News

Lo que Battlefield 2042 debería aprender de Call of Duty: Infinite Warfare

Muchos fanáticos están esperando para tener en sus manos Campo de batalla 2042. El juego trae muchas características nuevas a la serie, incluido el nuevo y emocionante modo Portal y un entorno de futuro cercano. Sin embargo, todavía hay muchas cosas que los fanáticos no conocen. Campo de batalla 2042. Se ha confirmado la configuración del juego, así como características como desastres climáticos, servidores más grandes y dispositivos como trajes de alas. Sin embargo, los jugadores todavía están esperando ver todas las formas en que la nueva configuración del futuro cercano del juego tendrá en el Campo de batalla fórmula que conocen y aman.

Si bien no estará completamente claro qué forma Campo de batalla 2042 toma hasta su lanzamiento, hay algunas lecciones que el juego con suerte aprenderá de su competidor histórico, Obligaciones. Específicamente, Campo de batalla 2042 debería mirar Call of Duty: Infinite Warfare para obtener lecciones sobre lo que el nuevo tirador debe evitar hacer si quiere satisfacer tanto a sus fanáticos como a los nuevos jugadores. Call of Duty: zona de guerra y Call of Duty: Black Ops Cold War son juegos muy populares, pero Guerra infinita fue un mínimo para la serie con respecto a las cifras de recepción y ventas. Hay muchas razones probables por las que el juego tuvo un rendimiento inferior, pero hay algunas lecciones claras que Campo de batalla 2042 debe tomar del juego para evitar el mismo destino.

RELACIONADA: Battlefield 2042 Leaker detalla lo que se incluirá en las temporadas posteriores al lanzamiento

Uno de los mayores puntos de venta de la mayoría Obligaciones títulos es la variedad de modos de juego que incluyen. Las entradas modernas de la serie incluyen una campaña, multijugador, zombies e integración con Call of Duty: zona de guerra. Esa es una cantidad increíble de modos para que un juego pueda hacer malabares, y hacer malabares con tantos aspectos fue una de las luchas que Call of Duty: Infinite Warfare enfrentado. Tener que desarrollar tantos modos hizo que los tres modos se sintieran bien, pero no lo suficientemente buenos como para destacarse realmente en el abarrotado mercado de FPS. Esto se hizo aún más difícil para el juego porque sus modos eran muy diferentes entre sí, especialmente en el caso de su asumir Zombies de Call of Duty.

Este es un problema que Campo de batalla 2042 definitivamente querrá evitarlo. Hasta ahora, parece que el equipo de desarrollo está haciendo precisamente eso, pero el juego estará mejor servido si el equipo también mantiene ese enfoque después del lanzamiento del juego. Hasta ahora, se ha anunciado que el juego incluirá sus modos multijugador y portal, pero Campo de batalla 2042 no incluirá una campaña o el modo Battle Royale. Los desarrolladores deberían estar dispuestos a experimentar con nuevas ideas, pero limitar el alcance de su juego parece una buena decisión para garantizar que esos modos estén completamente desarrollados y lo suficientemente atractivos como para que los jugadores vuelvan.

Uno de los aspectos más emocionantes de Campo de batalla 2042 es su escenario de futuro cercano. La configuración abre las posibilidades de dispositivos, vehículos y armas que los jugadores pueden encontrar a lo largo del juego. Sin embargo, Call of Duty: Infinite Warfare llevó estos aspectos demasiado lejos para su base de jugadores. Guerra infinita llevó la serie completamente al futuro, completa con batallas espaciales interplanetarias y conquista galáctica. Aunque probar cosas nuevas suele ser bueno para series de larga duración, Guerra infinita lo llevó demasiado lejos, en la medida en que los fanáticos sintieron que el juego no se sentía como un Obligaciones título. Hay muchos cambia eso Campo de batalla 2042 debería hacer a la serie, pero tiene que asegurarse de que todavía se sienta como un Campo de batalla juego.

RELACIONADA: Battlefield 2042 Leaker detalla lo que se incluirá en las temporadas posteriores al lanzamiento

Este es un problema que potencialmente ya ha comenzado a asomar la cabeza Campo de batalla 2042. Según los informes, una de las características emblemáticas del juego, los nuevos desastres climáticos no ha estado probando bien con los primeros Campo de batalla 2042 jugadores. Los desarrolladores todavía tienen mucho tiempo para hacer cambios de equilibrio para asegurarse de que no interfieran demasiado, y Campo de batalla 2042El modo portal es una solución elegante para cualquier jugador que busque un partido más tradicional. Los desarrolladores también deberán asegurarse de que a medida que agreguen contenido nuevo al juego después de su lanzamiento, no lleven el juego demasiado lejos en el futuro, donde los jugadores comienzan a sentirse desconectados.

Por el contrario, Campo de batalla 2042 querrá ser un poco más atrevido que Guerra infinita estaba por encima de su vida útil. Una gran queja que tenían los jugadores sobre Guerra infinita fue que, si bien presentaba un brillo de pintura de ciencia ficción, en su mayoría se sentía como un recauchutado de juegos anteriores. Esto puede hacer que los jugadores se sientan mal por gastar tanto dinero en un juego nuevo, mientras que también hace que los jugadores deseen estar jugando al juego anterior. Para combatir esto, Campo de batalla 2042 querrá asegurarse de que tenga suficientes funciones nuevas, como Campo de batalla 2042gadgets de, para mantener las cosas frescas.

Afortunadamente, esto es algo que Campo de batalla 2042 ya parece decidido a hacer. Incluso el contenido antiguo que regresa en el modo de juego del portal puede ser personalizado y mezclado por los jugadores. El juego también incluye Campo de batalla 2042el nuevo sistema Weapon Plus, que parece que traerá grandes cambios en la forma en que los jugadores abordan los encuentros. Con suerte, los desarrolladores no van a lo seguro con las actualizaciones de temporada que están planificadas para después del lanzamiento del juego. Para poder Campo de batalla 2042 para quedarse durante mucho tiempo, tendrá que seguir evolucionando y probando cosas nuevas a medida que la competencia llegue al abarrotado mercado de FPS.

A partir de ahora, Campo de batalla 2042 es uno de los juegos más esperados de otoño de 2021, y por una buena razón. Con suerte, el juego tomará los pasos correctos para tener tanto éxito con su base de fans como tiene el potencial de serlo. Todavía hay muchos aspectos del juego sobre los que los jugadores esperan aprender más, por lo que es de esperar que el desarrollador tenga más información para compartir pronto.

Campo de batalla 2042 está en desarrollo para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X / S.

MÁS: Battlefield 2042 brinda a los jugadores una libertad sin precedentes con el modo Sandbox Portal

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article