Deportes

Lions RB Jamaal Williams revela pensamientos sobre enfrentar al ex equipo en Packers

Cuando los Green Bay Packers se enfrenten a los Detroit Lions en la Semana 2, le darán la bienvenida a un rival de división en Lambeau Field y una cara familiar en el corredor Jamaal Williams.

Vía The Athletic, el corredor más nuevo de los Lions discutió cómo será jugar en Lambeau Field por primera vez sin usar el verde y el dorado.

«Estaré allí un poco antes, así que las veces que bailo, ni siquiera tienen a los fanáticos», dijo Williams. “Así que probablemente los alcanzaré durante los calentamientos y esas cosas. Pero va a ser genial, hombre. No puedo esperar por eso. Va a ser un gran juego «.

Williams pasó sus primeras cuatro temporadas en la liga con los Packers antes de firmar con los Lions en la agencia libre la pasada temporada baja. Era un gran favorito de los fanáticos y el favorito de los vestidores en Green Bay. Williams mantuvo las cosas sueltas en el equipo y siempre bailaba y sonreía en el campo, ya sea durante las festividades previas al juego o incluso durante los juegos mismos.

El enfrentamiento de la Semana 2 demostrará ser crítico para ambos lados. los Los empacadores buscan recuperarse después de una miserable actuación de la Semana 1 contra los New Orleans Saints. Los Lions hicieron una remontada milagrosa contra los 49ers de San Francisco, pero aún así se quedaron cortos en su contienda, 41-33.

Williams esperará invadir Lambeau Field con los Lions y salir con una victoria. Su recepción por parte de los fieles de los Packers debería ser buena.

El cargo Lions RB Jamaal Williams revela pensamientos sobre enfrentar al ex equipo en Packers apareció primero en ClutchPoints.

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrador

escribimos todo sobre Fortnite, Call of Duty, GTA y Battle Field, incluidas noticias, filtraciones, guías y mucho más. Nuestra especialidad es cubrir las últimas noticias sobre el juego. Cubrimos todo lo que creemos que los jugadores encontrarán interesante.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article