News

La rampa presenta controles y física realistas | Juego despotricar

A estas alturas, hay varios juegos de patinaje populares que aparentemente han acaparado el mercado cultural. Primero y ante todo siendo el famoso Patinador profesional Tony Hawk serie, con EA Patinar siguiendo de cerca. Incluso con la abundancia de juegos de patinaje que existen, no hay muchos que jueguen con lo que a los verdaderos patinadores les encanta del deporte. En lugar de hacerlo sobre el patinaje en sí, los desarrolladores anteriores han tratado de centrarse en la rejugabilidad y la abundancia de contenido para el éxito. La rampa es un juego de patinaje que no se preocupa por el objetivo y solo permite a los jugadores disfrutar de la fluidez. De esta forma, el desarrollador espera que La rampa toca la fibra sensible de los patinadores actuales y pasados.

En una entrevista reciente con Game Rant, Paul Schnepf habló sobre cómo quería recrear una cierta sensación que tiene mientras patina, y eso se redujo a hacer que el juego se sintiera bien. Como patinador, Schnepf está acostumbrado a aniquilarse, desempolvarse y luego volver a intentarlo con los nuevos conocimientos. Eso es lo que La rampa se trata, porque aprender los controles y cómo trabajar con la física se trata de chocar hasta que el jugador finalmente pueda realizar ese truco. Cuando finalmente sucede, es una sensación orgánica de logro fuera de cualquier progresión o sistema desbloqueable.

RELACIONADA: Cómo Skate 4 puede evitar el destino de Tony Hawk’s Pro Skater 5

No sería un gran juego de patinaje si no hubiera una parte justa de los wipeouts. Afortunadamente, La rampa permite al jugador intentar romper y doblar el personaje modelo en cada vuelta, con el más mínimo paso en falso que conduce a la tragedia desde el borde de la vertical. No hay barandillas en La rampa, y cualquier error que cometa el jugador terminará inevitablemente en tener que reiniciar la carrera desde el principio. Esto se debe a la física que Schnepf implementó minuciosamente en La rampa para recrear esa misma sensación de logro en el jugador.

“De hecho, tuve que investigar un poco la física, porque sabía intuitivamente cómo se debería sentir y cómo se patina en una rampa vertical en la vida real … Realmente tuve que mirar más de cerca y descubrir qué te permite ganar velocidad”.

Aunque no era físico, Schnepf hizo todo lo posible al investigar la fuerza de gravedad e impulso cuando se estaba desarrollando La rampa, incluso yendo tan lejos como para hacer referencia a múltiples documentos de investigación académica. A través de esto, el desarrollador único espera darle al jugador el mismo disfrute que siente cuando patina en una rampa vertical.

“Creo que es algo nuevo para la mayoría de la gente, especialmente si no has patinado en la vida real”.

La rampa‘s El esquema de control depende en gran medida al presionar el peso para ganar velocidad. Si el jugador no presiona o suelta el peso, representando sus piernas en el modelo de personaje, entonces el tablero no podrá ganar ningún impulso y eventualmente se detendrá. No es el más difícil de aprender, pero hasta que el jugador aprenda cómo obtener el aire que necesita, puede ser necesario un poco de prueba y error para hacerlo bien. Sin embargo, como se mencionó anteriormente, finalmente obtener ese truco cuando todo hace clic es una gran sensación orgánica que La rampa proporciona.

El número de juegos de patinaje seguramente crecerá, con Tony Hawk Pro Patinador y EA Patinar al menos se rumorea para estar trabajando actualmente en nuevas iteraciones. Schnepf espera que estos juegos se puedan centrar más en la sensación de fluir en una patineta utilizando los controles adecuados en lugar de la ostentación y la rejugabilidad. Hasta entonces, creó La rampa para recrear ese sentimiento para él y los jugadores que no pueden acceder a una rampa vertical adecuada en todo el mundo. Si bien no es un juego completo y es más un “juguete digital”, tal vez La rampa podría ayudar a hacer girar algunas de las empresas de juegos de patinaje en la dirección correcta.

La rampa lanzamientos el 3 de agosto de 2021 para PC a través de Steam.

MÁS: El antiguo Skate City exclusivo de Apple Arcade obtiene fecha de lanzamiento para PC y consola

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article