News

Las misiones secundarias de Marvel’s Spider-Man 2 parecen obvias

Spider-Man de Marvel Los fanáticos ya tienen muchas expectativas para la secuela. Insomniac ha provocado el debut del traje Symbiote y, por extensión, Venom. Junto con la llegada de la aterradora némesis de Spidey, el próximo juego tiene dos superhéroes jugables con los que hacer malabares, y los fanáticos esperan tener mucho que hacer como Miles y Peter. Además de todo esto, es probable que muchos esperen ver algo divertido nuevas funciones en Spider-Man de Marvel 2.

Sin embargo, aunque los fanáticos saben que esperan dos Spider-People y el Symbiote en el próximo juego, aquellos que han prestado atención a la historia pueden hacer algunas conjeturas sobre lo que incluirá el contenido secundario. El DLC para El hombre araña de Marvel establece una posible amenaza de misión secundaria, al igual que la escena post créditos para Spider-Man: Miles Morales. Con la aventura en solitario de Miles con un conjunto de misiones secundarias que probablemente se trasladarán al próximo juego, los jugadores pueden esperar ver al menos tres historias diferentes abordadas junto con el Symbiote.

RELACIONADA: Cómo Marvel’s Spider-Man 2 podría mejorar el mundo abierto de Miles Morales

Comenzando con Miles, los fanáticos solo saben una cosa que esperar de su próxima aventura. Aún así, debería ser interesante, ya que un conflicto con Kingpin está en el horizonte. Bromeado durante las misiones secundarias de Spider-Man: Miles Morales, el héroe finalmente descubre que Wilson Fisk continúa dirigiendo las pandillas de Nueva York desde la prisión. Mientras está en The Raft, Fisk habla directamente con Miles, amenazando a su familia. Con el joven lanzador de telarañas deslizándose y confirmando que vive en Harlem, Fisk podría localizar fácilmente a Rio y Ganke.

Ver a Miles involucrado en un conflicto personal con Fisk podría ser intrigante, ya que Kingpin ha podido arruinar la vida de compañero héroe Daredevil en los cómics. Si el villano tiene acceso a la identidad de Miles, el protegido de Peter puede haber mordido más de lo que puede masticar. Este encuentro también debería atraer a los fanáticos de Spider-Man: En el Spider-Verse, ya que Kingpin actuó como el principal antagonista en la galardonada película animada. Con Miles todavía fresco en el concierto de héroe, Fisk podría ser un buen trampolín para él, enseñándole a Miles algunas lecciones valiosas que puede usar en el resto de su carrera.

Si bien Insomniac solo ha creado una amenaza para Miles, Peter Parker probablemente tendrá dos cosas con las que lidiar mientras se enfrenta a Venom. Aunque solo podría ser un cameo en la historia principal, el hecho de que Curt Connors aparezca en la Spider-Man: Miles Morales escena post créditos no debe pasarse por alto. Si bien Insomniac Games podría haber elegido a cualquier científico para ayudar a Norman Osborn con el cuidado de Harry, eligió específicamente al hombre que se convertiría en The Lizard.

El Lagarto es un gran villano de Spider-Man, y aunque no está claro si el antiguo maestro de Peter tendrá la misma historia de origen en los juegos, es posible. Suponiendo que todavía haya algún tipo de conexión entre los dos, una pelea podría venir con alguna emoción adicional, ya que Peter puede tratar de someter a The Lizard sin lastimarlo. Si bien el personaje no es lo suficientemente fuerte para llevar una historia completa como el doctor pulpo, es perfecto para una serie de misiones secundarias.

El otro enemigo de Peter será particularmente interesante, ya que ella es uno de los antagonistas más nuevos de Spider-Man de los cómics. Establecido durante el DLC City That Never Sleeps, Yuri Watanabe se convertirá en Wraith, un antihéroe tipo Punisher que adopta un enfoque letal cuando lucha contra el crimen. Decepcionados con el sistema legal debido a la muerte de sus compañeros oficiales, los jugadores pueden esperar que ella use un traje morado y dorado en el próximo juego. Si bien hay un caso para que Wraith sea jugable, ya que probablemente no será agresiva con Spider-Man al principio, podría ser una gran pelea de jefes debido a su gas de miedo y sus hilos. Como tal, un lote de misiones secundarias centradas en Wraith podría ser memorable.

Marvel’s Spider-Man 2 se rumorea que está en desarrollo.

MÁS: Todas las versiones de Venom que podrían aparecer en Marvel’s Spider-Man 2

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article