News

Lo que Tiny Tina’s Wonderlands debería aprender de los nuevos libros de consulta de D&D

Las maravillas de Tiny Tina es el próximo juego que se lanzará como parte del Borderlands franquicia. El nuevo título está configurado para expandir los temas de territorios fronterizos 2‘s D&D-estilo DLC Asalto a la Fortaleza del Dragón. En ese DLC, la titular Tiny Tina guía a Vault Hunters a través de una sesión de Bunkers & Badasses, y la corta aventura lució su D&D inspiración en su manga. Con Las maravillas de Tiny Tina, el desarrollador está buscando expandir esa idea y definitivamente debería echar un vistazo a la tendencia actual en D&D libros de consulta para una función.

D&DLa quinta edición ha existido durante más de media década en este momento. En ese tiempo, Wizards of the Coast ha comenzado a abordar algunas reacciones negativas que ha recibido de los fanáticos. Una de las mayores quejas que algunos fanáticos, específicamente los DM, tienen con 5e es la falta de diversidad en sus enemigos. Esta queja se presenta en forma de número objetivo de enemigos y falta de variedad en sus habilidades. Los últimos lanzamientos de D&D han tomado esto en consideración, y aunque Wonderlands ya tiene mucho que equilibrar debería echar un vistazo a los libros más recientes.

RELACIONADA: La ventana de lanzamiento de Tiny Tina’s Wonderlands se revela en el documento Take-Two

Lo principal que ha hecho WotC para abordar el problema ha sido lanzar más y más monstruos. Nuevos libros expansivos que se centran por completo en las criaturas y la tradición detrás de ellas, como Guía de monstruos de Volo y Escrito de los enemigos de Mordenkainen han ofrecido nuevas e importantes listas de enemigos. Esto también se opone a libros como el recientemente publicado. Guía de Van Richten para Ravenloft que ofrecen a los DM nuevos reinos para explorar, y poblaron sus dimensiones de terror con nuevas criaturas como el Loup Garou, un giro único en el hombre lobo basado en un monstruo popular de Louisiana. Abrazar D&D en Wonderlands También debería incluir una variedad monstruosa con la que ambas series posiblemente han luchado.

Los monstruos y villanos contra los que luchar suelen estar en el centro de cualquier aventura, y el Borderlands La serie no ha sido diferente. Sin embargo, un problema con la falta de variedad de enemigos ha continuado a los ojos de algunos fanáticos hasta Borderlands 3, y es un problema que refleja uno en la quinta edición D&D. Ambas propiedades ciertamente tienen muchos tipos de enemigos diferentes en este punto, pero a menudo las mecánicas entre ellas no se sienten muy distintas. Algunos enemigos tienen escudos, algunos explotan, algunos se encienden después de ciertos disparadores, pero eso es todo. Para ambas propiedades, esto es más una oportunidad que un problema, y ​​la futuro de Wonderlands se ve brillante.

D&D ha combatido este problema agregando habilidades más diversas a sus enemigos a partir de nuevos libros de consulta. Anteriormente, había sido casi una broma que si un DM revelaba un nuevo enemigo durante una campaña, cualquier jugador experimentado podría adivinar fácilmente sus habilidades como Multiattack. Los enemigos más nuevos tienen habilidades mucho más diversas, como la licantropía mejorada de Loup Garou antes mencionada o un allip (una especie de fantasma obsesionado con el conocimiento) que tiene la capacidad de volver locos de forma encubierta al personaje del jugador. Fortaleza del Dragón fue un éxito seguro, pero cayó en muchas de las mismas trampas que la iteración original de su quinta edición contemporánea D&D. Mientras ambas franquicias miran hacia el futuro, Wonderlands Haría bien en aprender de lo que WotC ha podido hacer con D&D diversidad de enemigos en los últimos años.

Las maravillas de Tiny Tina está programado para lanzarse a principios de 2022 para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X / S.

MÁS: Los próximos libros de consulta de Dungeons and Dragons podrían indicar un patrón

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article