Gaming News

Lo que sucede en el mundo termina contigo: la historia de ‘A New Day’ de Final Remix

Después de años de espera NEO: El mundo termina contigo finalmente continúa el TWEWY franquicia. A pesar de que el juego original era un paquete autónomo, a los fanáticos les preocupaba que nunca llegara una secuela. El juego original tenía un aspecto muy extraño esquema de control en la Nintendo DS, y deliberadamente optó por un estilo visual y musical extremadamente fuerte. Los jugadores que realmente se enamoraron de él querían ver más cosas así, ya que los juegos con una estética de “graffiti” y temas relevantes eran pocos y espaciados. Ahora, finalmente sucedió, y la historia del Shibuya Reaper’s Game se está recuperando tres años después del primer juego como si nunca hubiera existido una brecha.

Sin embargo, esa brecha no estaba desprovista de El mundo termina contigo contenido. Entre el primer y segundo juego principal, el primer título obtuvo remakes para dispositivos móviles y, finalmente, Nintendo Switch, así como un anime que recapitula sus eventos. La versión móvil aparentemente provocó un nuevo TWEWY juego, pero años después, el Remix final Switch remake agregó un escenario completamente nuevo a su post-juego. Este nuevo contenido desbloqueable, llamado “Un nuevo día”, presagia en gran medida eventos y personajes que serán relevantes en NEO: TWEWY. Saber cuáles son esas cosas puede resultar importante para los jugadores, por lo que es mejor que se familiaricen con lo que, exactamente, implica A New Day.

RELACIONADA: Las 5 mejores cosas de Neo: el mundo termina contigo (y las 5 peores)

Entrar en “Un nuevo día” es un asunto bastante sencillo para Remix final propietarios. Primero, los jugadores necesitarán vencer el juego base, desbloqueando Chapter Select en el proceso. Después de eso, el jugador debe ir al séptimo día de cada semana y establecer la dificultad en Modo experto. Se puede encontrar un Reaper vestido de púrpura en lugares específicos cada semana, y ofrece un desafío de combate que obliga a Neku y su Compañero a luchar contra un Ruido del jefe mientras están afectados por una o más Maldiciones. Después de superar estas pruebas, los jugadores pueden seleccionar Un nuevo día en el menú Seleccionar capítulo. Deben prepararse primero, aunque el nuevo contenido solo debe tardar un par de horas en completarse.

La trama es el foco principal de A New Day. Poco después del final de El mundo termina contigo correcto, Neku y Beat se despiertan en el Scramble Crossing y se les informa que están en El juego de la Parca: Modo experto. Se les da el objetivo de escapar de Shibuya en 24 horas y formar un nuevo Pacto para ganar esta iteración del Juego. El dúo también conoce a la Reaper Coco Atarashi, a quien permiten que los acompañe en su fuga. Rápidamente se dan cuenta de que esta versión de Shibuya está distorsionada y que los lugares y las personas familiares no son los mismos que normalmente. Neku también experimenta varias visiones que involucran a una chica extraña que, según él, le parecen familiares.

Neku continúa teniendo visiones sobre la misteriosa chica, así como sobre el distrito vecino de Shinjuku que está siendo borrado. Los misterios continúan hasta que Neku y Beat localizan al Sr. Hanekoma en el WildKat Cafe. Él revela que Neku y Beat están atrapados dentro de una poderosa toma de ruido. la forma de TWEWYestá ambientando Shibuya, y que Coco está detrás de todo. Derrotar a Disonance Tapir libera a todos del falso Shibuya. Reapareciendo frente al mural de CAT, Coco dispara fatalmente a Neku a pesar de los esfuerzos de Joshua y Beat. Shinjuku se borra al mismo tiempo que esto debido a un fenómeno llamado Inversión, y Joshua y Hanekoma deducen que las visiones de Neku eran del futuro. Coco, después de haber escapado al río Shibuya, resucita a Sho Minamimoto de un sello de ruido tabú, declarando que Neku necesitará un compañero para su próximo juego.

Gran parte de esto se relaciona con post-time skip mundo de NEO: El mundo termina contigo. Coco y Minamimoto han sido anunciados como regresando en NEO, con Minamimoto incluso uniéndose al equipo de protagonistas en el último Reaper Game. El papel de Coco es incierto, pero los apéndices secretos desbloqueables especulan que obtuvo sus poderes fenomenales de una fiesta desconocida.

Se desconoce cómo Neku, Beat, Joshua y Hanekoma influyen en todo esto, pero el misterio detrás del borrado de Shinjuku y la posibilidad de que le suceda lo mismo a Shibuya parecen ser los principales puntos de la trama de la secuela. También se ha revelado que la chica misteriosa es Tsugumi Matsunae, miembro del equipo rival de Ruinbringers y otro personaje importante. Los fanáticos emocionados deberán consultar NEO: El mundo termina contigo para ver cómo están vinculados todos estos hilos de la historia.

NEO: El mundo termina contigo ya está disponible para PS4 y Switch. Actualmente se está desarrollando una versión para PC.

MÁS: 10 juegos para jugar si te gustó Neo: el mundo termina contigo

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button