Call of Duty

¿Llegará el CX-9 a Modern Warfare & Warzone? Últimos detalles

La Uzi es una de las armas más poderosas que pueden usar en sus batallas al jugar Modern Warfare, así que así es como puedes hacer la mejor clase Uzi para que Modern Warfare la domine.

Obligaciones: Guerra moderna puede que no sea el foco principal de la popular franquicia de disparos en primera persona en este momento, con Guerra Fría de Black Ops y Zona de guerra tomando el centro de atención, pero todavía hay una gran base de jugadores que disfrutan jugando el juego de 2019.

Hay muchas armas emocionantes que los jugadores tienen a su disposición en Modern Warfare, y una de las mejores es la Uzi SMG.

Esta arma de corta distancia permite un estilo de juego muy agresivo que puede dominar con el SMGpoder de cerca.

Con esto en mente, esto es lo que necesita saber para hacer la mejor clase Uzi de Modern Warfare para destruir a todos sus enemigos.

Mejor clase Uzi de Modern Warfare

Mejor clase Uzi de Modern Warfare

Los mejores accesorios de clase Uzi de Modern Warfare

  • Barril: Carabina FSS Pro
  • Láser: Láser de 5 mW
  • Valores: No hay stock
  • Munición: .41 AE 32-Round Mags
  • Underbarrel: Ranger Foregrip

Comenzaremos con el cañón FSS Carbine Pro, que le dará un rango de daño adicional, velocidad de bala y control de retroceso.

El láser de 5 mW aumentará la precisión de su disparo de cadera y acelerará a la velocidad de disparo para ayudarlo a convertirse en una amenaza en batallas cuerpo a cuerpo.

Tener el accesorio No Stock proporcionará un gran impulso en la velocidad de movimiento y apuntará hacia abajo para ayudarlo a ser aún más rápido en los mapas.

Finalmente, el Ranger Foregrip le dará control de retroceso y estabilidad de puntería para ayudarlo a aterrizar todos sus disparos, mientras que el .41 AE 32-Round Mags proporcionará la mejor clase de Modern Warfare Uzi con daño y alcance adicionales.

Mejor clase Uzi de Modern Warfare

Las mejores ventajas para la clase Uzi

  • Beneficio 1 – Doble tiempo
  • Beneficio 2 – Alerta alta
  • Beneficio 3: endurecido por la batalla

Usar Double Time te ayudará a tener un tiempo de sprint táctico más largo para ayudarte a ser aún más agresivo al usar esta clase de SMG.

High Alert te mostrará la dirección en la que te apuntan los enemigos fuera de tu vista, lo que te ayudará a evitar que te disparen desde los lados o desde atrás.

Battle Hardened te permitirá recibir menos daño de los explosivos enemigos en lo que puede ser la diferencia entre ganar o perder un tiroteo.

No hay duda de que los jugadores que usen la mejor clase de Modern Warfare Uzi encontrarán un gran éxito en todas sus futuras partidas en el popular título de Call of Duty.

Para más Obligaciones: Modern Warfare, echa un vistazo cuál es la relación K / D promedio para el juegoy permanezca atento a las futuras noticias y guías.

ICréditos de mago: Activision / Infinity Ward

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article