News

Lo que Assassin’s Creed podría hacer con un entorno del salvaje oeste

Desde su primera entrega en 2007, el Assassin’s Creed La franquicia ha permitido a los jugadores experimentar algunos de los momentos más fundamentales de la historia de la humanidad, con escenarios que varían desde Grecia durante la Guerra del Peloponeso hasta el frente de la Revolución Americana. Todos Assassin’s Creed El juego se desarrolla en un contexto histórico completamente diferente, y son únicos en la forma en que aprovechan su configuración, fusionando la historia y el mito de una manera entretenida. Recientemente, Ubisoft reveló información sobre Assassin’s Creed Infinity, un enfoque completamente nuevo de la popular serie. Este será el proyecto más ambicioso de la franquicia hasta la fecha e incluirá una plataforma en línea masiva con un mundo en evolución, múltiples configuraciones y elementos de servicio en vivo.

Si bien la información actual sobre infinito es escaso, parece que este proyecto continuará expandiéndose durante meses y años después de su lanzamiento, agregando y construyendo sobre la plétora de configuraciones del juego. Es posible que el fecha de lanzamiento para infinito es dentro de varios años, pero hasta que se revele más información sobre una ubicación o era histórica, los fanáticos continuarán especulando sobre qué posibles configuraciones podrían estar involucradas en este proyecto.

RELACIONADA: Assassin’s Creed Black Flag sigue siendo el rey casi 8 años después

Un entorno con mucho potencial es el Salvaje Oeste. Un usuario de Reddit, MiniFridgeOnMars, creó un logotipo del juego basado en la idea de un salvaje oeste Assassin’s Creed, lo que lleva a los fanáticos a especular sobre cómo podría ser un juego de este tipo. Tomando Assassin’s Creed a la frontera estadounidense sería una elección audaz y emocionante, ya que el Salvaje Oeste es sin duda uno de los períodos más emblemáticos de la cultura popular histórica y moderna.

La expansión occidental de los Estados Unidos tuvo lugar entre las décadas de 1850 y 1910, con la “edad de oro”, o el período arquetípico del Viejo Oeste, que se produjo desde el final de la Guerra Civil estadounidense en 1865 hasta la década de 1890. Esta sería una dirección bastante difícil y completamente nueva para la franquicia, pero no se puede negar que jugar como un Asesino en el Salvaje Oeste sería emocionante. Ubisoft se ha burlado del Medio Oeste estadounidense en correos electrónicos de Abstergo antes, por lo que tal escenario no sería sin precedentes o un tramo imposible.

La anarquía de esta época proporciona mucho drama y leyendas, y la cultura popular siempre ha exagerado el romance, la anarquía y la violencia de este período. Como resultado, el Salvaje Oeste es uno de los principios más perdurables de la historia moderna, con muchos temas y tramas que podrían incorporarse a un videojuego. Un entorno del salvaje oeste también podría crear conexiones con Assassin’s Creed 3, siendo el personaje un descendiente de Connor. Las conexiones con juegos anteriores hacen que sea muy plausible. escenario potencial para Assassin’s Creed.

Hay muchas figuras de renombre, tanto reales como míticas, que podrían aparecer en un juego ambientado durante esta época. Personajes históricos famosos han aparecido a lo largo del Assassin’s Creed juegos, y esta es una de las mayores fortalezas de la franquicia. Figuras como Butch Cassidy, Billy the Kid y Jesse James ciertamente harían contribuciones interesantes a la franquicia, y el juego podría usar un sistema de pandillas similar al sistema Cultist en Assassin’s Creed Odyssey. Sería un gran entorno para mostrar el gris moral que se ha perpetuado a lo largo de la franquicia, y la abundancia de material disponible de esta época significa que no habrá escasez de tramas potenciales.

RELACIONADA: Los fanáticos de Assassin’s Creed pueden encontrar un nuevo hogar en Haven Studios

Hay algunas razones por las que el Salvaje Oeste podría no ser el lugar ideal. Assassin’s Creed entorno, y la prevalencia de armas en esta era es uno de ellos. Durante esta era, el combate cuerpo a cuerpo había dado paso al lanzamiento de armas. La franquicia ha logrado principalmente evitar el armamento moderno, pero todavía hay formas de aprovechar un entorno del salvaje oeste sin centrarse en lanzar armas al adaptar el uso de armas de fuego para adaptarse a un Assassin’s Creed estilo de juego. Ya demostraron que todavía pueden enfatizar el combate cuerpo a cuerpo en esta era con Sindicato, y han probado consistentemente que la hoja oculta se puede adaptar a diferentes entornos. Los espacios cerrados seguirían siendo viables con cuchillos u otro armamento apropiado para la época.

Las ciudades escasamente pobladas y desiertas tampoco son un buen escenario para el combate sigiloso y el popular estilo de mundo abierto en los juegos más nuevos de Assassin’s Creed, y los edificios de poca altura asociados con esta época podrían plantear problemas importantes. La serie ha demostrado su adaptabilidad antes, tanto en Orígenes y Odisea, ilustrando que puede hacer uso de su entorno de una manera dinámica, pero este sería quizás el desafío más difícil de superar en este entorno incluso con las oportunidades infinito presenta. Sin embargo, si un juego del Lejano Oeste estuviera más concentrado y menos centrado en la dinámica del mundo abierto, esto podría no servir como un problema. Además, este período proporcionaría el escenario perfecto para las persecuciones de carromatos y el parkour.

Este siempre ha sido un escenario popular en diferentes formas de medios, y ha habido innumerables juegos ambientados durante la era del Salvaje Oeste, pero fue Red Dead Redemption que realmente dio vida a la frontera estadounidense para muchos. La enorme popularidad y el éxito de Red Dead Redemption 2 demuestra que hay un mercado para los juegos del Salvaje Oeste, pero también podría servir para hacer algunas comparaciones no deseadas con un potencial Salvaje Oeste Assassin’s Creed. Seria dificil para Assassin’s Creed competir con Red Dead Redemption. Sin embargo, aunque Ubisoft pudo haber evitado un juego completo con una configuración occidental debido a Leer Dead Redemption, Assassin’s Creed Infinity podría hacer del Salvaje Oeste una opción viable.

Es poco probable que una configuración del salvaje oeste pueda funcionar para una Assassin’s Creed juego, pero las oportunidades proporcionadas por infinito significa que posiblemente podría aparecer en algún momento de una manera más limitada. En este punto, solo el tiempo lo dirá.

Assassin’s Creed Infinity está en desarrollo.

MÁS: Assassin’s Creed Infinity tiene que corregir un error de franquicia reciente

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article