News

La pérdida de WWE 2K22 es la ganancia del videojuego AEW | Juego despotricar

Ahora mismo es un momento emocionante para ser un fanático de la lucha libre profesional. WWE finalmente tiene una seria competencia con Toda la lucha de élite, que está haciendo grandes movimientos para posicionarse como una amenaza legítima para el imperio de lucha de Vince McMahon. AEWLa estrategia ha incluido tomar algunos movimientos del viejo libro de jugadas de la WCW, firmar contratos lucrativos con ex talentos de la WWE, y se rumorea que algunas de las mayores contrataciones de AEW están a la vuelta de la esquina.

Si hay que creer en los rumores, AEW podría muy bien estar al borde de firma de contratos con Bryan Danielson (conocido en WWE como Daniel Bryan) así como CM Punk. No se ha anunciado nada oficial en este momento, pero los conocedores e incluso AEW se burlaron mucho de que estas contrataciones están sucediendo. Si esto sucede, creará una onda de choque en el mundo de la lucha libre profesional como no se había visto en décadas.

RELACIONADA: AEW podría perder sus anuncios de Domino’s Pizza después de un partido violento

Las personas que firman con AEW como Daniel Bryan y CM Punk no solo tendrían un impacto masivo en el producto televisivo semanal, sino que su influencia también se sentiría en otras facetas del negocio de la lucha libre profesional. A saber, que AEW hiciera estas firmas históricas sería importante para los productos de videojuegos de ambas compañías, lo que Videojuego AEW un gran impulso a expensas de WWE 2K22.

De los fichajes rumoreados, el que parece más realista es Daniel Bryan / Bryan Danielson. Los informes de fuentes acreditadas indican que Bryan quiere saltar del barco a AEW por una variedad de razones, incluido su horario de trabajo más liviano en comparación con WWE, así como la oportunidad de trabajar para diferentes compañías, a saber, New Japan Pro Wrestling. Bryan ya ha hecho casi todo lo que hay que hacer en la WWE, después de haber luchado con todas sus estrellas principales y haber protagonizado el evento principal de WrestleMania en dos ocasiones distintas. Un cambio a AEW le daría nuevos oponentes y “partidos de ensueño” contra personas como Kenny Omega.

Ya ha habido informes de que Daniel Bryan está fuera de WWE 2K22 debido a su potencial firma de un contrato AEW. Daniel Bryan ha sido una de las principales estrellas de la WWE de la última década, por lo que su ausencia de WWE 2K22 Sin duda, será un duro golpe para la plantilla del juego. Si Bryan firma con AEW, lo más probable es que aparezca en el videojuego de AEW, lo que a su vez atraerá a sus fanáticos acérrimos al juego. Y a partir de ahí, eso podría resultar en que más fanáticos de la WWE se conviertan a AEW cuando se trata de sintonizar los programas de televisión semanales y los eventos de pago por evento.

La firma de Daniel Bryan con AEW sería enorme para la compañía, pero una firma aún más grande sin duda sería CM Punk. CM Punk salió de la WWE en 2014 y no ha luchado en un combate de lucha libre profesional desde entonces, lo que hace que su posible regreso sea especialmente emocionante. Punk dejó la WWE en un momento en que era muy popular y fácilmente una de las principales estrellas de la compañía, y su debut en AEW generaría un gran revuelo por decir lo menos.

Desde que dejó la lucha libre profesional, Punk ha perseguido una serie de otros intereses, protagonizando películas y compitiendo en un par de peleas de UFC. En repetidas ocasiones ha expresado su falta de deseo de volver al negocio de la lucha libre profesional, pero los rumores indican que finalmente ha cambiado de opinión. Y si va a AEW, la compañía podría usarlo fácilmente como la estrella de portada de su videojuego y aumentar significativamente su potencial de ventas en el proceso.

La prolongada ausencia de Punk de la lucha libre profesional es en parte lo que alimenta la emoción de verlo regresar al ring en AEW. Asimismo, su ausencia de los videojuegos también alimentaría el interés por verlo en uno nuevo. El último videojuego de la WWE en el que apareció Punk fue WWE 2K15, y hubo algunos problemas legales famosos en torno a esa apariencia. El punk luego apareció en EA Sports UFC 2, pero no ha estado en un videojuego desde entonces.

No solo hay un claro deseo de los fanáticos de ver a CM Punk de regreso en un ring de lucha libre profesional, sino que también hay un claro deseo de jugar como él en un videojuego. La emoción que rodea El potencial debut de CM Punk en AEW podría ayudar al juego a ser un éxito mucho mayor de lo que sería de otra manera, y será emocionante ver si AEW puede capitalizar este impulso.

Tal como está, no se sabe mucho sobre el videojuego AEW a título oficial. Los fanáticos han visto brevemente el juego de AEW, mostrando a luchadores como Chris Jericho, Darby Allin, Hikaru Shida, Kenny Omega, pero los modos, características y más del juego se mantienen en secreto por ahora.

Kenny Omega sugirió recientemente que el Fecha de lanzamiento del videojuego AEW sería en algún momento en 2022, por lo que más detalles deberían salir a la luz más temprano que tarde. Los fanáticos de la promoción solo tendrán que esperar hasta entonces.

MÁS: WWE 2K22 y AEW: lo que queremos ver en los juegos de lucha de próxima generación

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article