News

Las 10 batallas de entrenadores más difíciles en la historia de Pokémon, clasificadas

El Pokemon Los juegos siempre han variado en dificultad, especialmente con los cambios que se hicieron en la forma en que se comparte la experiencia entre Pokémon en algunas de las entradas más recientes de la serie. De hecho, el diseño real de los entrenadores y las batallas dentro de los juegos a menudo tienen muy poco impacto en la dificultad general.

RELACIONADA: Los mejores juegos de Pokémon de la línea principal (según Metacritic)

En cambio, la mayoría de las batallas se hacen más difíciles a través de aumentos de nivel. Sin embargo, algunas batallas repartidas por toda la franquicia se vuelven increíblemente difíciles debido a su diseño inherente. La dificultad de algunas de estas batallas es tan alta que muchos Pokemon los fanáticos recuerdan estas batallas con una mezcla de asombro y miedo, especialmente una particularmente amenazante Miltank de Goldenrod City.

Actualizado el 3 de agosto de 2021 por Tom Bowen: Desde que debutó por primera vez hace más de un cuarto de siglo, la serie Pokémon ha brindado a los jugadores batallas de entrenadores increíblemente desafiantes. Algunos extraen su dificultad de la mera fuerza del equipo contrario, mientras que otros tienen lugar al principio de sus respectivos juegos antes de que los jugadores hayan podido construir la diversidad necesaria para contraatacar en su equipo. Con la estrategia correcta en su lugar, ninguna es imposible, pero algunas de estas difíciles batallas de entrenadores requerirán mucho más esfuerzo que otras para superarlas.

10 Brock

En el pasado, sin acceso a Internet, era muy poco común que los jugadores supieran realmente qué movimientos aprendía Pokémon en cada nivel además de las ventajas de tipo. Ser el primer líder de gimnasio también significa que la pelea de Brock probablemente estaba siendo completada por nuevos jugadores que no conocían las complejidades de las ventajas de tipo.

Luchando contra Brock en Pokemon Amarillo con un Pikachu y otro pequeño roedor de la Ruta 1 es increíblemente difícil. Solo un Nidorino con doble patada podría ayudar a los jugadores a superar esta pelea, y la mayoría de la gente no tenía idea de que esa era siquiera una opción.

Aunque solo tiene dos Pokémon a su disposición en los juegos de la primera generación, derrotar a Onix y Geodude de Brock con Pikachu como el jugador principal no es una tarea fácil, como Ash descubre al principio del juego. Pokemon anime. Afortunadamente, sus niveles se reducen al menos en dos en Pokemon Amarillo, con Geodude cayendo del nivel 12 al nivel 10 y Onix cayendo al nivel 12 habiendo estado originalmente en el nivel 14.

9 Clair

Los tipos de dragón eran más difíciles de tratar en los viejos tiempos antes de los tipos de hadas. En los juegos Gen 2 de Oro plata, Y Cristal, con solo un par de tipos de hielo y solo dos líneas evolutivas de tipo dragón, los jugadores que luchan contra Clair necesitarían Pokémon capaces de infligir y resistir daños graves. Pero en general, poderosos tipos de dragones nunca fueron problema de Clair.

En cambio, era el destructor oculto de Clair, Kingdra. Al ser de tipo Agua y Dragón, la única debilidad de Kingdra eran otros movimientos de tipo Dragón. Y con solo Dratini y Horsea, los jugadores no tenían muchas opciones. Además de esto, conoce los movimientos contundentes y la cortina de humo, así que buena suerte golpeando la cosa; para aquellos que lo logran, buena suerte sobreviviendo a los propios ataques locos de Kingdra.

La alineación completa de Clair consiste en un Kingdra de nivel 40 y tres Dragonairs, todos los cuales son de nivel 37. El primero es definitivamente el más difícil de superar, aunque los Dragonairs también pueden causar problemas si los jugadores se dirigen a la batalla sin estar preparados. Todos conocen Slam, Dragon Breath y Thunderwave, pero sus cuartos espacios están llenos de un fuerte ataque elemental, lo que les permite repartir daños masivos por agua, electricidad y hielo, respectivamente.

8 Whitney

Cualquiera que haya jugado Pokemon Cristal recuerda una batalla que provocó una furia como ninguna otra sobre los jugadores desprevenidos dentro del tercer gimnasio. Eso es, Whitney, el Líder de gimnasio de tipo normal. Con un simple Clefairy y Miltank, Whitney puso a los jugadores de rodillas.

RELACIONADA: Pokémon: todos los equipos que Blue ha tenido en los juegos, clasificados

El metrónomo de Clefairy podría significar vida o muerte a los caprichos del destino. El lanzamiento de Miltank, el daño por puñalada Stomp y la bebida de leche significan que si los entrenadores no eliminan esta potencia rápidamente, pueden esperar una paliza completa. Para colmo, esto todavía es lo suficientemente temprano en el juego como para que los jugadores no tengan acceso a reanimaciones que no sean las que encuentran en el camino, por lo que un lanzamiento de una sola vez podría ser devastador.

Al igual que Brock en los juegos de la primera generación, Whitney solo tiene acceso a dos Pokémon. Sin embargo, como los jugadores pronto aprenderán, no se debe jugar con una Clefairy de nivel 18 y un Miltank de nivel 20 en esta etapa del juego. Sus mecanografía normal los hace increíblemente difíciles de contrarrestar, mientras que sus conjuntos de movimientos bien seleccionados pueden causar muchos problemas para aquellos que no saben lo que están haciendo.

7 Mayo / Brendan

En Pokemon Esmeralda, el rival del jugador no es increíblemente difícil, sin embargo, para los jugadores que esperan acelerar el juego, su tercera batalla puede hacer o deshacer un buen momento. Para Esmeralda corredores de velocidad, necesitan llegar a esta batalla con un Marshtomp de nivel 18. Desafortunadamente, esto significa una doble debilidad para su tipo Grass, Grovyle.

Además, necesitarán usar elementos que aumenten las estadísticas para asegurarse de que Marshtomp sobreviva y gane la pelea, pero la única oportunidad de hacerlo es mientras luchan contra su Wingull. Lo que hace que esto sea tan difícil es que Wingull conoce Supersonic y Growl, los cuales pueden hacer imposible que Marshtomp derrote a los rivales Grovyle. En última instancia, todo se reduce a la suerte y qué movimientos decide usar Wingull.

Como los muchos otros rivales de la serie, los Pokémon que May y Brendan tienen a su disposición varían según cuál de los tres Pokémon iniciales elijan los jugadores. Sin embargo, siempre terminarán con un Tropius, con dos de sus espacios restantes llenos de dos de Ludicolo, Slugma y Pelipper. Su Pokémon final será el abridor que es fuerte contra el propio abridor del jugador, lo que a menudo puede causar problemas a aquellos jugadores que no diversifican su colección de Pokémon.

6 rojo

Una de las peleas más difíciles en cualquier juego de Pokémon es la batalla culminante al final de Pokemon HeartGold y Alma de plata. Fighting Red es un desafío sorprendente para el que muchos jugadores asumen que están listos antes de dedicar tiempo a investigar este intenso desafío.

El equipo de Red es una gran amenaza debido a su increíblemente alto nivel. Con Pokémon entre los niveles 80 y 90, los entrenadores deberán esforzarse (incluso después de vencer a todos los gimnasios de Kanto) antes de estar listos para enfrentarse a esta difícil pelea.

Además de poseer los tres Pokémon iniciales de gen 1 en el nivel 84 y en sus formas evolutivas finales, Red también tiene acceso a un Lapras de nivel 80, un Snorlax de nivel 82 y un Pikachu de nivel 88. Como tal, contrarrestarlo requerirá un equipo con mucha diversidad de tipos, sin mencionar uno que consiste en Pokémon con niveles igualmente altos.

5 Cynthia

En la mayoría Pokemon juegos, el campeón de la región está destinado a ser la pelea más difícil del juego, pero este no siempre termina siendo el caso. Bien, Pokemon Platino es uno de los pocos juegos de la serie que definitivamente lo hace bien.

RELACIONADA: Pokémon: todos los pueblos y ciudades de Johto, clasificados según la población

Con un equipo no dedicado a ningún tipo, y el Pokémon más poderoso de esta generación en Garchomp, Lucario, Spiritomb y Togekiss, los jugadores realmente necesitan cuidar sus espaldas. Además, el equipo de Cynthia tiene un nivel muy alto, con su Garchomp alcanzando el nivel 78. En general, su equipo es realmente bueno.

Además de Garchomp, Lucario, Spiritomb y Togekiss, Cynthia también tiene acceso a Roserade y Milotic. Todo su equipo tiene al menos el nivel 74 al final del juego, lo que significa que los jugadores tendrán que subir de nivel un poco a sus propios Pokémon si quieren tener alguna posibilidad de vencerla nuevamente después de Stark Mountain.

4 Ghetsis

La fiesta de Ghetsis en Pokemon blanco y negro es una de las peleas de equipo más difíciles de la franquicia. Con un equipo generalmente poderoso que usa estrategias reales, Ghetsis hace temblar a muchos jugadores. Su Eelektross no tiene debilidades, su Cofragigus efectivamente se estanca, su Seismitoad solo puede ser detenido por Grass-types, y su Bisharp solo puede ser contrarrestado por un sólido Fighting-type.

Los verdaderos pateadores son su Hydreigon y su Bouffalant. Este último tiene ataques increíblemente poderosos y debe detenerse rápidamente antes de que arruine a todo un equipo, pero Hydreigon es un monstruo absoluto. Con una velocidad increíble y una cobertura de tipo devastadora, este dragón malvado seguramente dejará un mal sabor de boca a cualquier jugador.

Con la excepción de su Hydreigon, que es de nivel 54, todos los Pokémon de Ghetsis son de nivel 52. Juntos cuentan con una cobertura de tipos ridículamente buena, y los seis representan ocho de los 18 tipos diferentes de la serie cuando se toma en doble tipado. cuenta.

3 Evice

El jefe final de Pokemon Coliseo es una de las peleas más duras en la historia de la franquicia. Con un salto de 10 niveles de la pelea que precede inmediatamente a esta batalla de jefes, Evice es un mal hombre. Además, su equipo absolutamente abofetea.

Con un Intimidate Salamence, un Scizor casi indestructible, un Machamp con Rockslide y Earthquake, y un Slaking y Slowking que hacen un combo absolutamente mortal con Skill Swap que permite que el fornido perezoso ataque en cada turno, Evice hace llorar a muchos entrenadores. Además, con una selección increíblemente limitada de Pokémon a lo largo del juego, esta batalla es extremadamente dura.

Todos los Pokémon de Evice están entre el nivel 60 y 62 y cada uno cuenta con un tipo elemental diferente. Además del Pokémon mencionado anteriormente, también tiene acceso a un Aggron, aunque probablemente serán Salamance y Slaking, ambos de nivel 60, los que causarán más problemas a los jugadores.

2 Ardos y Eldes

Estos malos hermanos azules y rojos de Pokémon XD: Gale of Darkness son dos de las peleas más duras en la historia de la franquicia. Sin embargo, debido a que son casi iguales, pueden agruparse.

Lo que los hace tan difíciles es cómo funciona Shadow Pokemon en este juego. Con movimientos mejorados de tipo Sombra que son súper efectivos contra todos los que no son de tipo Sombra y equipos con 4 Pokémon Sombra cada uno, realmente hacen de las batallas un infierno viviente. Y lo peor de todo, se esperan jugadores para atrapar su Pokémon sombra, lo que significa que necesitan detenerse a través de ataques súper poderosos con la esperanza de poder sobrevivir el tiempo suficiente para eliminarlos a todos.

Entre ellos, tienen acceso a gente como Sceptile, Charizard, Gengar, Metagross, Latias y Snorlax, lo que los hace increíblemente difíciles de vencer. Peor aún, en las batallas del Coliseo, tendrán acceso a seis Pokémon diferentes a pesar de que solo usen cuatro, lo que significa que los jugadores tendrán que planificar todas las eventualidades al seleccionar su propio equipo.

1 Greevil

La batalla final del jefe en Pokémon XD: Gale of Darkness es incluso más difícil que los dos hermanos anteriores. Con 6 Pokémon Sombra que provocan un daño superefectivo masivo contra todos los que no son de tipo Sombra, los entrenadores necesitan mantener un equipo durante mucho tiempo.

Peor aún es cómo los entrenadores tienen que atrapar a cada uno de ellos antes de que puedan pasar al siguiente Pokémon. Además de eso, tres de los Pokémon de la Sombra son los pájaros legendarios, Articuno, Zapdos y Moltres. Con tasas de captura muy bajas y movimientos de sombra devastadores propios, estos tres hacen que cualquier entrenador se pregunte por qué realmente necesitan atraparlos a todos.

Tratar con el equipo de Greevil es mucho más fácil de decir que de hacer, ya que es increíblemente poderoso y también bastante bien equilibrado. Los pájaros legendarios son, sin duda, la atracción principal, pero Rhydon, Exeggutor y Tauros tampoco son presa fácil y requerirán una planificación cuidadosa, y tal vez un poco de suerte, para superarlos con éxito.

PRÓXIMO: Los primeros Pokémon derivados (en orden cronológico)

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article