Las 5 mejores cosas de Neo: el mundo termina contigo (y las 5 peores)

El mundo termina contigo salió originalmente en 2007 en Japón en el DS. Un año después se lanzó en Occidente. Fue uno de los mejores juegos de rol del sistema visto por críticos de todo el mundo, pero nunca tuvo una secuela.

RELACIONADA: JRPG para jugar si amaste, el mundo termina contigo

Square Enix lo portó a iOS en 2012, seguido de un puerto de Android en 2014. Ambos revisaron bien, pero nuevamente no pasó nada. Llegó a las consolas una vez más, a través del Cambiar en 2018, tras una década de ausencia. Ahora, por fin, ha llegado una verdadera secuela. ¿Valió la pena la espera? Neo: El mundo termina contigo?

10 Mejor: Ese goteo de Nomura

Tetsuya Nomura hizo no directo Neo: El mundo termina contigo. Sin embargo, su influencia sigue estando por todas partes porque era diseñador de personajes. El goteo de Nomura es intensamente genial en este juego. Diga lo que quiera sobre el exceso de cremalleras y cinturones en algunos personajes de Neo: El mundo termina contigo y su trabajo anterior, pero este tipo conoce la moda. Persona 5 Royal fue el anterior campeón del dios del goteo con su estilo, pero esto podría reemplazarlo.

9 Lo peor: tiempos de carga

Algo que no gotee Neo: El mundo termina contigo son los tiempos de carga. Ninguno de ellos es intensamente largo. Como máximo, puede haber un retraso de ocho a diez segundos. El tiempo no es tan molesto, es la frecuencia. Las batallas necesitan cargarse. Algunas escenas deben cargarse. Pasar de una zona a otra necesita cargarse. No es el peor ejemplo en Switch, pero definitivamente podría ser mejor.

8 Lo mejor: el sistema de pines

En esencia, se podría decir que este es un juego de rol de acción de hack and slash. Definitivamente es eso, pero lo que lo hace tan único es su sistema Pin. Cada pin descubierto les dará a los jugadores una nueva habilidad, desde disparar brillantes rayos de neón hasta encender enemigos.

RELACIONADA: NEO: El mundo termina contigo: dónde buscar ramen pecaminoso

Hay tantos en Neo: El mundo termina contigo ese combate siempre se siente fresco y nuevo. Sin embargo, hacer un seguimiento de todos ellos puede ser complicado, pero es un buen problema.

7 Lo peor: muchos monstruos y áreas repetidos

Uno de El mundo termina contigo Las fallas se encuentran con esta secuela. Los monstruos y las áreas se repiten mucho lo que quiere decir que no hay mucha variedad. Los jefes son únicos, lo que es una ventaja en el lado de los monstruos. Las muchas calles de Shibuya son coloridas y están bien diseñadas, pero pelear en estas áreas una y otra vez puede ser agotador. Esto es especialmente cierto junto a los más expansivos. Juegos de rol de Square Enix que tienen docenas de ubicaciones.

6 Mejor: Música Hip Hop

Una de las mejores cosas de El mundo termina contigo era la banda sonora. Fue impresionante que Square Enix podría obtener tan buenos resultados con el sistema de sonido de la DS. Fue una gran mezcla de pop y hip hop. No solo algunas pistas regresan en forma de remezclas, sino que también hay muchas pistas nuevas. Esto se suma al mencionado goteo de Neo: El mundo termina contigo.

5 Lo peor: Nu Metal

La mayoría de las pistas nuevas son buenas, pero Neo: El mundo termina contigo introduce un nuevo estilo a la mezcla: Nu Metal. Hay algunas pistas de hip-hop y pop que tenían un tono de rock más pesado antes de que funcionaran bien. Sin embargo, los temas puros de Nu Metal son muy tontos.

RELACIONADA: NEO: El mundo termina contigo – Respuestas del cuestionario

Hace que el juego se sienta anticuado como si hubiera sido creado en la década de 2000 y mezclado por Fred Durst. El gusto musical puede ser muy complicado de medir, por lo que tal vez este nuevo estilo se adapte más a algunos jugadores que a otros.

4 Mejor: Diálogo de reproducción automática

La reproducción automática a través del diálogo es cada vez más frecuente en los juegos nuevos. No todos los juegos hacen esto. Por ejemplo, Cris Tales es otro juego de Switch reciente que usó el mismo estilo de texto que Neo: El mundo termina contigo. Sin embargo, hubo sin función de reproducción automática lo que significa que uno tenía que hacer clic manualmente en el diálogo. Hacerlo no es la peor sensación del mundo, pero es agradable simplemente sentarse y escuchar las conversaciones con reproducción automática. Es una pequeña ventaja para Neo: El mundo termina contigo pero todavía muy apreciado.

3 Lo peor: no todo se expresa

La desventaja de la función de reproducción automática es que la mayoría de Neo: El mundo termina contigo no se expresa. Esto significa que los jugadores tienen que hacer clic en las casillas de todos modos. Esta es una estimación aproximada, pero parece que solo se expresa el 30% del juego. Eso no parece estar bien en un juego de 2021, especialmente uno de una compañía gigante como Square Enix. Para sacar a relucir Cris Tales una vez más, para su mérito, expresa casi todos los personajes. Es uno de las mejores características del juego que es una gran victoria sobre Neo: El mundo termina contigo.

2 Lo mejor: muchas opciones de accesibilidad

Uno de Neo: el mundo termina contigo La mayor ventaja es que todos los tipos pueden participar. Eso es porque es compatible con las necesidades del jugador. Hay muchas opciones de dificultad que se desbloquean en el juego como un ejemplo. No solo eso, sino que la muerte nunca es el final. Si uno falla, simplemente puede volver a intentar la batalla. Los guardados automáticos son frecuentes y admite guardados manuales en cualquier lugar. Neo: El mundo termina contigo es un rey de la accesibilidad.

1 Lo peor: marcas de agua

Sin embargo, hay una característica extraña que lucha contra los jugadores por la accesibilidad. En la versión 1.0 de Neo: El mundo termina contigo los jugadores pueden tomar capturas de pantalla libremente en el Switch. Sin embargo, si los jugadores actualizan el juego, la versión 1.01 agrega marcas de agua. Si un parche puede agregar marcas de agua, ciertamente un parche puede eliminarlas nuevamente. Con suerte, Square Enix Haz esto. El uso de marcas de agua en los juegos es algo muy extraño para las empresas.

PRÓXIMO: Juegos de rol de acción para jugar si amaste. El mundo termina contigo

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Check Also
Close
Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article