News

Las rondas disruptivas de la temporada 10 de Apex Legends no causarán el mismo ‘reinado del terror’ que la temporada 2

Cuándo Apex Legends anunció los cambios en el paquete de cuidados de la temporada 10, muchos jugadores se sorprendieron. Los jugadores ya no podrán sacar el Prowler de los paquetes de ayuda, y será reemplazado por Spitfire y Alternator. La recepción de este último fue inicialmente mixta, ya que muchos no entendían por qué se estaba eligiendo el Alternador, y otros estaban molestos porque no podía “retener” los accesorios para ellos hasta que encontraran un R-99 más. Sin embargo, muchos jugadores veteranos también se dieron cuenta de la gravedad de este acto: Las rondas disruptivas están regresando.

Si bien los hop-ups se han girado dentro y fuera de Apex Legends Desde hace varias temporadas, las rondas disruptivas no se han visto desde la temporada 2. Las rondas disruptivas aumentan el daño contra los escudos, lo que las hizo especialmente desagradables en los juegos de Apex. Ahora, con su regreso, muchos pueden estar emocionados y aprensivos por su regreso. Game Rant preguntó cómo funcionarían en comparación con la temporada 2 durante una mesa redonda reciente con Respawn Entertainment.

RELACIONADA: Respawn corrige los paquetes Apex con errores y demuestra que los paquetes son buenos para los jugadores de Apex Legends

Apex Legends El diseñador de juegos Eric Canavese se apresuró a decir que no tendría el mismo “Reinado del terror” que tenía en la temporada 2, debido a algunos pequeños cambios en las estadísticas y la accesibilidad. Primero, el aumento de daño a los escudos fue del 55% en la temporada 2, con Apex Legends temporada 10 reduciéndolos al 40%. Sin embargo, como dijo Canavese, “seguirá siendo una mejora bastante potente del arma, pero no es tan fuerte como lo fue durante su reinado de terror en la temporada 2”.

Es de esperar un ligero nerf, pero hay una especie de contrapeso más. En la temporada 2, las rondas disruptivas se podían encontrar en el botín terrestre, y los jugadores no tenían que buscar muy lejos a un enemigo que las llevara. Ahora, se limita al paquete de atención, que Canavese explicó como parte de la razón por la que las rondas disruptivas no se debilitaron más:

Creemos que está bien mantener algo de ese borde más afilado que [the Alternator with Disruptor Rounds] tiene porque en realidad está guardado en el paquete de asistencia. Habrá menos de ellos corriendo. Creemos que será muy emocionante, que es algo que tratamos de enfatizar con nuestro paquete de armas. Hemos tenido algunas armas de paquete de ayuda en el pasado que, tal vez, no fueron tan emocionantes como podrían haber sido. Es solo un esfuerzo para hacer las cosas divertidas y frescas y mantener las metas en constante cambio. Esa es la razón fundamental por la que elegimos las rondas Disruptor que regresan esta vez.

En general, los jugadores pueden estar tranquilos porque no necesitan mirar por encima del hombro por miedo a los usuarios de Alternator. Aquellos que sean cautelosos deben tener cuidado cuando un paquete de cuidado cae en Apex Legends como siempre, pero aquellos que estén emocionados por su regreso, deben estar atentos al cielo.

Apex Legends ya está disponible para PC, PS4, Switch y Xbox One.

MÁS: Las arenas clasificadas en Apex Legends tienen un gran potencial de deportes electrónicos

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article