Gaming News

La piel OLED de Nintendo Switch es un tributo a Super Famicom

los Nintendo interruptor OLED es la última consola Nitnendo que llega al mercado. Esta nueva iteración de la consola Switch tiene algunas mejoras con respecto a la iteración anterior, con la La versión OLED tiene algunas ventajas clave notables. Esto incluye una pantalla OLED más grande y eficiente, como lo indica el nombre del modelo, más almacenamiento interno e incluso mejoras de audio cuando se reproduce en la computadora de mano. Incluso hay un puerto Ethernet incorporado en la base, que tiene como objetivo brindar una mejor experiencia en línea para los fanáticos de Nintendo. Con el lanzamiento de un nuevo hardware de Switch, algunos fanáticos crean nuevos diseños creativos de máscaras personalizadas para la consola.

Muchos jugadores adoran los diseños de hardware personalizados. La capacidad de darle una nueva capa de pintura a un accesorio de videojuego o consola puede dar como resultado algunos diseños impresionantes que pueden ser realmente atractivos para la vista. El Nintendo Switch no es ajeno a esto, y los fanáticos crean los suyos. pieles de interruptor únicas, con ellos capaces de darle a la consola un diseño fresco basado en otras propiedades. También hay algunos basados ​​en otras consolas, como lo demuestra la máscara Switch OLED de un fan que rinde homenaje a la consola retro de Nintendo, la Super Famicom.

RELACIONADO: El mando del interruptor de Nintendo 64 ya está agotado

Este skin Switch OLED inspirado en SNES fue creado por un pop_skin, un fanático de Nintendo de Corea. Anteriormente compartieron un diseño similar de un piel para el modelo Switch original inspirado en la Super Famicom. Al igual que el diseño de la piel, es un conjunto de pegatinas que se pueden colocar en el Switch OLED que recuerda la consola retro, incluidos los botones y el logotipo de la cara multicolor original, y la combinación de colores de la consola original.

También compartieron el diseño dado a la Cambiar dock, que también se basa en gran medida en la consola original. Esto incluye la base que tiene los botones de encendido, expulsión y reinicio de Super Famicom presentes en la placa frontal. Para darle un toque divertido, el lugar donde encajarían los cartuchos de SNES se modifica para que corresponda al lugar donde se debería colocar el Switch para poder jugar a los juegos acoplados.

Pop Skin incluso mostró una carcasa personalizada para los contras de la alegría, que también llevaba la marca Super Famicom. Cuando se le preguntó si este fanmade Cambiar OLED la piel está disponible para la compra, dijeron que sí, pero solo para clientes en Corea y no podrían venderlos en el extranjero. Independientemente, es un maravilloso tributo a la historia de Nintendo y una hermosa piel para el nuevo Nintendo interruptor OLED.

MÁS: El juego en línea de Mario Party Superstars guardado sugiere que Nintendo está aprendiendo

Fuente: Ruri Web

Este artículo se genera a partir de un feed y no lo editan nuestros editores.
📰 Fuente

Administrator

We write everything about Fortnite and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button