Las principales actividades agrícolas de Stardew Valley siguen desaparecidas

El simulador de agricultura aclamado por la crítica Valle stardew puede tener una lista enorme de consejos y trucos agrícolas para obtener los mejores productos, pero al juego todavía le faltan componentes esenciales.

Cultivando en Valle stardew tiene una curva de aprendizaje importante para los jugadores principiantes, pero se convierte en una de las características más fáciles para los jugadores que regresan. Para aquellos que regresan para repetir el juego, se hace evidente que la agricultura pasa a un segundo plano con respecto al resto del juego. Actividades como ganarse el corazón de la gente de Pelican Town, aventurarse en las minas, pescar y completar los paquetes del centro comunitario seguramente distraerán a los jugadores de la granja. Hay elementos en la agricultura, como recolectar suficientes recursos para construir un granero o un gallinero. El problema con la agricultura es que rápidamente se convierte en un ciclo repetitivo y no permite ningún juego diverso.

RELACIONADA: Cómo Stardew Valley establece el modelo para los juegos independientes y de simulación agrícola

Algunos cultivos en Valle stardew vender por más alto que otros en función del tiempo que tardan en crecer. Algunos cultivos tardan media temporada en crecer y la mayoría de los cultivos solo crecen en una temporada en particular. Esto significa que cada temporada tiene un estilo de juego limitado a la hora de atender a los cultivos. Los jugadores pueden invertir en un invernadero que permite que los cultivos crezcan durante todo el año, lo cual es muy útil para recetas de cocina en Valle stardew. Sin embargo, existe una disparidad en la cocina, particularmente en lo que se refiere a la mecánica de la jardinería.

Si Valle stardew continúa actualizándose, agregue hierbas y especias a la mecánica de cultivo y cocina. La adición de hierbas y especias aumentaría el número de recetas disponibles y ayudaría a mejorar la calidad de los platos. Asegurar platos de calidad de oro e iridio aumentaría las ganancias por un margen significativo al principio del juego. Aumentar la calidad de los platos también ayudaría a los jugadores en las minas al maximizar los puntos de energía y salud y asegurar corazones más rápidos con los residentes de Pelican Town. Hay muchas otras formas la mecánica de cocción en Valle stardew podría mejorar la agricultura.

RELACIONADA: Lo que los Sims de agricultura independiente pueden mejorar desde Stardew Valley

La mayoría de las veces, regalar es una transacción unidireccional en Preocupado Valle stardew. Y si bien es gratificante descubrir sobre cada personaje desbloqueando escenas de corte, pocos otros jugadores pueden hacer con los elementos y luego venderlos. Un mercado comercial podría solucionar este problema al permitir a los jugadores intercambiar cualquier material por otra cosa que necesiten.

Hay muchas situaciones en Valle stardew donde los jugadores encontrarán una disparidad de ciertos elementos requeridos en el juego temprano. Incluir un mercado o intercambiar bienes y hacer trueques con los propietarios de las tiendas, además del carro ambulante y el comerciante del desierto, sería una manera fácil de solucionar estos problemas de disparidad. Por ejemplo, Haley ama los girasoles que solo crecen en verano. Entonces, si los jugadores quieren continuar regalando girasoles a Haley, los jugadores necesitarán el invernadero o abastecerse con anticipación. Si hubiera un mercado o un sistema de comercio, los jugadores podrían potencialmente intercambiar cultivos o materiales por artículos que se necesitan con más urgencia en cualquier momento. El mercado podría ser una vez a la semana, pero aún abriría la posibilidad de intercambiar semillas o artículos raros por artículos que los jugadores no necesitan. Técnicamente, existe un sistema de comercio con el vendedor del desierto, pero muchos de sus artículos requieren muchas partes de monstruos.

Muchos jugadores comenzarán a adquirir ganado alrededor del verano del primer año después construyendo un granero o gallinero en Valle stardew. Cada animal del ganado del jugador requiere atención para adquirir más corazones. Llenar el medidor de corazón con ganado les permite producir artículos de mayor calidad, como leche y huevos. Al final del tercer año, el abuelo del jugador evaluará el progreso de la granja. Es imperativo tener puntos de corazón completos con el ganado para asegurar una calificación más alta. Aparte de estas dos cosas, la relación del jugador con el ganado termina ahí.

Algo que podría hacer que la ganadería sea aún más útil sería incluir una competición de ganado. Puede resultar tedioso atender al ganado al final del juego, especialmente cuando comienza a reproducirse. Una competencia anual de ganado con una recompensa incentivaría a los jugadores a asistir a el sustento de Valle stardewlos animales. También garantizaría a los jugadores productos de ganado de mayor calidad durante todo el año, lo que significa platos de mayor calidad, lo que significa más dinero para más proyectos.

Valle stardew está disponible para dispositivos móviles, PC, PS4, Switch y Xbox One.

MÁS: Juegos para jugar si te gusta Stardew Valley

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article