News

Las primeras reseñas dicen que Marvel’s What If …? Es divertido, increíble, impresionante

Marvel Studios ‘ Y si…? se erige como una de las ofertas más intrigantes de Disney Plus, ya que el MCU pasa al modo animado por completo. Afortunadamente, las primeras impresiones del programa hablan de un giro de Marvel altamente logrado que es, sobre todas las cosas, simplemente divertido de ver.

Y si…?tráiler más reciente mostró una pequeña vista previa de lo que parece ser el escenario perfecto para el multiverso recién descubierto de MCU, aunque para muchos, el principal atractivo de la serie será la oportunidad de ver a varios de los actores repetir sus papeles. Aparte de la actuación de voz póstuma de Chadwick Boseman, Y si…? trae de vuelta a la mayoría de los actores de MCU, con algunas excepciones notables como Robert Downey Jr., Chris Evans, Brie Larson, Tom Holland y la demandante actual contra Disney, Scarlett Johansson.

RELACIONADA: Marvel’s Avengers: todo lo que está cambiando el 27 de julio

Afortunadamente, Y si…? parece no tener ningún problema a la altura de la imaginación de la mayoría de los críticos, ya que el colisionador Steven Weintraub dice que “el tercer episodio es un misterio mejor que algunas películas”, al tiempo que se hace eco de las afirmaciones de la mayoría de las personas de que La última salida de Boseman como T’Challa es su última gran actuación. En lo que respecta al piloto, Erik Davis de Fandango lo llamó “la Zona Crepuscular de MCU” con cada uno de los primeros tres episodios siendo mejor que el anterior, todo mientras se las arregla para mantenerse consistentemente divertido.

Para Josh Wilding de ComicBook, Marvel Studios definitivamente está a la altura de la tarea cuando se trata de animación, afirmando que toda la premisa del programa funciona muy bien y, al mismo tiempo, le da algo de amor a la versión del programa del Capitán Carter. Sin embargo, Y si…? no es solo para fanáticos acérrimos, ya que Tania Lamba de Rotten Tomatoes todavía elogió al programa por ser “un viaje loco y alucinante”, a pesar de que claramente está lejos de ser su serie favorita.

No todo es positivo para Y si…? como Ethan Anderton de / Film expresó algunas de las familiares voces de la MCU son simplemente “no grandes actores de doblaje”, que actualmente parecen ser los puntos focales de las críticas hacia el programa. Por último, Charles Villanueva, de Murphy’s Multiverse, publicó que “la animación se siente rígida a veces”, independientemente de que gane más fluidez durante las escenas de acción. A pesar de todo eso, afirmó que todo el espectáculo es una bonanza de huevos de Pascua.

Después Loki introdujo el multiverso real como parte de la MCU, definitivamente será interesante ver cuán relevantes son las historias en Y si…? resultará ser para el alcance más amplio de Marvel. La serie ya promete introducir varios personajes de otro mundo como The Watcher de Marvel Comics, que puede llevar a estos equipos alternativos de Vengadores a dar un paseo real por muchos reinos y realidades.

Y si…? se estrenará en Disney Plus el 11 de agosto de 2021.

MÁS: Marvel’s What If puede servir como prueba para futuras historias

Fuente: Colisionador

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article