News

Las recompensas del pase de batalla de la temporada 10 de Apex Legends se han filtrado

Con la próxima temporada 10 de Apex Legends que se lanzará pronto, los fanáticos han estado clamando por conocer el contenido de su respectivo pase de batalla. Afortunadamente, un poco de esa información se ha filtrado para los curiosos.

Al ser un juego de Battle Royale, Apex Legends sigue la estructura de la temporada sinónimo del género. Respawn Entertainment lanza una actualización de contenido para el juego aproximadamente cada tres meses, que presenta cosas como actualizaciones de calidad de vida, nuevos personajes jugables y actualizaciones de mapas. Una nueva temporada también significa un nuevo pase de batalla, un artículo que se puede comprar y que proporciona un botín a los jugadores a través de un sistema de niveles desbloqueable basado en el tiempo de juego del usuario y la capacidad para completar desafíos específicos. También hay una variante gratuita del pase de batalla que viene con una menor cantidad de elementos para desbloquear.

RELACIONADA: Respawn corrige los paquetes de Apex con errores, proporciona un paquete de mejora para los jugadores de Apex Legends

El usuario de Twitter Apex Legends News ha publicado información que encontraron en el sitio oficial. Apex Legends sitio web sobre el contenido del pase de batalla. Esta temporada, las recompensas gratuitas son un aspecto de personaje Bloodhound, 11 habilidades de armas, nuevas pantallas de carga y rastreadores de victorias. Las recompensas del pase premium son conjuntos raros para Bloodhound, Gibraltar, Lifeline y Pathfinder. Parece que la información se publicó inadvertidamente en el sitio antes y desde entonces se ha eliminado. Afortunadamente, Apex Legends News logró tomar algunas capturas de pantalla para compartir el hallazgo con el mundo. El nuevo Temporada 10 de Apex Legends y su pase de batalla Se espera que se lance el 3 de agosto de 2021, aunque esto aún no se ha confirmado.

Dado que estas recompensas parecen estar en línea con lo que han ofrecido otros pases de batalla anteriores, es muy probable que esta información sea precisa. Respawn Entertainment necesita proporcionar una buena cantidad de recompensas de ciclismo para mantener a los jugadores interesados ​​en el juego. El desarrollador Respawn Entertainment también ha trabajado en la amada Caída del Titán serie y, como tal, tiene mucha experiencia con tiradores competitivos, aunque Apex Legends ha tenido una buena cantidad de problemas, también.

El editor del título, Electronic Arts, que acaba de anunciar un muy esperado Espacio muerto remake realizado por EA Motive, se sabe que impulsa métodos agresivos de monetización dentro de sus títulos utilizando enfoques como cajas de botín aleatorias, DLC y otras micro transacciones. Los juegos en línea requieren altos costos de mantenimiento para la infraestructura del servidor y la producción continua de contenido. Un pase de batalla es una forma efectiva en que las empresas pueden ganar dinero con los jugadores mientras les ofrecen contenido único.

Los pases de batalla se han vuelto cada vez más populares a medida que más y más juegos cambian a un modelo gratuito compatible con microtransacciones. La próxima Halo: Infinito está configurado para usar pases de batalla también. Claramente, los editores han descubierto que son una forma lucrativa de aumentar los ingresos y los jugadores parecen recibirlos con los brazos abiertos. Como tal, parece que la configuración del pase de batalla llegó para quedarse.

Apex Legends está disponible en PC, PS4, Switch y Xbox One.

MÁS: La temporada 2 de Apex Legends Global Series se beneficiará de la accesibilidad multiplataforma

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article