News

La mejor manera de obtener todos los principiantes en Pokémon GO | Juego despotricar

Pokemon GO se ha expandido considerablemente desde su lanzamiento hace cinco años, dando a los jugadores cientos de Pokémon para buscar y atrapar en el mundo real. El juego realmente ha capturado la experiencia de ser un Entrenador Pokémon, y después de docenas de eventos especiales diferentes y el apoyo continuo de los fanáticos, el juego realmente no muestra signos de desaceleración. La sensación de atrapar Pokémon y crear una Pokédex personal es una que realmente ha resonado tanto entre los jugadores casuales como entre los incondicionales, dando la Pokemon franquicia otra historia de éxito.

Cuando se trata de cazar Pokémon en Pokemon GO, algunos tienden a ser más buscados que otros. Por lo general, estos son Pokémon con los que los jugadores tienen un apego profundamente arraigado, y para los fanáticos de la serie desde hace mucho tiempo, esa conexión suele ser más fuerte con el Pokémon inicial. Sin embargo, tan populares como estos Pokémon, Pokemon GO siempre dáselos a los jugadores como lo hacen los juegos principales. Al igual que cualquier otro Pokémon en el juego, conseguir principiantes requiere un nivel de estrategia y aventura que es parte de hacer que los jugadores se sientan como entrenadores Pokémon experimentados.

RELACIONADA: Pokémon GO necesita hacer 12K huevos más valiosos

Una de las características más dinámicas de Pokemon GO es el hecho de que Pokémon aparecerán en ubicaciones que se apliquen a su escritura. Entonces, Tipos de agua aparecerán en lugares cercanos a cuerpos de agua, los tipos de hierba aparecerán en áreas cubiertas de hierba o bosques, y los tipos de fuego aparecerán en climas más áridos o en días particularmente soleados. Si bien todavía hay un nivel de probabilidad de que el titular deseado de un jugador aparezca o no en la naturaleza, el uso de la escritura de un principiante puede ayudar a establecer expectativas al buscar un Pokémon específico. También puede convertirse en una gran oportunidad para la aventura, como ir de viaje a la playa con la esperanza de encontrar un Squirtle, por ejemplo.

A veces, las apariencias de Pokémon pueden ser bastante escasas, pero Pokemon GO tiene sistemas para ayudar a aquellos que se sienten afectados por una sequía de Pokémon. Los señuelos y el incienso no solo son una excelente manera de aumentar la cantidad de Pokémon que aparecen en un lugar, sino que también pueden ayudar a aumentar las posibilidades de que surja un iniciador. Si bien también aumenta las posibilidades de que aparezcan los no titulares, no es difícil examinar a los otros Pokémon cuando los titulares son la prioridad número uno. Los señuelos se usan mejor cuando un jugador sabe que estará en un lugar por un tiempo, y el incienso se usa mejor para jugadores que estarán constantemente activos.

Tan gratificante como puede ser encontrar ciertos Pokémon en la naturaleza, Pokemon GO también permite a los jugadores lograr ciertos objetivos para obtener el Pokémon que están buscando. Estos se conocen como Tareas de investigación, y adoptan diferentes formas a lo largo del juego. Una de las formas más fáciles de hacer que los principiantes realicen estas tareas es con las tareas diarias, que generalmente solo piden a los jugadores que suban de nivel o atrapen ciertos Pokémon. Muchos de estos brindan a los jugadores la oportunidad de encontrar titulares, y pueden repetirse todos los días para los jugadores que realmente quieran esforzarse por ellos.

Pokemon GO ha hecho un trabajo bastante bueno al equilibrar cómo se pueden atrapar ciertos Pokémon en el mundo. La mecánica de la ubicación de escritura es una forma inmersiva de hacer que los jugadores se sientan como si estuvieran en un área especial para ciertos Pokémon, mientras que los señuelos y las tareas de investigación pueden ayudar a acelerar el proceso. A medida que se agregan más y más principiantes al juego, puede ser más difícil para los jugadores encontrar los que quieren, por lo que es bueno tener algún tipo de ventaja al completar el Pokedex.

Pokemon GO ya está disponible para dispositivos iOS y Android.

MÁS: Pokémon GO – Todos los eventos de agosto

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article