News

La personalización de Red Dead Redemption 2 hace que Arthur se parezca a Walter White de Breaking Bad

A pesar de tener un protagonista establecido en su modo para un jugador, Red Dead Redemption 2 permite a los jugadores personalizar al personaje principal Arthur Morgan en un grado excepcional. Como tal, los jugadores inteligentes han encontrado una manera de hacer que Arthur se parezca notablemente a Walter White del programa de televisión. Breaking Bad.

Es probable que cualquiera que haya tocado el western de mundo abierto de Rockstar, Red Dead Redemption 2, ha experimentado con una gran cantidad de diferentes opciones de ropa y peinado en el juego. Con tantas opciones disponibles, Rockstar permite a los jugadores modificar al protagonista, Arthur Morgan, exactamente como mejor les parezca.

RELACIONADA: Un fan de Red Dead Redemption 2 hace un hallazgo increíble en una librería usada

Un usuario de Reddit que se llama aelxmemdedgud ha publicado una captura de pantalla de su versión de Arthur Morgan en el sitio. Con la cabeza rapada, la perilla desaliñada y la piel quemada y curtida, esta representación de Arthur parece casi idéntico a Breaking BadWalter White, interpretado por el actor Bryan Cranston. Los redditors han aceptado la publicación, dándole más de 3,000 votos a favor y más de 130 comentarios.

Ambas cosas Breaking Bad y Red Dead Redemption 2 fueron recibidos con elogios de la crítica rotunda. Breaking Bad es ampliamente considerado uno de los mejores programas de televisión de todos los tiempos y se emitieron durante cinco queridas temporadas, desde 2008 hasta 2013. Red Dead Redemption 2, en realidad es el tercer juego del Muerto rojo serie, fue lanzado en 2018 por el gigante de los juegos Rockstar Games. Está empatado como el juego mejor calificado en las consolas de generaciones anteriores PS4 y Xbox One, solo igualado por otro título de Rockstar, Grand Theft Auto 5. Con ambas propiedades tan queridas, era inevitable que alguien usara la excelente suite de personalización de personajes del juego para recrear al favorito de los fanáticos, Walter White.

A los jugadores les encanta la personalización en los videojuegos, ya que les brinda una forma de hacer suya la experiencia. La personalización de personajes, en particular, les brinda a los fanáticos una forma de expresarse creativa y artísticamente. El componente multijugador en línea de Red Dead Redemption 2 permite a los jugadores crear otros personajes famosos como Buster Scruggs, de La balada de Buster Scruggs, dándoles a los jugadores un creador de personajes en toda regla meterse con. Si bien la personalización del personaje de Arthur en el modo para un solo jugador no está en ese nivel, claramente tampoco se queda atrás, como lo demuestran los resultados creados por aelxmemdedgud.

Red Dead Redemption 2 tampoco es el único juego con una gran personalización de personajes; Cyberpunk 2077, The Elder Scrolls: Skyrim, y Black Desert Online son otros títulos que son conocidos por sus increíbles herramientas de creación de personajes. Será interesante ver qué hacen los desarrolladores de Rockstar Games para mejorar su personalización con los tan esperados Grand Theft Auto 6, que aún no tiene fecha de lanzamiento a pesar de Grand Theft Auto 5 lanzado originalmente en 2013. Si bien Grand Theft Auto 5 tendrá un lanzamiento de próxima generación en PS5 y Xbox Series S y X a finales de este año, Red Dead Redemption 2 merece su propia actualización.

Red Dead Redemption 2 ya está disponible en PC, PS4, Stadia y Xbox One.

MÁS: ¿Vale la pena jugar Red Dead Revolver para los fanáticos de Red Dead Redemption 2?

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article