Deportes

Las grandes de la WNBA Sue Bird y Diana Taurasi comparten un momento conmovedor después del rumoreado choque final

Diana Taurasi y Phoenix Mercury eliminaron a Sue Bird y Seattle Storm, 85-80, para reservar un boleto para las semifinales de la WNBA el domingo. El enfrentamiento resultó ser un espectáculo emocionante que necesitaba una sesión extra para decidir el vencedor, pero se produjo un momento épico con Bird y Taurasi en el centro de todo.

Los dos Iconos de la WNBA se acercaron unos a otros después del partido para un cambio de camiseta que trajo una ola de emociones a toda la arena.

El retiro de Sue Bird una vez más llenó el rumor de que la superestrella de 41 años ya tiene uno de los mejores currículums de cualquier jugadora de la WNBA. Para ninguna sorpresa, la multitud expresó su deseo de ver más de la estrella de Seattle, cantando «un año más» mientras Taurasi los incitaba.

Diana Taurasi mostró su enorme corazón, junto con Skylar Diggins-Smith y Brittney Grinner, para impulsar al Mercury al final del juego. Ya está lidiando con una lesión en el tobillo, lo que hace que su esfuerzo sea aún más loable.

Bird y Taurasi tienen mucha historia entre ellos. Fueron compañeros de equipo en la Universidad de Connecticut y también tuvieron carreras exitosas para USA Basketball, con cinco medallas de oro en su haber. Además, este dúo combina 22 temporadas All-Star y siete títulos de la WNBA a lo largo de sus carreras estelares.

Sue Bird y Diana Taurasi también son las líderes de todos los tiempos de la liga en asistencias y anotaciones, respectivamente.

Taurasi y el resto del Mercurio ahora tienen su enfoque en el siguiente fase contra los Connecticut Suns o Las Vegas Aces.

El cargo Las grandes de la WNBA Sue Bird y Diana Taurasi comparten un momento conmovedor después del rumoreado choque final apareció primero en ClutchPoints.

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrador

escribimos todo sobre Fortnite, Call of Duty, GTA y Battle Field, incluidas noticias, filtraciones, guías y mucho más. Nuestra especialidad es cubrir las últimas noticias sobre el juego. Cubrimos todo lo que creemos que los jugadores encontrarán interesante.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article