News

Las 8 mejores citas de Psychonauts 2

Psiconautas 2 continúa el humor irreverente y la historia memorable del primer juego con un toque moderno, tanto en términos de gráficos como de desarrollo de la comedia. Mantiene todo el encanto del juego original, pero no tiene miedo de ir más allá.

RELACIONADO: Consejos para principiantes de psiconautas 2 que necesitas saber

La variedad de líneas de voz a lo largo del juego agrega un nivel completamente nuevo de comedia que no se ve en el original. Seguro, Psiconautas tenía un elenco increíble con personajes y diálogos que los jugadores nunca olvidarán, pero Psiconautas 2 es solo un juego más grande con mucho más para explorar.

Todo en Raz ‘Embarazada "Secuencia de sueños"

Uno de los más extraños (y divertidos) huevos de pascua en Psiconautas 2, y posiblemente todos los juegos, es el cómic de raz preñado hecho por Pendleton Ward. El creador de Hora de aventuras creó una secuencia que nadie olvidará, aunque está un poco apartada.

En el animatic, Raz pregunta "¿Por qué no recuerdo nada de esto?" a lo que Ford responde "quieres recordar esto?" mientras, inexplicablemente, se maquillaba de payaso con un puñado de lechones. Es una … experiencia … que no se puede resumir en unas pocas palabras.

Panqueques de Sam

En el Diner, Raz encuentra a Sam en la cocina. Interactuar con Sam revela algunos diálogos divertidos que quizás insinúan los orígenes de Sam. Cuando Raz le pregunta dónde aprendió a hacer panqueques, Sam responde rápidamente "prisión" mientras miras sin comprender.

Raz tarda un segundo en procesar esto, ya que parece sorprendido, a lo que Sam responde. "espera, que dije? Me refiero a mi madre." Toda la escena alberga algunas líneas de diálogo inolvidables, incluido el uso de la mantequilla como metáfora.

El nerfecto de Pobody, especialmente Dogen

Al hablar con Sam, Raz puede descubrir un poco más sobre Dogen, el personaje sorprendentemente poderoso (si no un poco tímido) del primer juego. Raz le pregunta a Sam si realmente ha hecho explotar la cabeza de la gente, a lo que ella responde. "¡No! ¡Nunca!" y luego pregunta si se refiere solo a personas que no lo merecían.

RELACIONADO: Psychonauts 2: Ubicaciones ocultas que solo los expertos encontraron

Raz luego dice "¡No! ¡Cualquiera!" a lo que Sam dice "Mira, el nerfecto de Poody. Estoy en lo cierto?" Por supuesto, Dogen fue visto en el primer juego de una secuencia especial en la que explota ardillas con su mente en Whispering Rock Summer Camp.

Preadolescentes con discapacidad vertical

Cuando Raz se abre paso en la mente de Gristol Más adelante en el juego, es obvio que a nadie que trabaje en las distintas atracciones le gusta su trabajo. Parecen desquitarse con los visitantes de una manera sarcástica, incluidos los llamados VIP.

Cuando Lili menciona que ella y Raz son VIP, un operador de viaje observa su altura y dice "Oh, ¿eso significa preadolescentes con discapacidad vertical?" Mientras que Raz envejece entre Psiconautas y Psiconautas 2, no parece volverse mucho más alto, en todo caso.

Todos pueden ver a Raz recogiendo la conexión mental

Cada vez que Raz adquiere un nuevo poder mental, hace una pose clásica de ARTÍCULO ENCONTRADO presente en muchos juegos, como en el Zelda serie. ¿Qué hace esto diferente en Psiconautas 2, sin embargo, es que aparentemente todos los demás pueden verlo hacer esto.

Cuando Raz recoge el primero poder del juego, Mental Connection, hace la pose, a lo que Lizzie pregunta "uh, ¿qué estás haciendo, bicho raro?" Aparentemente, no está destinado solo a los ojos del jugador.

El anfitrión del juego Pillinko malinterpreta a Raz

En el Casino hay muchísimos momentos memorables, pero uno que se destaca es con el operador del juego Pillinko. Cuando Raz dice "¡Quiero otra oportunidad!" la enfermera Needle lo malinterpreta.

RELACIONADO: Huevos de Pascua solo verdaderos fanáticos atrapados en Psychonauts 2

El operador le dice a esto "Está bien, voy a necesitar que te inclines …" antes de que Raz los corte y reitere, "¡No! ¡Otra oportunidad para el juego!" Tal vez el asistente piense que Raz quería su dosis de refuerzo de COVID-19 en lugar de un segundo intento.

Apodo de Raz, según su familia

Cuando los jugadores finalmente conocen a la familia de Raz en Psiconautas 2 es a la vez hilarante y momento extrañamente conmovedor. Raz no es llamado por su nombre por su familia, sino que su madre lo llama "pootie" y todos sus hermanos lo llaman "pooter."

Se desconoce exactamente por qué le dieron este apodo, tal vez Raz era un niño particularmente flatulento. Lizzie comienza a llamar a Raz así poco después, en contra de sus deseos.

Una misión seria en el bosque olvidadizo

Justo antes de dirigirse al Área Cuestionable y al Bosque Olvidadizo, y como parte de la línea de misiones para abrir la Bolera, Raz piensa en los objetivos de su misión. Las encantadoras cualidades del Psiconautas se burlan de la franquicia en un momento que se pierde fácilmente.

Raz dice "Me voy al Bosque Olvidadizo a buscar una abeja para el Agente Boole. Esta es una misión seria, no importa lo adorable que suene." De hecho, suena como algo salido de un cuento de hadas, pero de todos modos es una misión importante.

Psiconautas 2 está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Xbox Series X | S.

MÁS: No tienes que jugar a Psychonauts 1 antes que 2, pero deberías

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article