News

Las mejores ofertas en la oferta de verano de Epic Games Store | Juego despotricar

El 22 de julio, el Tienda de juegos épicos lanzó su Summer Sale, que finaliza el 5 de agosto. Siguiendo los pasos de su vertiginoso ritmo de June Mega Sale, las ofertas de verano de la tienda son increíblemente generosas. Durante las dos semanas de la venta, los clientes pueden obtener hasta un 75% de ahorro en ciertos títulos de alto perfil, que van desde los lanzamientos triple A de 2013 hasta los títulos de vanguardia de 2021. Esto también se ejecuta junto con algunas ofertas gratuitas semanales muy generosas y la oportunidad de obtener algunas microtransacciones sin costo en algunos títulos gratuitos.

En general, la venta consolida la Tienda de juegos épicosLa estrategia de grandes ahorros que conduce a una retención de audiencia aún mayor. La tendencia general parece ser que los juegos más recientes se ofrecen con un descuento relativamente pequeño, con grandes ahorros en títulos más antiguos como Civilización 6. Si bien podría haber sido bueno ver mayores descuentos en Caballería 2 y otros títulos similares, en general, la Oferta de verano ofrece algunos recortes de precios brillantes en algunos títulos absolutamente icónicos que habitualmente dominan la sección “más popular” de la tienda.

RELACIONADA: Lista de deseos de Epic Games Store de agosto de 2021

Con menos de un año, Assassin’s Creed Valhalla es uno de los juegos más nuevos de la oferta de verano de Epic. El reciente Assassin’s Creed Valhalla Druid DLC solo fomentó el ya apasionado interés en el juego. Su matrimonio de Mitología nórdica con Assassin CreedLa historia cada vez más profunda de Animus es casi perfecta, y sus increíbles imágenes y su fidelidad al entorno de la Gran Bretaña nórdica son increíblemente impresionantes.

En última instancia, se ubica como uno de los mejor Assassin’s Creed juegosy sus ventas lo reflejan. El juego vendió más en su primera semana que cualquier otro. Assassin’s Creed título en la historia. Además, también se ubica como el juego de PC más vendido de todos los tiempos por parte de la compañía, un punto culminante durante un año de controversias con Ubisoft. Con más DLC probablemente en trámite para el juego, es un elemento nada sorprendente de la oferta de verano de la tienda de Epic Games. El juego tiene un descuento del 33% al momento de escribir en Epic Games Store.

Como Assassin’s Creed, Borderlands es una franquicia de gran trayectoria. La tercera entrega proporcionó una actualización muy necesaria para muchos de los sistemas y la estética del juego, sin dejar de mantener la diversión desenfrenada de los juegos anteriores. De particular interés en este momento es su ridículo descuento. Los clientes que inicien sesión en Epic Games Store antes del 5 de agosto pueden obtener lo último Borderlands juego con un enorme 67% de descuento, con un precio de alrededor de $ 22 en oferta.

El tan esperado título de IO Interactive Sicario 3 continúa, y termina, la historia de World of Assassination que los juegos recientes han estado explorando. Con una increíble reducción de precio del 50%, el juego es una oferta muy atractiva. El arco narrativo de la serie, aunque interesante, no es el atractivo real de estos títulos. Qué Sicario 3 ofertas es un diseño de nivel dinámico de siguiente nivel, con una caja de arena totalmente accesible que realmente deja todo como una posibilidad.

El mejor mata en Sicario 3 se encuentran en la capacidad del jugador para expresarse. Las cajas de arena de asesinatos de IO Interactive son famosas por sus opciones de elección de jugador, y este último título no es diferente. De hecho, este juego bien podría ser el más expresivo hasta ahora, con una libertad incomparable, incluso permitiendo a los jugadores convencer a los NPC de que hagan el trabajo sucio por ellos.

Si bien solo está disponible con un descuento del 33%, a diferencia de Sicario 3es la barra de precios más impresionante, Red Dead Redemption 2 ha dominado constantemente la sección “más popular” de Epic Games Store. El simulador de aventuras de vaqueros de mundo abierto trae algunos componentes de la historia increíblemente convincentes a un compromiso con su entorno que la mayoría de los otros juegos anhelan. A pesar de que Red Dead Redemption 2 carece de algunas de las características del original, sigue siendo un juego fantástico por derecho propio.

RELACIONADA: ¿Vale la pena jugar Red Dead Revolver para los fanáticos de Red Dead Redemption 2?

La rebaja de precios más impresionante en las rebajas de verano es sin duda Civilización de Sid Meier 6. El precio de este título se ha reducido actualmente en un enorme 75%, uno de los mayores descuentos vistos en una venta como esta. Si los jugadores están buscando ponerse al día con alguna acción cooperativa de asiento caliente relativamente reciente para la construcción de la sociedad, entonces definitivamente es trabajo retomarlo. Civilización 6 a este precio asombrosamente bajo.

Aunque su contraparte cinematográfica recibió críticas tibias en el mejor de los casos, el Guerra Mundial Z GOTY Edition está actualmente a la venta y obtuvo críticas comparativamente mejores entre los críticos de juegos en el momento de su lanzamiento. Las oleadas de zombis amenazadores organizados son radicalmente diferentes de las que se ven en otros títulos como Días pasados (que también figura en la oferta de verano de este año). Con su secuela Consecuencias de la Guerra Mundial Z En el horizonte, no es difícil ver por qué el título de 2019 ya está a la venta por $ 17.

No sería un evento de Epic Games sin Grand Theft Auto 5 estando a la venta. El clásico simulador de caos urbano de 2013 probablemente sigue siendo uno de los mejores juegos de Rockstar, y actualmente tiene un 50% de descuento sobre su precio habitual. A pesar de que tiene más de 8 años, el juego sigue apareciendo con frecuencia como uno de los Juegos gratis de Epic Games Store debido en parte a su enorme popularidad.

Cyberpunk 2077, El muy controvertido juego de rol de ciencia ficción 2020 de CD Projekt Red también está en la oferta de verano. A pesar de la gran cantidad de problemas técnicos, una letanía de contenido potencialmente problemático y los informes de prácticas laborales deficientes, el juego seguía siendo popular en el lanzamiento, especialmente entre los jugadores de PC. Con algunos extensos Cyberpunk 2077 Fugas de DLC Saliendo a la luz recientemente, el interés en el juego es relativamente alto. Como tal, su aparición en esta rebaja de verano tiene absoluto sentido. Es una gran oportunidad de adquirir uno de los títulos más comentados en los últimos años de juegos triple A, con un sólido descuento del 33%, para aquellos que tienen el hardware para ejecutarlo.

Días pasados es otro gran título a la venta. El reciente título de supervivencia zombi les dio a los jugadores Deacon St. John, ampliamente considerado por muchos como un protagonista increíblemente agradable. Tiempo Red Dead Redemption 2el caballo podría ser icónico por derecho propio, Días pasados sustituye el clásico corcel de mundo abierto por una confiable moto de deriva. Para un shooter de mundo abierto valiente, posapocalíptico, Días pasados es una excelente opción, especialmente con su precio más bajo en este momento.

Caballería 2 tiene solo un 10% de descuento en este momento, lo que sigue siendo bastante bueno para un juego tan reciente. La moderna obra maestra medieval de combate cuerpo a cuerpo presenta asedios a castillos y ataques acrobáticos basados ​​en lucios por igual y ofrece la intrincada mecánica de batalla que los fanáticos esperan de la franquicia.

El Tienda de juegos épicos La oferta de verano dura hasta el 5 de agosto.

MÁS: Revisión de Chivalry 2

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article