News

LEGO Marvel Super Heroes confirmado para Nintendo Switch

Aunque muchos jugadores de videojuegos LEGO han estado clamando por el liberarse de LEGO Star Wars: La saga Skywalker, Los fanáticos de Marvel han seguido esperando que su título de superhéroe LEGO favorito finalmente se pueda jugar en Nintendo Switch. Ahora, Marvel Games acaba de publicar un anuncio de que LEGO Marvel Super Heroes llegará a la consola de Nintendo en octubre de 2021.

Aunque han pasado cerca de ocho años desde que se lanzó al mercado, el título hizo un poco de ruido en línea cuando LEGO Marvel Super Heroes recibió una calificación ESRB en enero de 2021. La clasificación confirmó que el juego llegará a Nintendo Switch, aunque no se compartieron detalles sobre su fecha de lanzamiento pendiente. Sin embargo, la calificación ESRB proporcionó información que indica que el juego ha conservado su calificación familiar de E para todos (10+). Probablemente originalmente destinado a una audiencia más joven, muchos jugadores del título todavía esperan maniobrar las diversas misiones del juego como las versiones LEGO de sus superhéroes elegidos de Marvel.

RELACIONADA: La estatua de LEGO celebra la Wii de la forma más divertida posible

En la cuenta oficial de Twitter de Marvel Games, el equipo de desarrollo parece haber confirmado la fecha de lanzamiento de Nintendo Switch de LEGO Marvel Super Heroes sin mucha fanfarria. Según la publicación, el título estará disponible en la consola el 5 de octubre de 2021. El equipo también nombró a varios superhéroes populares de Marvel como Iron Man, Spider-Man y Capitán América. Todos los cuales se han hecho famosos por su apariciones en el universo cinematográfico de Marvel. La publicación también mencionó específicamente a X-Man Wolverine, probablemente recordando a los fanáticos que los X-Men y otros personajes de Marvel se pueden ver y jugar como en este juego.

Las respuestas en el hilo de Twitter mostraron que algunos fanáticos querían jugar. LEGO Marvel Super Heroes desde que eran niños, y esta puede ser su oportunidad de finalmente terminar el título. Sin embargo, algunos comentarios mostraron que otros están más interesados ​​en un tercer juego de LEGO Marvel, centrándose específicamente en los Vengadores o los Guerra infinita saga. Sin embargo, con el los desarrolladores probablemente se centraron en La saga Skywalker, puede pasar bastante tiempo antes de que se agregue otro título a la serie de superhéroes LEGO.

Con unos meses para octubre, los jugadores interesados ​​solo tienen que esperar un poco más hasta que puedan tener en sus manos LEGO Marvel Super Heroes para su Switch. Con suerte, el puerto está a la altura de las expectativas de los jugadores que pudieron terminar el juego antes y, si alguna vez, traer una nueva ronda de jugadores al universo de los videojuegos LEGO como nuevos fanáticos.

MÁS: Este juego de LEGO debería suceder después de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

LEGO Marvel Super Heroes estará disponible en Nintendo Switch el 5 de octubre de 2021.

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article