News

La ventana de lanzamiento de Tiny Tina’s Wonderlands se revela en el documento Take-Two

Ahora que han pasado casi dos años desde Borderlands 3 debutó por primera vez, es probable que los fanáticos estén ansiosos por tener en sus manos lo que sigue para la franquicia de saqueadores y disparos de Gearbox Software. Hay buenas noticias para ellos en ese frente, ya que Take-Two Interactive, empresa matriz del editor de la serie 2K Games, ha proporcionado una idea más clara de cuándo se producirá el próximo spin-off con sabor a fantasía. Las maravillas de Tiny Tina será realizado.

Ampliando territorios fronterizos 2es popular Asalto a la Fortaleza del Dragón DLC, Las maravillas de Tiny Tina una vez más pondrá a los jugadores en un Calabozos y Dragones-esque fantasía aventura conjurada por la caótica imaginación de Tiny Tina. Desde su revelación oficial en junio, Gearbox ha divulgado algunos detalles clave sobre el juego, confirmando que se apartará de la tradición de la franquicia al permitir que los jugadores creen sus propios personajes personalizados que se puede personalizar aún más con habilidades de varias clases a la vez.

RELACIONADA: Tiny Tina’s Wonderlands destaca personajes, enemigos y villano principal

También se confirmó desde el principio que el juego tiene como objetivo una ventana de lanzamiento de principios de 2022, pero durante las últimas semanas, ha sido tan específico como parece. Sin embargo, como lo descubrió el analista senior de la industria Daniel Ahmad, Take-Two Interactive ha actualizado el calendario de lanzamientos de sus próximos títulos anunciados, y esto establece que Las maravillas de Tiny Tina actualmente está programado para llegar en el cuarto trimestre del año fiscal 2022. Eso coloca su lanzamiento en algún lugar entre enero y marzo de 2022.

Suponiendo que no se produzcan retrasos, probablemente pasarán unos meses más antes de que Take-Two y 2K cierren una fecha exacta dentro de esa ventana. Esa es solo una de las preguntas persistentes que se ciernen sobre Las maravillas de Tiny Tina por el momento, a pesar de que Gearbox ha abierto algo sobre la esencia básica de la historia y la jugabilidad del juego. Los fanáticos están ansiosos por obtener más información y se preguntan sobre cosas como el alcance de la personalización de su personaje o cómo los nuevos elementos como las armas cuerpo a cuerpo y los hechizos mágicos afectarán el equilibrio. Afortunadamente, 2022 no está muy lejos ahora, por lo que no debería pasar mucho tiempo antes de que Gearbox comience a abrirse más.

Además de Las maravillas de Tiny Tina, El calendario de lanzamientos actualizado de Take-Two ofrece una nueva visión de algunos otros títulos que se lanzarán antes de que finalice el año fiscal actual. Los lanzamientos notables incluyen las versiones físicas de PS4 y Xbox One de infierno (13 de agosto), NBA 2K22 (10 de septiembre), y tanto el puertos de próxima generación de Grand Theft Auto 5 y versión independiente de Grand Theft Auto en línea (11 de noviembre). Si estos juegos atraerán a los fanáticos de Borderlands Queda por ver, pero debería darles a los fanáticos de las subsidiarias de Take-Two algo que esperar mientras esperan su próxima solución de saqueadores y disparos.

Las maravillas de Tiny Tina está programado para lanzarse a principios de 2022 para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X.

MÁS: Borderlands 3 traza agujeros que Tiny Tina’s Wonderlands podría ayudar a llenar

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article