News

Lo que podría significar el retraso de Horizon Forbidden West para God of War: Ragnarok

Habiendo sido aparentemente configurado como el lanzamiento exclusivo más grande de Sony para la segunda mitad de 2021, Horizonte Oeste prohibido es probable que se haya retrasado hasta 2022. A pesar de que todavía no hay confirmación de ninguna fuente oficial de PlayStation, varios expertos de la industria han salido para corroborar la noticia, que parece solo una cuestión de tiempo hasta que La siguiente aventura de Aloy se retrasa oficialmente. Si bien esa noticia, comprensiblemente, decepcionaría a los fanáticos ansiosos por experimentar el juego después de su impresionante reciente exhibición State of Play, todo lo que se muestra allí indica que la espera por el juego de rol de acción de Guerrilla Games probablemente valdrá la pena.

Si Horizonte Oeste prohibido En última instancia, se confirma que se ha deslizado en un lanzamiento de 2022, ese anuncio podría terminar teniendo un efecto dominó aún más profundo en el resto de los primeros lanzamientos de Sony. Tal como están las cosas, la PS4 y la PS5 tienen una serie de juegos exclusivos de alto perfil alineados para el próximo año que, en teoría, podrían ser eliminados del camino para la aventura del mundo abierto. Ninguno de estos es más grande que el esperado seguimiento de Santa Monica Studio de 2018 Dios de la guerra, que aún no se ha revelado completamente al público.

RELACIONADA: Aloy de Horizon Forbidden West sería un testaferro perfecto para PlayStation All-Stars 2

Desde que se dio a conocer el aún sin título Dios de la guerra secuela durante la presentación de PS5 en septiembre pasado, Santa Monica Studio ha estado ensordecentemente silencioso cuando se trata de dar más detalles sobre el juego con temática de Ragnarok. Más allá del título intergeneracional que no tiene su lanzamiento originalmente planeado para 2021, la falta de noticias ha hecho que los fanáticos especulen cuándo podría aparecer el próximo juego.

Históricamente, desde el final de la era PS3, Sony se ha centrado en lanzar importantes Juegos desarrollados por PlayStation Studios en los meses previos a agosto. Fuera de la sólida línea de lanzamiento de la PS5, la segunda mitad del año a menudo ha sido ligera en juegos exclusivos. En cambio, el marketing anualizado de terceros se ocupa de empresas como Obligaciones y FIFA se utilizan para promover y vender más consolas PS5. Hay muchos juegos de terceros que vendrán a finales de este año, por lo que si hay un retraso en las cartas, tendría más sentido para el Dios de la guerra secuela para seguir apuntando a las primeras partes del año.

Con Naughty Dog habiendo tenido éxito lanzando ambas entradas en El último de nosotros serie en junio, se podría hacer un caso sólido para que el juego de Santa Monica Studio sea capaz de asumir también el estatus de éxito de taquilla del verano. Sony ciertamente podría estar dispuesto a desviarse de esta fórmula, con Starfield listo para iniciar la adquisición de Microsoft de Bethesda con una explosión el próximo noviembre. No está fuera de lo posible que el editor capitalice el retraso de Horizonte Oeste prohibido, configurando la muy esperada aventura de Kratos como un contragolpe más adelante en el año.

RELACIONADA: El caso de una trilogía remasterizada de God of War en PS5

Dado que ambos juegos se habían programado inicialmente para su lanzamiento en 2021, no está fuera de lo posible que estén listos para convertirse en oro en las primeras partes de 2022. El propio Guerrilla Games director Mathijs de Jonge, respaldó esto hasta cierto punto en una entrevista sobre el estado de juego de junio. Afirmó que el desarrollo en Horizonte Oeste prohibido estaba entrando en las etapas finales. Por supuesto, dado que la pandemia en curso sigue siendo un factor importante que obstaculiza el desarrollo, y la naturaleza de los reveses en ambos juegos aún se desconoce, no hay nada garantizado y los fanáticos deben permanecer cautelosos.

También se podría argumentar que la renuencia de Santa Monica Studio a mostrar algo sobre el próximo Dios de la guerra hasta ahora, podría ser indicativo de que el juego tiene una nueva fecha de lanzamiento prevista para más adelante en 2022. Sin embargo, con los rumores y las filtraciones de información privilegiada que sugieren que Sony dará a conocer un nuevo tráiler este mes, cualquier retraso en el marketing podría ser tanto que ver con que el editor proporcione una falta de eventos públicos para exhibir adecuadamente el juego. Al ser una aventura impulsada por la narrativa basada en eventos míticos, también parece igualmente probable que todas las partes involucradas sean reacias a estropear los spoilers de Ragnarok que sin duda abundan en el eventual tráiler.

En el escenario en el que ambos juegos se completen en momentos similares a principios de 2022, Sony podría tener un dilema de programación en sus manos. En el papel, lanzar dos aventuras basadas en una historia expansiva muy cerca una de la otra durante esos meses podría, teóricamente, llevar a que las ventas de cada juego sean canibalizadas. Los jugadores, naturalmente, tendrían que dedicar una cantidad significativa de tiempo para vencer a cualquiera de ellos. Sin embargo, hay evidencia reciente que sugiere que esta podría ser exactamente la estrategia que entra en vigencia, y que el editor también tiene poco de qué preocuparse en términos de ventas.

Para empezar, durante los primeros meses de 2021 Sony lanzó MLB: El Show 21, Devolución, y Ratchet and Clank: Rift Apart, todo dentro del espacio de tres semanas entre sí. Si bien estos juegos ciertamente habitan en diferentes géneros, el editor ha demostrado cómo los recursos de marketing finitos aún se pueden usar para lograr el éxito en la PS5, que aún tiene existencias limitadas.

En el pasado, ambas franquicias también lanzaron entregas en las primeras partes del año, con Horizonte cero amanecer y 2018’s Dios de la guerra habiendo llegado a las tiendas en febrero de 2017 y abril de 2018, respectivamente. Con la ex franquicia habiendo construido de manera crucial un fan dedicado basado a pesar de enfrentarse cara a cara con Nintendo La leyenda de Zelda: Breath of the Wild, Es probable que Sony no tenga miedo de volver a publicar ambas secuelas en los mismos meses una al lado de la otra.

El Dios de la guerra La secuela está en desarrollo para PS4 y PS5.

MÁS: Los juegos gratuitos de PS Plus para agosto de 2021 son de nuevo en mayo de 2020

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article