News

Lista de niveles de Grand Theft Auto Games | Juego despotricar

El Grand Theft Auto franquicia ha creado un legado que se extiende por más de 20 años dentro de su catálogo de títulos. Desde el original Grand Theft Auto salió, Rockstar, anteriormente conocido como DMA Design Limited, ha trabajado duro para convertirse en uno de los gigantes de la industria del juego de hoy. Aunque el ultimo Grand Theft Auto el título para lanzar fue Grand Theft Auto 5 en 2013, el asombroso éxito de la serie demuestra que los fanáticos deben esperar ver Grand Theft Auto 6 antes de que acabe el siglo. La mayoría de los títulos lanzados en su serie fueron entre 2001 y 2009 con alrededor de 9 Grand Theft Auto títulos que se lanzan si los fanáticos cuentan El perdido y el maldito y La balada de Tony Gay como un lanzamiento singular.

Con una serie tan larga como Grand Theft Auto, Es probable que haya diferencias drásticas entre los títulos anteriores de la serie y los más recientes. En Grand Theft AutoEn este caso, se puede dividir en diferentes universos. Están los juegos del universo 2D que abarcan los primeros GTA títulos, seguidos por los juegos del universo 3D durante la era de PlayStation 2 y Xbox original, y finalmente el universo HD abarca los últimos títulos. Es dentro de cada uno de estos universos que las historias entre cada juego están confinadas, con personajes que a veces hacen cameos en otros juegos dentro del mismo universo.

RELACIONADA: 10 juegos de mundo abierto que todos olvidaron

  • Grand Theft Auto 1
  • Grand Theft Auto: Londres 1969
  • Grand Theft Auto: Londres 1961
  • Grand Theft Auto Advance

El original Grand Theft Auto salió en 1997 y fue una maravilla experimental, mezclando géneros y dando al jugador la libertad de abordar misiones desde cualquier ángulo que se les ocurra. Con el éxito del original GTA, DMA se puso a trabajar en paquetes de expansión GTA: Londres 1969 que se lanzó tanto en PlayStation 1 como en GTA: Londres 1961 que solo vio un lanzamiento de PC. Un aspecto único sobre el original. GTA era el hecho de que los jugadores podían seleccionar a quién querían retratar, ya que el juego comienza con diferentes protagonistas para elegir. Esta sería una de las pocas veces Grand Theft Auto contó con la elección de una protagonista femenina.

Donde el original Grand Theft Auto se consideraría en el universo 2D, el 2D Grand Theft Auto Advance se consideraría en el universo 3D. Esto es porque GTA Advance tiene lugar un año antes de los acontecimientos de GTA 3 en una versión mucho más atenuada de Liberty City. Originalmente GTA Advance iba a ser un puerto de GTA 3 pero se cambió debido a la cantidad de esfuerzo que se necesitaría para transferir cada misión a la consola. GTA Advance llevó muchas de las mecánicas centrales de los dos primeros GTA títulos y presentó algunas mecánicas nuevas de GTA 3 como las misiones Vigilante. Aunque fue lanzado después GTA San Andreas, la limitación del hardware hizo que pareciera que se habían dado muchos pasos hacia atrás.

  • Grand Theft Auto: Chinatown Wars
  • Grand Theft Auto 2

Grand Theft Auto: Chinatown Wars continuó la tendencia de Grand Theft Auto para consolas portátiles disponibles por primera vez en Nintendo DS y poco después en PlayStation Portable. GTA: guerras del barrio chino fue un éxito a diferencia de su GTA Advance contraparte, siendo aplaudido por su uso creativo con la pantalla táctil de la Nintendo DS. Aunque el juego presentaba la clásica vista de arriba hacia abajo de GTA títulos, los jugadores tenían la capacidad de girar la cámara dinámicamente durante el juego. Esta fue una adición bienvenida ya que GTA: guerras del barrio chino se jugó en una parte del mundo completamente en 3D de Liberty City.

Grand Theft Auto 2 juega de manera muy similar al original GTA lo que tiene sentido ya que las expansiones del original se lanzaron solo unos meses antes GTA 2 liberar. Grand Theft Auto 2 sin embargo, no hizo mucho para mejorar el diseño del juego principal, lo que terminó perjudicando su puntuación de revisión. GTA 2 tenía un puerto para PC que incluía multijugador con hasta 6 jugadores, y más tarde un puerto para Game Boy Color que tuvo que recortarse debido a los límites del hardware. Un aspecto único de GTA 2 fue que presentaba escenas de un corto de acción en vivo que estaba destinado a establecer el tono del juego.

RELACIONADA: Juegos para jugar si te gusta Grand Theft Auto

  • Grand Theft Auto 3
  • Grand Theft Auto: Liberty City Stories
  • Grand Theft Auto: Vice City Stories

Grand Theft Auto 3 Fue entonces cuando la franquicia dio su primer paso hacia el mundo 3D, teniendo lugar en una Liberty City renovada. Aunque Liberty City sería reinventado varias veces más tarde, esta fue la primera vez que los fanáticos la probaron directamente desde las calles en lugar de a vista de pájaro. El cambio de 2D a 3D generó muchas decisiones creativas nuevas que cambiaron la forma en que Grand Theft Auto jugaría para siempre. El juego contó con un elenco con todas las voces, un sistema de conducción y combate reelaborado, y una historia mucho más rica. GTA 3 fue elogiado por su revolucionario diseño de juego ganando múltiples premios, a pesar de la violenta interpretación del juego.

Grand Theft Auto: Liberty City Stories y Historias Vice City son muy similares a GTA: episodios de Liberty City ya que son historias secundarias que tienen lugar en la ciudad principal del juego principal. GTA: Liberty City Stories tiene lugar en GTA 3 ciudad Libertad y presenta poco más que una nueva historia y multijugador. GTA: historias de Vice City También incluye una nueva historia dentro de una Vice City revisada, y también incluye características más nuevas, como la capacidad de sobornar a la policía y al personal del hospital para que se queden con las armas cuando se rompen o se desperdician. Una adición importante es Empire Building, que permite al jugador operar propiedades tomadas de las bandas enemigas.

  • Grand Theft Auto 5
  • Grand Theft Auto: Vice City
  • Grand Theft Auto: episodios de Liberty City

Grand Theft Auto 5 es lo ultimo GTA juego que saldrá y el único que salió en la década de 2010. Sin embargo Grand Theft Auto en línea podría considerarse su propio juego en este punto, ambos se lanzaron aproximadamente al mismo tiempo en 2013. GTA 5 fue un éxito mundial tras su lanzamiento, rompiendo récords de venta de videojuegos y satisfaciendo a los fanáticos que han esperado durante mucho tiempo una visita a la popular región de San Andreas. Aunque el juego fue un gran éxito, romper la promesa del DLC para un jugador dañó la reputación de Rockstar ya que el juego tenía una multitud de posibilidades para más contenido. Aunque esto saciaría a algunos fanáticos a través de su servicio en línea.

Después del éxito de GTA 3, Grand Theft Auto: Vice City fue lanzado rápidamente convirtiéndose en el juego más vendido de ese año. GTA Vice City mejoró en su predecesor al introducir más elementos de juego que se agregaron al juego dinámico de mundo abierto. Introdujo la capacidad de conducir motocicletas, volar helicópteros y aviones y comprar activos. El alcance de GTA Vice City se sintió más grande que GTA 3 y Vice City es un lugar que a los fanáticos les encantaría volver a visitar en la era HD como, aparte de un par de ciudades en GTA San Andreas, aún no se ha rehecho en el universo HD.

RELACIONADA: Rustler puede mostrar cómo debería sentirse GTA en PS5, Xbox Series X

Grand Theft Auto 4 fue un cambio importante en la dirección de GTA juegos, con un estilo de juego más realista y valiente. Esto culminó en su DLC más tarde incluido como Grand Theft Auto: episodios de Liberty City. Este paquete incluía dos historias paralelas. El perdido y el maldito, y La balada de Tony Gay que exploró diferentes perspectivas de GTA 4 ciudad Libertad. Ambos cuentan con historias completamente nuevas con personajes nuevos y recurrentes que tienen lugar en paralelo a GTA 4 en lugar de un período de tiempo diferente. Aunque ambos son aplaudidos por su ejecución, el único inconveniente real fue su relativamente corta duración.

  • Grand Theft Auto 4
  • Grand Theft Auto en línea
  • Grand Theft Auto: San Andreas

Como se mencionó anteriormente, Grand Theft Auto 4 marcó el comienzo de la era HD con una nueva visita a la amada Liberty City, llena de nuevas mecánicas de juego y la primera GTA juego para usar el motor RAGE de Rockstar. Este nuevo motor de juego es notable porque presenta un enfoque más realista del juego, desde los movimientos de los personajes hasta cómo se manejan los vehículos. Entre estos cambios vinieron nuevas incorporaciones que se sumaron al enfoque de realismo, como el nuevo personaje de muñeco de trapo y la física de choques de vehículos. Esto cambió GTA lejos del estilo más arcade al que se había acostumbrado, a un enfoque más valiente, adecuado a la naturaleza de su narrativa.

Grand Theft Auto en línea es el elemento multijugador con el que los fanáticos habían estado soñando, ya que permite a los jugadores jugar con sus amigos con pequeñas restricciones. Multijugador en GTA los juegos antes estaban limitados a PC y con pocos jugadores, o cooperativo de sofá en el caso de San Andreas, oa veces ni siquiera implementado como una característica. Sin embargo Grand Theft Auto 5 lamentablemente nunca vi DLC para un jugador, GTA Online ha tenido un gran apoyo para su servicio desde 2013 y, a partir de ahora, se ha convertido esencialmente en un simulador de imperio criminal. Entre la multitud de historias que un jugador y sus amigos pueden explorar, también hay innumerables minijuegos creados por la comunidad en los que los jugadores también pueden participar para asegurarse de que siempre haya algo que hacer.

Grand Theft Auto: San Andreas por su tiempo fue una obra maestra en diseño y lo que era capaz para la época. No solo amplió lo que introdujeron sus predecesores, sino que rompió las expectativas al incluir 3 ciudades, un desierto, una montaña y muchas áreas silvestres en el medio. Además de esto, los jugadores tenían la capacidad de personalizar a su personaje principal como nunca antes, donde el jugador tenía que controlar el peso y los músculos, así como desarrollar las habilidades necesarias para asumir diversas tareas. Esto también incluye cortes de pelo y estilos de barba, tatuajes, ropa, lo que lo convierte en una experiencia verdaderamente personalizada. Esta cantidad de carácter y profundidad mundial apenas se ha reproducido y los fanáticos aún esperan una verdadera visita a San Andreas en su totalidad.

Grand Theft Auto 6 se rumorea que está en desarrollo para plataformas no especificadas.

MÁS: Los suscriptores de PS Plus ya tienen algo grande que esperar en noviembre

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article