News

La nueva película de Knights of Sidonia obtiene fecha de lanzamiento en EE. UU. De Funimation

Serie de manga de ópera espacial Los Caballeros de Sidonia, escrito por Tsutomu Nihei, apareció por primera vez en una revista japonesa a partir de 2009. La serie se convirtió por primera vez en un programa de anime en 2014 y una temporada posterior en 2015, tanto en Netflix como en plataformas japonesas. El programa fue oficialmente la primera serie de anime original de Netflix y ganó mucha tracción a partir de entonces, pero ahora viene una nueva película de Funimation.

Después de retrasos debido a la pandemia, la segunda película de la franquicia, llamada Caballeros de Sidonia: amor tejido en las estrellas, finalmente está aquí y estará disponible internacionalmente más rápido que las temporadas de anime o la película anterior. gracias a Funimation. Deadline informa que la película tiene actualmente una fecha de estreno del 13 de septiembre en Canadá y los EE. UU. Y adelanta al público diez años en el tiempo desde el escenario del último lanzamiento. Funimation lanzó un breve avance y un póster que se burla de la película.

RELACIONADA: Demon Slayer: Mugen Train ahora disponible para transmitir en Funimation

El nuevo Caballeros de Sidonia La película seguirá al personaje principal y piloto as Nagate Tanikaze en una batalla final para salvar la nave espacial Sidonia (y también el último hogar de la humanidad) de una especie alienígena amenazante y dominante llamada Guana. El breve tráiler de Funimation construye una historia trágica e intensa en torno a una lucha peligrosa para mantener a Sidonia en una pieza. Al público se le muestra a sus personajes favoritos en estados de angustia mientras flotas de naves alienígenas rodean a Sidonia, amenazando con avanzar en cualquier momento. Funimation también comenzará a transmitir tanto la temporada uno como la segunda de la serie de anime a partir del 3 de agosto, después de obtener los derechos de Netflix.

Ambientada en el año 3394, la historia de Caballeros de Sidonia tiene lugar 1000 años después de que la humanidad se vea obligada a abandonar la Tierra debido a los alienígenas Guana. La nave Sidonia fue creada a partir de los escombros de la Tierra, que fue destruida por el Guana. La vida en Sidonia es un poco diferente a la de la Tierra: la ingeniería genética ha permitido la fotosíntesis humana, la inmortalidad, la clonación y la preproducción asexual. La población de Sidonia es de poco más de 500.000 y, por lo que la comunidad sabe, son los últimos humanos vivos en cualquier lugar. Nuestro piloto, Nagate Tanikaze, trabaja duro para mantener a Sidonia lejos de la ruina pendiente.

Mientras que la Caballeros de Sidonia La serie se ha centrado más en la historia del origen del barco Sidonia, la próxima película está en el futuro. Todo el elenco y el equipo de las dos temporadas de anime originales y la primera película recopilatoria regresarán para la segunda película, incluido el director Hiroyuki Seshita. Ya se confirmó una tercera temporada del programa en 2017 pero aún no tiene fecha de estreno. La joven serie de anime está en camino de convertirse un clásico de ciencia ficción serie de aventuras.

Caballeros de Sidonia: amor tejido en las estrellas se estrenará en cines de EE. UU. y Canadá a partir del 13 de septiembre de 2021.

MÁS: 15 animes de Slice Of Life para ver si amas a Ijiranaide, Nagatoro-san

Fuente: Fecha límite

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article