News

Lecciones que Breath of the Wild 2 podría aprender de Immortals: Fenyx Rising

La leyenda de Zelda: Breath of the Wild fue un juego de rol innovador en 2017. El juego tomó La leyenda de Zelda serie en una nueva y audaz dirección de mundo abierto con una infusión de elementos de supervivencia y una filosofía de diseño más abierta. Aliento de lo salvajeEl éxito tiene a los fanáticos clamando por noticias sobre su secuela, aunque poco se ha mostrado del juego. Sin embargo, a partir de los pocos avances que se han mostrado, el juego parece estar construyendo sobre los cimientos establecidos por Aliento de lo salvaje, que es una gran oportunidad para que Nintendo repita el diseño del juego original.

Aliento de lo salvaje También influyó en muchos de los juegos de rol que se lanzaron en los años posteriores, siendo uno de los más notables el de Ubisoft. Inmortales: Fenyx Rising. Inmortales: Fenyx Rising tomó Aliento de lo salvajediseño de mundo abierto y lo aplicó a un mundo inspirado en la mitología griega. El juego presenta un gran sentido del humor, toneladas de acertijos y exploración, y muchas de las características que encantan a los jugadores. Aliento de lo salvaje. Esto hace Inmortales: Fenyx Rising a gran juego para los fanáticos de Aliento de lo salvaje, pero el juego también mejoró algunos aspectos que Aliento de lo salvaje 2 debe sacar a cambio.

RELACIONADA: Zelda: Breath of the Wild 2 y Elden Ring fueron los juegos E3 más discutidos en Twitter

Uno de los aspectos más importantes que Inmortales: Fenyx Rising mejorado de Aliento de lo salvaje eran las características de calidad de vida del juego. Aliento de lo salvaje ve a los jugadores tener que examinar los menús para reaccionar a lo que está sucediendo en el mundo del juego. Este no es un aspecto malo del juego, pero puede resultar tedioso y, a menudo, interrumpe el flujo del combate o los acertijos. Inmortales: Fenyx Rising soluciona este problema al permitir que los jugadores usen una poción o un elemento recomendado con solo presionar un botón cuando la situación lo requiera. Si el jugador se está deslizando y se está quedando sin resistencia, el juego permitirá a los jugadores presionar hacia la izquierda en el d-pad para usar una poción de resistencia o una poción de salud cuando los jugadores se encuentren en una pelea particularmente difícil. Esto sería de gran ayuda cuando los jugadores lleven docenas de comidas cocinadas en Aliento de lo salvaje 2.

Otra gran característica en Inmortales: Fenyx Rising es su personalización. El sistema de degradación de armas en Aliento de lo salvaje fue divisivo entre los jugadores, ya que fue decepcionante para los jugadores obtener un arma de aspecto atractivo solo para perderla para siempre un poco más tarde. Aliento de lo salvaje 2 Puede que no quiera deshacerse de la degradación de las armas, ya que era una parte masiva de la identidad del juego, pero podría beneficiarse enormemente de Inmortales: Fenyx RisingSistema de personalización de. El sistema permite a los jugadores equipar la apariencia de cualquier elemento que hayan encontrado a lo largo de su viaje y aplicarlo a otros elementos con mejores estadísticas. Esto permite a los jugadores verse exactamente como quieren durante el juego sin tener que sacrificar un mejor equipo. Esto podría ser genial para que los jugadores continúen usando las apariencias de Aliento de lo salvajemejores armas sin tener que seguir obteniéndolos.

Aliento de lo salvaje recibió dos paquetes DLC después de su lanzamiento, pero Aliento de lo salvaje 2El DLC debería dar un paso en la dirección de Inmortales: Fenyx Rising. Aliento de lo salvajeEl contenido descargable ofrecía en su mayoría nuevos elementos o características para el juego que eran útiles, pero no muy importantes. Agregó la dificultad del Modo Maestro, pero los paquetes eran ofertas mediocres en general para los jugadores que ya habían completado el juego base y no querían volver a jugarlo. Inmortales: Fenyx Rising, por otro lado, recibió tres paquetes DLC que cada uno era su propia experiencia. El segundo DLC del juego, Myths of the Eastern Realm, llevó el juego a una mitología completamente nueva. con una historia, un protagonista y un espacio únicos para vivir.

RELACIONADA: Fan crea su propio Breath of the Wild 2 para que Nintendo no tenga que hacerlo

Inmortales: Fenyx RisingEl tercer DLC, The Lost Gods, fue aún más transformador. Cambió Inmortales: Fenyx RisingLa cámara debe estar de arriba hacia abajo., dándole una sensación completamente nueva y una jugabilidad única para el resto del juego. Aliento de lo salvaje 2 no tiene que presentar DLC que altere el juego de manera tan drástica, pero se beneficiaría del lanzamiento de paquetes de DLC más grandes con adiciones significativas al juego. Sería genial ver el DLC de lanzamiento de la secuela que agrega áreas completamente nuevas al mapa con sus propias mecánicas o historias más pequeñas para experimentar. Esto ayudaría a que el DLC se sienta más impactante y valga la pena el dinero para los jugadores, al tiempo que asegura que Aliento de lo salvaje 2 se siente como el paso adelante de la serie.

Aliento de lo salvaje 2 También debería tomar algunas lecciones del combate en Inmortales: Fenyx Rising. Aliento de lo salvajeEl combate se disfruta por sí solo, pero se puede decir que es uno de los elementos más débiles del juego. Combate en Inmortales: Fenyx Rising es mucho más suave y permite a los jugadores cambiar rápidamente entre múltiples armas e integrar poderes en sus combos y movimientos. Esto sería genial en Aliento de lo salvaje 2, y ayudaría a que el juego se sienta mucho más divertido y gratificante de dominar. Sería especialmente beneficioso si los rumores son ciertos y los jugadores lucharán contra personajes que regresan como Demise y Ghirahim en Aliento de lo salvaje 2, ya que un nuevo sistema de combate ayudaría a hacer esas peleas más interesantes.

Tener un sistema de combate más complicado también permitiría Aliento de lo salvaje 2 para incorporar más poderes y habilidades desbloqueables similares a Inmortales: Fenyx Rising. Esto sería genial para ayudar al jugador a sentirse más poderoso mientras juega, así como para permitir que los jugadores reaccionen mejor a los encuentros o características como perder un arma poderosa por la degradación. Sería particularmente interesante ver qué poderes podrían incluirse en el juego y cómo Aliento de lo salvaje 2 parece incluir viajes en el tiempo en su parcela principal. Por supuesto, no hay forma de saber qué cambios se realizarán en Aliento de lo salvaje 2 hasta que se lance el juego, pero es de esperar que los jugadores reciban noticias pronto.

La leyenda de Zelda: Breath of the Wild 2 se encuentra actualmente en desarrollo.

MÁS: Todas las secuelas de Zelda Direct antes de Breath of the Wild 2

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article