News

Locutor de Halo lee líneas de Destiny Crucible | Juego despotricar

Para muchos aureola fanáticos, la partida de Bungie como los desarrolladores principales de la serie fue una píldora amarga de tragar. Si bien 343 ha tomado el mando de esa franquicia, Bungie ha pasado al desarrollo de su serie MMO en primera persona. Destino, un juego que muchos aureola los fanáticos migraron debido a sus temas de ciencia ficción similares y al juego característico de Bungie. Aunque hay mucho talento de voz en Destino 2, muchos aureola Los fanáticos ciertamente se han perdido los anuncios icónicos de Jeff Steitzer, quien gracias a un Bungie fan, ha probado suerte en algunos de Destino 2‘s líneas de voz multijugador.

La voz de Jeff Steitzer puede ser una de las voces más conocidas en los videojuegos, y cada muerte doble o triple que un jugador obtiene está intrínsecamente asociada con los anuncios de graves de Steitzer de títulos como Halo 2 y 3. Ahí arriba con Fred Tatasciore’s Torneo irreal líneas de voz, Steitzer se ha consolidado como parte prominente de los juegos de disparos en primera persona multijugador y, afortunadamente, ha regresado a realizar el anuncio de 343’s Halo infinito, continuando su posición como el locutor de todos los principales aureola título hasta la fecha.

RELACIONADA: Fan de Halo Infinite crea un impresionante diseño personalizado de Xbox Series X

En respuesta a un fan de Cameo, conocido como ‘Baguette, Eiffel’s Blade’, Steitzer dijo que estaba encantado de que fueran fan de ambos. aureola y Destino, ya que muchos de los Equipo de Bungie del original aureola los juegos habían pasado a trabajar en Destino. Baguette había solicitado que Steitzer interpretara sus propias versiones de algunas de las populares líneas de voz de Destino personajes Shaxx y Saladin, que hacen los anuncios para Destino 2modo multijugador, Crisol. En el video, Steitzer lo saca del parque con frases como “Puedo sentir eso en mis huesos” y “Zona A capturada”, con todo el poder y la bondad que los fanáticos esperan del actor de voz. .

Los fanáticos de ambas franquicias parecieron congregarse en la sección de comentarios, cantando las alabanzas de Steitzer por su increíble legado como actor de voz y por el esfuerzo que puso en su actuación de Cameo. Muchos estaban particularmente enamorados de la muy Halo 2 lectura de la línea “Deeee-lightful” de Shaxx, que contrasta con Muertos vivientes la actuación de la cantante de la estrella y actor de voz de Shaxx, Lennie James. El video termina con Steitzer diciéndole a Baguette que permanezca “Unfrickenbelievable”, una llamada a uno de los mas duros aureola medallas para ganary un fantástico cierre de cameo.

Ciertamente es fantástico escuchar la icónica voz de Steitzer abordando el diálogo de otros juegos, y maravilloso ver que ha regresado como locutor de Halo infinito. La mayoría estaría de acuerdo en que se ha convertido en una característica importante de la sensación general del multijugador, y un cambio de locutor sería un cambio no deseado para muchos, especialmente en un juego que es buscando cambiar algo básico aureola características como están las cosas. Infinito ciertamente se siente como aureola, aunque de acuerdo con la toma moderna que 343 ha estado produciendo desde Halo 4Sin embargo, es bueno mantener algunas de las características que ayudaron a impulsar la serie al éxito en primer lugar, como la increíble voz de Steitzer.

Halo infinito se lanzará en 2021, con una vista previa técnica disponible ahora para Halo Insiders, hasta el 2 de agosto.

MÁS: Halo Infinite tiene un camino obvio para su contenido de temporada

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article