News

Las 8 mejores modificaciones para The Elder Scrolls 3: Morrowind | Juego despotricar

Los documentos antiguos La serie es uno de los juegos de rol occidentales más conocidos en la industria de los juegos. Si bien ha existido durante muchos años, disfrutó de un aumento meteórico en popularidad con su tercera entrada. Morrowind. Morrowind permite a los jugadores explorar un vasto mundo en primera persona con personajes personalizados que se pueden jugar en una amplia variedad de formas.

Por supuesto, Los documentos antiguos se ha convertido en sinónimo de juegos de rol como Morrowind, pero la tercera entrada de la serie todavía ha hecho muchas cosas mejor que Olvido o Skyrim. Hay muchos fanáticos de la serie que promocionan el juego como su favorito y les gusta volver a visitarlo de vez en cuando. MorrowindNPC memorables y la mecánica incondicional le ha dado un lugar único en la serie. Afortunadamente, para los fanáticos más nuevos que desean visitar el juego por primera vez o los fanáticos que desean mezclar un poco la experiencia, hay una serie de modificaciones fantásticas para acercar el juego a los estándares modernos.

RELACIONADA: The Elder Scrolls: Morrowind Mod imagina si McDonalds existiera en Tamriel

Mejor ropa Probablemente no parece que vaya a tener un gran impacto en Morrowind, pero puede aumentar enormemente la inmersión de un jugador. Los jugadores pasan mucho tiempo con NPC en Morrowind, y hacer que se vean mejor hace que ese tiempo sea mucho más agradable al tiempo que hace que los personajes del juego se sientan más vivos y naturales también. Esto hace Mejor ropa una recomendación sencilla para cualquiera que desee tocar Morrowind en 2021.

Corre más rápido es un mod que muchos fanáticos de juegos posteriores de la serie querrán considerar. Morrowind es famoso por su movimiento lento y el ritmo de su juego. Si bien esto ciertamente puede ser algunos de sus encantos, y puede aumentar según cómo los jugadores suban de nivel a sus personajes, puede ser un gran impedimento para algunos jugadores. Corre más rápido resuelve esto simplemente permitiendo a los jugadores establecer la velocidad de movimiento de su personaje. De esta manera, los jugadores pueden obtener la experiencia que desean mientras exploran. El fantástico mundo abierto de Bethesda.

Renacimiento de Morrowind es un mod de revisión que reinventa Morrowind para que los jugadores que regresan puedan disfrutar de una nueva experiencia en el juego que conocen y aman. El mod es impresionantemente completo. Agrega características completamente nuevas al juego, nuevos enemigos de toda la serie, reequilibra muchas armas y aspectos del juego y actualiza las ubicaciones del juego para que los jugadores que regresan tengan cosas nuevas por descubrir. El mod todavía es un trabajo en progreso, y Renacimiento de Morrowind incluso recientemente recibió una nueva actualización masiva. Sus desarrolladores recomiendan que los nuevos jugadores disfruten del juego base antes de explorar Renacimiento de Morrowind, y el mod no es compatible con todos los demás mods del juego, pero es una descarga obligada para los fanáticos del juego que buscan sentirse como lo hicieron cuando lo jugaron por primera vez.

RELACIONADA: Elder Scrolls 3: Morrowind puede reiniciarse en la Xbox original

Tamriel reconstruido es un mod masivo que tiene como objetivo agregar el continente de la región al juego. El mod espera expandir el mundo del juego para que sea aún más grande mientras mantiene el diseño original y la intención de Morrowind. Hasta ahora, el mod incluye una región que es incluso más grande que el mapa en Olvido e incluye más de 350 misiones nuevas, así como nuevas armas, armaduras, hechizos, libros y objetos. El mod está construyendo el continente utilizando un extenso estudio de la tradición que se encuentra a lo largo de la serie y ha reconstruido por completo ciudades y mazmorras a partir de lo que han encontrado. El mod incluso restaura parte del contenido famoso cortar desde Morrowind.

Morrowind cobra vida es para todos los jugadores que encuentran MorrowindLa edad se manifiesta principalmente en el menor número de NPC presentes en sus ciudades. El mod agrega más de 1200 NPC al mundo del juego con apariencias aleatorias y los integra en las listas niveladas del juego. Incluso simula a los personajes que viajan por el mundo del juego a diferentes ciudades y hacen negocios para que los jugadores se encuentren con caras conocidas mientras viajan. Morrowind. El mod hace que las ciudades y el mundo del juego se sientan más vivos y activos, lo que algunos jugadores pueden estar buscando después del lanzamiento de Elder Scrolls en linea‘s Morrowind expansión.

Texturas mejoradas de Morrowind mejora la jugabilidad en hardware moderno al aumentar la resolución de las texturas del juego. Sin el mod, las texturas a menudo se ven borrosas a resoluciones más altas, enturbiando el gran trabajo artístico que se exhibe a lo largo del juego. Texturas mejoradas de Morrowind es una excelente manera de hacer Morrowind lucir más moderno sin cambiar su diseño o intención original. La resolución de la mayoría de las texturas se ha cuadriplicado, pero algunas texturas incluso se han mejorado hasta 16 veces para que estén listas para pantallas 4k. El aumento de resolución se siente muy bien durante todo el juego y permite Morrowindmuchos lugares impresionantes para verse tan hermosos ahora como lo hicieron cuando el juego se lanzó por primera vez hace tantos años.

Reequilibrio del arte del habla intenta ajustar uno de MorrowindEs una mecánica más frustrante. Especialmente en los primeros niveles del juego, tratar de hacer que los NPC agraden más al jugador puede ser increíblemente frustrante gracias a reacciones aleatorias y un solo intento fallido, lo que agota los esfuerzos del jugador con pocos recursos. Reequilibrio del arte del habla corrige esto sin cambiar completamente el sistema para permitir que los jugadores se recuperen de hacer que un NPC no les guste mientras mantiene la habilidad Speechcraft valiosa para aquellos que eligen subir de nivel. MorrowindEl sistema Speechcraft siempre ha sido uno de los aspectos más frustrantes del juego, y este mod ayuda a los jugadores a superarlo para descubrir qué hizo Morrowind un clásico instantáneo en el lanzamiento.

La Casa Telvanni es una de las facciones más destacadas de Morrowind, y Ascenso de la Casa Telvanni expande las interacciones del jugador con ellos para que sean aún mayores. El mod agrega mucho a la línea de misiones, incluidas misiones completamente nuevas que le dan a la Casa Telvanni la oportunidad de ganar más poder político. O bien, el jugador puede decidir que la Casa Telvanni pierde sus oportunidades, lo que permite a los jugadores experimentar las nuevas misiones sin afectar la estructura política básica del juego y al mismo tiempo poder hundirse aún más horas en Morrowind.

MÁS: The Elder Scrolls 6 necesita mirar hacia atrás a la mitología de Morrowind

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article