Gaming News

Leyendas del mañana: revisión de ‘Habrá cría’

Los penúltimos episodios suelen ser trágicos. Suben las apuestas antes del final triunfante al hacer que todos se sientan miserables. Leyendas del mañana concluirá su sexta temporada en gran parte exitosa la próxima semana, pero antes de eso, su conjunto debe enfrentar otro obstáculo en esta temporada (relativamente) más seria: un espectáculo tan serio con un torneo de bolos intergaláctico (donde el Planeta Tierra es una de las bolas) puede ser .

“There Will Be Brood” en su mayoría renuncia a las travesuras típicas de Legends por traiciones efectivas y desamores, uniendo los hilos dispares de toda la temporada mientras se prepara para el final del juego.

RELACIONADO: Superman y Lois cometieron un error al ignorar a Supergirl

Lo más inmediato es Constantino (Matt Ryan) traicionando a las Leyendas al trabajar con Bishop, su necesidad de poder mágico superaba su promesa de comenzar de nuevo con Zari (Tala Ashe). Desde fuera, el serio y cínico Constantine siempre parecía una extraña adición a el tonto viaje en el tiempo Leyendas del mañana, especialmente porque el programa se alejó de las temporadas 4 y 5 de temática mágica, y Constantine cita esta diferencia como si nunca hubiera pertenecido a las Leyendas. No puede ver el valor que Matt Ryan ha aportado al programa, quien interpreta aquí una versión hueca y opaca del “clásico Constantine”, deliberadamente rígido de una manera que revela la regresión de Constantine mientras trabaja con Bishop.

Los dos roban el Waverider de las Leyendas para buscar (nuevamente) la Fuente del Imperio, mientras que Astra (Olivia Swann) y Spooner (Lisseth Chavez) se esconden a bordo. Ya que chocando cabezas en “Stressed Western”, los dos reclutas recientes de las Leyendas han forjado una estrecha amistad, mientras que Astra también es muy consciente de lo peligrosa que es la recaída de Constantine.

Pero cuando aterriza el Waverider, inesperadamente gira hacia la historia de fondo de Spooner al detenerse en la década de 1920 en Odessa Texas; Ciudad natal de Spooner. Allí, los mineros están sobrecargados de trabajo por un codicioso magnate del petróleo: “There Will Be Brood”, que hace referencia a Paul Thomas Anderson. Habrá sangre – quien amenaza a la curandera mexicana Gloria por negarse a vender su tierra. Spooner reconoce instantáneamente a Gloria como su madre perdida hace mucho tiempo.

Spooner siempre asumió que ella y su madre fueron secuestrados por extraterrestres. Pero la realidad era que los humanos eran los responsables, los petroleros que asesinaron a Gloria en su porche delantero mientras un joven Spooner huía, tropezando con la Fuente extraterrestre que le otorgaba poderes y la escondía en el futuro. Constantine (dejando a Bishop en el barco) ayuda a Spooner a llenar estos vacíos, alegando que a cambio de la sangre mística infundida por la Fuente de Spooner, este trágico pasado nunca tuvo que haber sucedido.

Pero gran parte de Leyendas del mañanaLa temporada 6 ha sido cómo los errores pasados ​​no se pueden borrar fácilmente, y esa identidad no necesita ser arreglada tan estrictamente. La decisión de Spooner de “salvar” a su yo más joven: una chica valiente y optimista a la que le gusta leer Guerra de las palabras dado que los extraterrestres no le dan miedo, sería a expensas de su yo actual, ya que nunca iría al futuro, se uniría a las Leyendas o se haría amiga de Astra. Spooner dice con pesar que es una decepción para su madre, pero Gloria expresa con lágrimas en los ojos que un viajero en el tiempo valiente y de gran corazón es algo de lo que estar orgulloso. Spooner se queda atrás para defender a Gloria de los petroleros, pero permite que Astra se lleve a su yo más joven a la Fuente.

Esta Fuente se ha convertido en el epicentro de todos los Leyendas arcos de la historia. Mientras Constantine y Bishop lo acechan, se revela que no solo es un “regalo” alienígena, sino un “ser” alienígena en sí mismo. Específicamente, un hongo extraterrestre gigante que otorga sus poderes a los dignos. Bishop prepara un suero para convertir las células de Constantine en las de un “inocente”, sin pasar por alto científicamente la prueba de moralidad mágica. Constantine es muy consciente de que Bishop quiere los poderes de la Fuente para sí mismo, pero quizás cree arrogantemente que estará un paso por delante.

Mientras tanto, el resto de las Leyendas están atrapadas en la casa de Constantine, sin un Waverider o mensajero del tiempo que lo siga. Pero “There Will Be Brood” utiliza inteligentemente otro hilo argumental para unirlo, Mick Rory (Dominic Purcell) y los bebés de huevos alienígenas de Kayla. Como tiene una nave del tiempo, las Leyendas conspiran para llamar su atención, Gary (Adam Tsekhman) sugiriendo una publicación falsa de “maternidad” en las redes sociales de Mick posando con sus huevos (un poco de bienvenida Leyendas levedad en un episodio por lo demás intenso).

Esto permite que la experiencia de “influencer” de Zari dé sus frutos, aunque Tala Ashe principalmente juega su papel con la sinceridad decidida de evitar que su novio Constantine haga algo (más) de lo que se arrepienta. La publicación social funciona, y las Leyendas convencen a Kayla molesta para que los lleve al Waverider donde están los huevos reales. Encuentran el barco con bastante facilidad, pero a bordo, Bishop ha instalado una bomba automática vinculada a la cuna del huevo, que detona en la cara de Mick justo cuando se apresura a recoger los últimos huevos.

Ese no es el único suspenso de “There Will Be Brood”. Constantine y Bishop revelan la Fuente (gracias a la sangre de Spooner) en su gloriosa forma de hongo. Aunque Legends no trata a esta ridícula entidad como una broma, sino que se sumerge en la benevolencia cuasi angelical que emana. Constantine toma el suero para formar parte de él, pero Bishop le ha añadido un veneno mortal. Bishop no quería unirse a la Fuente, sino destruirla, lo que a su vez dejaría a la Tierra desprotegida de sus fuerzas alienígenas invasoras.

Envenenar la fuente hace que Spooner, que acaba de defender con éxito a su madre de los petroleros, se derrumbe, pero la propia desaparición de Constantine parece más segura (especialmente teniendo en cuenta los informes de que Matt Ryan volverá a Leyendas como otro personaje). Astra y Zari lo encuentran justo cuando se desvanece y es momificado por el hongo de la Fuente.

Constantine sufrió algunos contratiempos en estos últimos episodios, pero su breve discurso en el lecho de muerte tiene tiempo suficiente para expresar su pesar y su felicidad al ver a Astra sobrevivir fuera del infierno. “There Will Be Brood” es una entrega bastante solemne, pero como los hongos crecen en cuevas húmedas, Leyendas del mañana debe pasar por este episodio efectivo y desgarrador antes del final apropiado la próxima semana.

Leyendas del mañana se transmite los domingos en CW.

MÁS: Esta película de vampiros olvidada de los 70 es perfecta para los fanáticos de Castlevania

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button