News

Life is Strange: True Colors – Cómo hacer romance con la guía de Ryan

Ryan es el mejor amigo de Gabe y se convierte en uno de los amigos más cercanos de Alex en La vida es extraña: colores verdaderos. También es un potencial interés romántico, y los jugadores deben tomar las decisiones correctas para asegurarse de no estropear su oportunidad de estar con él.

Hay dos decisiones importantes que decidirán si los jugadores se enamorarán de Steph o Ryan en La vida es extraña: colores verdaderos, pero también hay opciones opcionales que pueden expandir la preparación del romance. Estos lindos intercambios no cambiarán nada, pero hacen que la relación de Alex y Ryan parezca más orgánica y debería hacer sonreír a cualquier fan.

RELACIONADO: La vida es extraña: True Colors está siendo bombardeada por revisión

Cómo enamorar a Ryan en Life is Strange: True Colors

Elecciones requeridas para enamorar a Ryan

Hay dos decisiones importantes en La vida es extraña: colores verdaderos que los jugadores deben hacer para asegurarse de entrar en un romance con Ryan: dale una rosa en el Haven Spring Festival y bésalo en la azotea en el Haven Spring Festival.

Ambas decisiones se toman durante Capítulo 4 de La vida es extraña: colores verdaderos. Mientras explora el festival después de hablar con Steph y Ryan, diríjase al carrito con las rosas doradas y luego regrese a Ryan. Ahora habrá un mensaje de ‘Rosa’, y esto activará una escena entre los dos. Ryan entonces dirá que quiere encontrarse con Alex en la azotea más tarde.

Continúe disfrutando de las actividades del festival, como ayudar al hombre a adivinar cuántos caramelos hay por un Trofeo / Logro perdido. Ryan invitará a Alex a la azotea después de que ella tenga una escena con Charlotte junto al lago. Intentará convencer a Alex de por qué debería hacer de Haven su hogar, lo que dará lugar a la elección de abrazar a Ryan o besarlo. Bésalo si los jugadores quieren entrar en un romance.

Opciones opcionales de Ryan Romance

Estas son opciones y decisiones de diálogo opcionales que desbloquean escenas románticas adicionales de Ryan. Son interacciones pequeñas y no cambiarán nada importante, excepto una decisión en el Capítulo 5. Asegúrese de revisar el teléfono de Alex para ver los mensajes de texto y MyBlock que podrían involucrar a Ryan y Alex.

  • (Capítulo 1) Mientras ayuda a Ryan a buscar el juguete de Valkyrie en la tienda de discos, asegúrese de interactuar con todas las opciones antes de la caja de basura. Esto crea un diálogo adicional entre los dos antes de seguir adelante con la historia.
  • (Capitulo 2) Después de ayudar a Ryan a superar su ira en el acantilado, abrázalo en lugar de darle un apretón de manos.
  • (Capítulo 3) Cuando se le da la opción de elige a Steph o Ryan como distracción, ve con Ryan.
  • (Capítulo 3) Al comienzo del LARP después de derrotar a Ryan como un lobo huargo, elija el mensaje ‘molestar’ y luego escuche sus pensamientos.
  • (Capítulo 3) Durante el LARP, llame lindo a Ryan cuando esté vestido con el sombrero de serpiente.
  • (Capítulo 3) Durante el LARP, pídale a Ryan que diga algo agradable sobre Ethan y Alex cuando esté vestido con el disfraz de troll.
  • (Capítulo 4) Usar Los poderes de Alex en La vida es extraña: colores verdaderos para leer los sentimientos de Ryan después de darle la rosa.
  • (Capítulo 5) Si Ryan no se puso del lado de Alex durante la reunión del consejo, lea sus mensajes de texto antes de dirigirse a la azotea.
  • (Capítulo 5) Perdona a Ryan si no estuvo con Alex durante la reunión para terminar el juego en una relación con él.
  • (Capítulo 5) Quédate en Haven o busca aventuras con Ryan si Alex lo perdona o Ryan estuvo con ella en la reunión.

La vida es extraña: colores verdaderos ya está disponible para PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One, Xbox Series X | S, y se lanzará más tarde para Switch.

MÁS: El caso de la vida es extraño: True Colors 2

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article