fines de 2021, lo que lleva a muchos a preguntarse qué Techland podría estar trabajando en el próximo. Las nuevas ofertas de trabajo para el estudio polaco de desarrollo de juegos ofrecen varias pistas sobre lo que podría ser. Quizás como era de esperar, las ofertas de trabajo de Techland apuntan a que el equipo está trabajando en otro juego de rol AAA de mundo abierto.

La primera lista de trabajos notables para Techland es para un artista 3D senior, que enumera la responsabilidad principal del puesto como la creación de activos 3D para Techland. "próximo gran título." Una viñeta que se enumera más adelante le pide al solicitante que tenga una cantidad significativa de experiencia en la creación de modelos 3D específicamente para proyectos AAA. Basta decir que Techland planea continuar haciendo grandes juegos como Dying Light 2, si no proyectos AAA más grandes.

RELACIONADO: Dying Light Leak revela el lanzamiento especial del puerto de Nintendo Switch en octubre

Una segunda lista de trabajos incluye más detalles sobre la naturaleza de los proyectos actuales y futuros de Techland. La lista de un Diseñador de Quest Senior solicita un solicitante con experiencia en "juegos de rol de acción de mundo abierto." Y la posición en sí misma es, obviamente, reveladora, ya que estarían desarrollando misiones basadas en la narrativa dentro de este juego de rol de mundo abierto experiencia. Dying Light 2 encajaría en esta descripción, por supuesto, pero es seguro asumir que la gran mayoría de Dying Light 2El trabajo narrativo está casi terminado en este momento.

Otro detalle quizás importante de la segunda lista de trabajos es que pide experiencia con Motor irrealSistema de Blueprints. Esto es notable porque Dying Light 2 no se está desarrollando en Unreal, sino en una plataforma llamada C-Engine. Si Techland está contratando desarrolladores con experiencia en Unreal, eso es muy indicativo de que es para un nuevo proyecto y que el nuevo proyecto se basará en Unreal.

Siempre es posible que Techland también esté trabajando en varios proyectos en el futuro. Quizás el primer proyecto sea un Experiencia AAA a diferencia de todo lo que el equipo ha trabajado antes, mientras que el segundo podría ser un nuevo juego de mundo abierto de menor escala. Eso es poco probable, pero vale la pena señalar que las listas de trabajos no son la mejor fuente para hacer suposiciones sobre proyectos que pueden o no estar en pleno desarrollo.

Dicho esto, parece obvio que Techland continuará desarrollando juegos en la línea de Luz moribunda. Después de todo, el Luz moribunda La franquicia ha sido el enfoque de Techland durante la mayor parte de una década, fuera del Dead Island: Colección definitiva paquete y Gran Premio FIM Speedway 15. Incluso sin los listados de trabajo, se puede suponer que Techland está trabajando en otro juego de rol de acción de mundo abierto, tal vez incluso Luz moribunda 3.

Dying Light 2 se lanza el 7 de diciembre en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X / S.

MÁS: La infección zombi de Dying Light debería ser completa en Resident Evil

Fuente: Techland (vía Exputer)

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button