News

Las mejores ofertas de PS4 / PS5 en la oferta de verano de PlayStation Store

El PlayStation Store organiza una promoción anual de rebajas de verano que ofrece grandes descuentos en algunos de los juegos más importantes de PlayStation. Por supuesto, dado que este es el primer verano desde el lanzamiento de PlayStation 5, Rebajas de verano de PlayStation 2021 incluye títulos de PS4 y PS5.

En general, el Estación de juegos Store Summer Sale presenta más de mil títulos en PS4 y PS5 con descuentos de hasta el 70 por ciento. Además de los juegos lanzados recientemente, la oferta de verano también incluye ofertas en DLC, actualizaciones y más. Según Sony, la promoción se extenderá hasta el 18 de agosto de 2021, lo que brinda a los jugadores mucho tiempo para explorar todas las ofertas y elegir un juego o dos.

RELACIONADA: Xbox está regalando tarjetas de regalo gratis para celebrar las rebajas de verano de 2021

Encabezando la oferta de verano de PlayStation Store está Devolución, que es uno de los juegos más nuevos que los jugadores pueden obtener con un descuento en este momento. Durante la duración de la oferta de verano, Devolución está disponible por $ 46,69, o un 29 por ciento de descuento sobre su precio original de $ 69,99. Lanzado el 30 de abril, Devolución es un videojuego roguelike en tercera persona que pone a los jugadores en control de Selene, una piloto espacial que se encuentra varada en el planeta alienígena de Atropos y atrapada en un bucle de tiempo. Poco después de su lanzamiento, Devolución recibió críticas en su mayoría positivas gracias a su juego de acción de ritmo rápido y gráficos asombrosos que muestran de lo que es capaz la PS5.

Los fanáticos de BioWare también estarían felices de saber que el recientemente lanzado Mass Effect: Edición legendaria actualmente tiene un descuento en la oferta de verano de PlayStation Store. Por un precio con descuento de $ 44,99, o un 25 por ciento de descuento, los jugadores pueden revivir los primeros tres juegos en el Efecto masivo franquicia con imágenes actualizadas y mejoras en el juego. Aparte de Mass Effect 1 mediante 3, la Edición legendaria también incluye las 40 expansiones DLC y algunas nuevas armas, armaduras y paquetes, todo remasterizado y optimizado para 4K Ultra HD.

Otro juego exclusivo de PlayStation que tiene grandes descuentos en este momento es Almas del demonio, que está disponible por $ 46.49, o un 29 por ciento de su precio original de $ 69.99. Sirviendo como una nueva versión del juego de 2009 del mismo nombre, Almas del demonio presenta mecánicas de juego actualizadas, imágenes de próxima generación e importantes mejoras tecnológicas con respecto al juego original. Dado Almas del demonio’ aclamación crítica y comercial, el canal documentalista de YouTube Noclip anunció en junio pasado que planea hacer un documental detrás de escena de la Almas del demonio rehacer.

Para los jugadores que buscan un gran juego de disparos y saqueadores en PS4 y PS5, la oferta de verano de PlayStation Store ofrece una oferta en Outriders. El juego está disponible actualmente por solo $ 38,99, o un 35 por ciento de descuento sobre su precio original de $ 59,99. Para los no iniciados, la historia de Outriders gira en torno a un grupo avanzado de colonos que llegaron al planeta alienígena de Enoch después de dejar la Tierra al borde de la destrucción. Durante su lanzamiento, Outriders recibió críticas entusiastas gracias a que el juego ofrece un juego de rol de acción con énfasis en la historia, así como un saqueador-disparador de adrenalina en el que los jugadores pueden pasar cientos de horas.

  • Compra Outriders por $ 38.99 en PlayStation Store

Otro juego popular que los jugadores pueden comprar con descuento ahora mismo es Star Wars Jedi: Fallen Order, que actualmente tiene un precio de $ 24,99, un 50 por ciento más barato que su precio original de $ 59,99. Star Wars: Jedi Fallen Order sigue la historia del Jedi Cal Kestis, quien huye del Imperio después de la caída de la Orden Jedi.

Inmediatamente después de su lanzamiento el año pasado, Star Wars Jedi: Fallen Order recibió críticas en su mayoría positivas por su fuerte narrativa y jugabilidad inmersiva. Además, EA anunció que el juego es la primera entrada en una nueva franquicia, lo que sugiere que se lanzará un juego de seguimiento en el futuro.

El PlayStation Store La oferta de verano dura hasta el 18 de agosto de 2021

MÁS: Las mejores ofertas en la oferta de verano de Epic Games Store

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article