News

Las 10 versiones multiverso más fuertes de Spider-Man, clasificadas

Hombre araña es uno de los más superhéroes populares, y uno de los mas cultura pop reconocida iconos en el mundo. El simpático web-slinger del vecindario tiene un montón de películas, series, cómics derivados y videojuegos de superhéroes en su cartera. Incluso aquellos que no son fanáticos de los cómics reconocen al personaje debido a sus apariciones generalizadas.

RELACIONADA: Superhéroe muestra que te olvidaste

La mayoría de la gente conoce a Spider-Man como Peter Parker. Sus apariciones más notables hasta ahora están en el universo cinematográfico de Marvel, La trilogía de Sam Raimi, la duología de Marc Webb y los videojuegos de Insomniac. Sin embargo, hay muchas otras iteraciones de este personaje. Estos otros Spider-Men son inmensamente fuertes y poderosos. Estas son algunas de las versiones más poderosas de este popular superhéroe.

10 Araña-Lobo

Spider-Wolf es una versión alternativa de Spider-Man proveniente de la Tierra-13989. Este enigmático Personaje de Marvel hizo su primera y única en Amazing Spider-Man (Vol. 3) # 11. Si bien la carrera de este personaje es de corta duración, el alcance de los poderes que exhibió durante su única salida ya es impresionante.

Si bien no se sabe mucho sobre los orígenes de este personaje, sus poderes son esencialmente los mismos que los de Spider-Man de Earth-616, el clásico Spider-Man que todos conocen y aman, solo que se agrega con la capacidad de transformarse en un hombre lobo. Esto le da aún más fuerza y ​​agilidad de la que ya tiene.

9 Patton Parnel

Patton Parnel es una versión muy inquietante del lanzador de telarañas para niños con el que todos están familiarizados. En lugar de tener la personalidad optimista, ingeniosa y desinteresada del clásico Spider-Man, este personaje es deprimente, sociópata y despiadado.

Sus poderes también son considerablemente diferentes a los de Peter Parker. En lugar de las habilidades estándar del personaje, este personaje se transforma en una espantosa criatura de ocho miembros con ocho ojos. Su red es orgánica y puede implantar arañas en las personas con solo morderlas.

8 Araña (Tierra-15)

Esta versión de Spider-Man es el personaje que se obtiene cuando se combinan Peter Parker, Carnage y Deadpool en uno. A diferencia del justo y noble Peter Parker, el Peter Parker de Tierra-15 es un asesino en masa sociópata que fue sentenciado a 67 cadenas perpetuas consecutivas por sus atroces crímenes.

RELACIONADA: Razones por las que Spider-Man PS4 es el mejor juego de superhéroes (y por qué es Batman: Arkham City)

Este Peter Parker se fusionó con el simbionte Spider, dándole poderes similares a los de Carnage y el clásico Spider-Man. Su sentido del humor también es muy similar a la de Deadpool.

7 Miles Morales

Miles Morales es quizás la segunda iteración más popular del personaje de Spider-Man junto a Peter Parker. Al igual que Peter, ya tiene una película de animación y un videojuego en solitario. Hizo su aparición en la última versión de los cómics de Marvel hasta que su universo finalmente se fusionó con la Tierra-616.

Además de compartir casi todos los fundamentos morales como los de Peter Parker, también comparten casi exactamente las mismas habilidades. Sin embargo, Miles tiene habilidades únicas que Peter no tiene, como su Bio-Electrokinesis y su habilidad para volverse invisible.

6 Peter Parker (Tierra-92100)

En Earth-92100, Peter Parker diseña una poción que se supone que elimina sus poderes. En cambio, la poción hizo que le crecieran cuatro brazos adicionales, dos a cada lado. Peter intenta desesperadamente encontrar una cura, optando por la ayuda del Doctor Connors, el Profesor X y Reed Richards, todo sin éxito.

En un momento dado, Peter se encontró y luchó contra el Doctor Octopus. Es durante este encuentro que Peter abrazó sus extremidades adicionales, viendo lo beneficiosas que son en una pelea. También es debido a sus extremidades adicionales que Peter logró salvar a su Gwen Stacy del Duende Verde.

5 Hombre Araña 2099

Otra persona usa el manto de Spider-Man en 2099. Esta persona es Miguel O’Hara. Miguel es un genetista que obtuvo poderes de araña después de embeberse con un 50% de ADN de araña. Sus habilidades y fortalezas son similares a las de 616 Spider-Man, con nuevas adiciones adicionales.

Además de tener fuerza, velocidad, reflejos, resistencia y agilidad sobrehumanos, Miguel también tiene garras y colmillos que inmovilizan a los enemigos. Sus redes también son orgánicas, a diferencia del Spider-Man original.

4 Araña fantasma

En Tierra-11638, el tío Ben nunca murió. En cambio, ayudó a entrenar a Peter cuando ganó sus poderes de araña. Este Peter está inicialmente lejos de ser heroico. Usó sus recursos para crear una máquina que atrae a otros Spider-Men de otros universos y absorbe sus poderes para hacerlo más fuerte. Esto eventualmente hizo que tuviera un encontronazo con Peter Parker de la Tierra-616.

RELACIONADA: Juegos de superhéroes olvidados que necesitas jugar

616 Peter logró persuadir al otro Peter de que sus acciones no eran heroicas. Sin embargo, antes de que llegaran a una conclusión, el Peter suplente consiguió que la máquina absorbiera sus poderes. Lo pusieron en coma y su espíritu quedó atrapado en el infierno. Finalmente salió con la ayuda del Dr. Banner, quien es el Hechicero Supremo de este universo, quien lo hizo infundiendo a Peter los espíritus y poderes de los condenados. Peter se despertó con los poderes del Ghost Rider.

3 Peter Parker

Peter Parker de Earth-616 es el clásico y original Spider-Man. Todo el mundo ya conoce la historia de fondo de este personaje. Obtuvo sus poderes después de ser mordido por una araña radiactiva mientras estaba en una exhibición científica. Luego aprende el valor de la responsabilidad después de la muerte de su tío.

Spider-Man es el corazón de Nueva York. Es uno de los superhéroes más queridos, tanto entre los fanáticos como entre sus compañeros debido a su nobleza, coraje y fuerza. Puede que no sea la versión más poderosa del personaje, pero sus hazañas y logros por sí solos lo convertirán en una de las versiones más poderosas y puras del personaje de Spider-Man.

2 Spider-Hulk

En el Hulk inmortal: gran poder serie, los lectores conocen una de las versiones más extrañas y poderosas del personaje de Spider-Man: Spider-Hulk. Este personaje nace después de que Bruce Banner se libera de Hulk. Siempre inmortal, Hulk encuentra un nuevo anfitrión: Peter Parker. Esto le da a Peter el poder de Hulk, además de sus poderes de araña.

Spider-Hulk es esencialmente una fusión entre los personajes de Spider-Man y Hulk. Aunque es normal, Peter mantiene sus poderes de araña. Sin embargo, cuando se enoja, se transforma en un bruto verde, poderoso y sin sentido.

1 Hombre araña cósmico

Cosmic Spider-Man es sin duda la variación más poderosa del personaje. En el Actos de venganza En la historia, Peter absorbe un poder misterioso conocido como la Fuerza Enigma. Esto le otorga poderes indescriptibles y le valió el título de Capitán Universo, la forma física del Uni-Power, energía que se cree que es la manifestación del propio universo.

Cosmic Spider-Man es tan poderoso que fue lo suficientemente fuerte como para poner a Hulk gris en órbita. Después de convertirse en Capitán Universo, Spider-Man ganó una plétora de habilidades extraordinarias que solo exhiben los seres más poderosos en los cómics de Marvel. Se volvió virtualmente invulnerable, ganó la habilidad de manipular la materia, sus sentidos de araña alcanzaron proporciones cósmicas, ganó el poder de volar y puede viajar el 99% de la velocidad de la luz, entre muchos otros. Mientras que Peter de la Tierra 616 finalmente perdió el título de Capitán Universo, el Hombre Araña de la Tierra 91110 mantuvo sus poderes un poco más.

PRÓXIMO: Los mejores juegos de superhéroes jamás creados (según Metacritic)

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Check Also
Close
Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article