News

La mejor fecha de lanzamiento de Halo Infinite parece obvia | Juego despotricar

Los jugadores están entusiasmados con el regreso de la franquicia insignia de Xbox y, a pesar de un comienzo difícil con imágenes de debut menos que bien recibidas, hay una emoción palpable por Halo infinito. El nuevo título está configurado para definir los próximos años de la franquicia en Xbox y PC, y de alguna manera, Halo infinito no podría estar lanzando en un mejor momento. Sin duda, le irá bien a las ventas de consolas de Microsoft, y 2021 es un año histórico para el aureola franquicia.

Si bien su jugabilidad fue generalmente bien recibida, La historia de Halo 5: Guardianes no era. Tanto a los fans como a los críticos no les gustó Halo 5de la historia, y se sintió como si fuera marcadamente diferente de lo que se presentó en la campaña promocional. El desarrollador, 343 Industries, ha estado elaborando Halo infinito como una especie de reinicio narrativo como resultado de esta recepción, pasando a algo nuevo. Los fans esperan que Halo infinito tendrá una narrativa más ajustada para acompañar sus nuevos entornos de mundo abierto y que el juego será una mejora con respecto a Halo 5. 2021 es un gran año para Halo infinito se lanzará, y tiene la fecha de lanzamiento perfecta posible a finales de este año.

RELACIONADA: Los desarrolladores de Halo Infinite ofrecen actualización sobre el estado del vuelo

El 15 de noviembre de 2021 marcará el 20 aniversario de Halo: Combat Evolvedlanzamiento. Esta fecha también es el aniversario de la franquicia en su conjunto, considerando que Combate evolucionado fue el juego inaugural de la serie. Por este motivo, el 15 de noviembre de 2021 sería el día perfecto para lanzar Halo Infinite. Un lanzamiento el 15 de noviembre también podría ser una gran oportunidad de marketing para Microsoft y la marca Xbox. Un nuevo aureola El lanzamiento del juego en el aniversario de la franquicia sería una oportunidad para crear una especie de retrospectiva de la serie hasta ahora, al mismo tiempo que promociona Halo infinito como el siguiente paso en el futuro de la franquicia.

Un posible bloqueador para Halo infinito lanzamiento el 15 de noviembre es que cae en lunes. Sería muy inusual que un gran lanzamiento de entretenimiento como este se lance un lunes, aunque 343 Industries podría optar por un lanzamiento inesperado como este como una forma de honrar el inicio de la franquicia. También es posible que el desarrollador y Microsoft puedan esperar hasta el día siguiente, un día más tradicional para los lanzamientos de entretenimiento, para el lanzamiento físico del juego. Esto podría permitir a los jugadores obtener acceso anticipado al juego en aureolaaniversario con Xbox Game Pass, o quizás para los jugadores que han reservado el juego digitalmente.

Halo infinito está destinado a ser un gran lanzamiento para Xbox y posiblemente el más grande hasta ahora para Xbox Series X y S. Una ventana de lanzamiento para Halo infinito posiblemente se haya filtrado, lo que podría indicar su lanzamiento en Halo: Combat Evolvedaniversario de. Sin embargo, al igual que con toda la información no verificada, es mejor esperar hasta que una fuente oficial confirme los detalles. Sin duda, es un momento emocionante para ser un aureola fan con su próximo aniversario y el lanzamiento de Halo infinito y con suerte, para la afición, estos hechos coincidirán.

Halo infinito está programado para lanzarse en 2021 en Xbox One, Xbox Series X / S y PC.

MÁS: Nuevos detalles de Halo Infinite revelados en la vista previa de la demostración técnica

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article