News

La secuela del exorcista de David Gordon Green contará con un rostro familiar

El legado de 1973 El exorcista es una de las muchas “películas de terror” a las que solo pueden aspirar. Fue la primera película de terror en recibir una nominación al Oscar a Mejor Película (también ganó Mejor Guión Adaptado). El potencial de la franquicia quedó claro para los jefes de estudio tan pronto como comenzaron a llegar los cheques de pago. Pero después de una serie de secuelas decepcionantes, no ha habido un nuevo Exorcista película en más de 15 años, pero eso ahora ha cambiado y Universal‘s Exorcista La secuela verá a Ellen Burstyn repetir su papel de la película original.

El anuncio del año pasado de un reinicio planificado de El exorcista provocó reacciones encontradas por parte de los fanáticos del terror. Algunos pensaron que el original estaba bien tal como estaba, mientras que otros pensaron que una renovación moderna solo ampliaría su legado. En diciembre, Blumhouse reveló que el “reinicio” era en realidad una secuela directa de la película original, lo que generó aún más debate. Sin embargo, con David Gordon Green (el director de 2018’s Víspera de Todos los Santos) Al firmar el proyecto, los fans se emocionaron nerviosamente. Recientemente, ha salido nueva información sobre la película, sus estrellas y el futuro de la franquicia en su conjunto.

RELACIONADA: El director de Halloween Reboot en conversaciones para dirigir la secuela de Exorcist

Universal lanzará la secuela de El exorcista en cines el 13 de octubre de 2023. Blumhouse producirá la película con Morgan Creek (la compañía que posee los derechos cinematográficos y televisivos de la Exorcista serie). Será la primera película de una nueva trilogía que continúa la historia del original de 1973 en la actualidad. En términos de poder estelar, HamiltonLeslie Odom Jr. jugará un papel clave en la serie. En la película original, Burstyn interpretó a Chris MacNeil (cuya hija, Regan, fue víctima de una posesión demoníaca). Aunque ha pasado casi medio siglo desde que salió la película, su carrera ha logrado mantenerse al día. Recientemente apareció en el Drama de Netflix Pedazos de una mujer a la aclamación de la crítica.

Con Burstyn volviendo a su papel para una trilogía de secuelas, esto comienza a sonar como la Víspera de Todos los Santos reiniciar. También dirigido por Gordon Green, el Víspera de Todos los Santos reboot descartó la continuidad de toda la franquicia, con la excepción de la original, y vio a Jamie Lee Curtis repetir su papel de Laurie Strode. Dado que ambos tienen el mismo director, muchos creen que el Exorcista la franquicia intentará seguir adelante Víspera de Todos los Santosfaldas de abrigo.

Esa es una preocupación válida, pero con suerte, Blumhouse la abordará haciendo el nuevo Exorcista películas tan aterradoras sin esfuerzo como la original. Con Burstyn volviendo a su famoso papel, hay al menos una razón para ver el próximo capítulo de El exorcista. Hasta entonces, Fox’s El Exorcista Las series de televisión son un sustituto digno de un atracón.

La secuela sin título de El exorcista se estrena en cines el 13 de octubre de 2023.

MÁS: ¿Puede Halloween Kills estar a la altura del legado de Michael Myers?

Fuente: Semanal de entretenimiento

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article