News

Loki: ¿Dónde encajará la temporada 2 en el multiverso? | Juego despotricar

Ahora eso Loki ha sido renovada para una segunda temporada, la cuestión de cuándo y dónde encajará entre el multiverso ha estado a la vanguardia de las mentes de los fanáticos. Basado en el evento de la temporada 1, Loki comienza durante el final de la cola de Vengadores Juego Final y continúa después de que Thanos haya sido derrotado por los héroes. Esto coloca la temporada 1 de Loki antes de WandaVision, y ha provocado que muchos fanáticos se pregunten por qué la TVA nunca se involucró con el reality Westview de Wanda. La respuesta se puede encontrar en la temporada 2 de Loki, dependiendo de cómo encaja en la línea de tiempo de MCU.

Cuándo Loki fue lanzado, no estaba claro si el programa tendría o no una segunda temporada, o servir como una serie limitada, muchos fanáticos asumieron que Loki y Sylvie tendrían éxito en destruir la TVA para cuando se lanzara el episodio final. Esto habría tenido sentido en cuanto a por qué la TVA nunca arrestó a Wanda por jugar con el tejido del tiempo y crear su propia realidad personal, porque si Loki y Sylvie hubieran destruido la TVA, no habría nadie cerca para arrestar a Wanda por sus crímenes. Las acciones de Wanda deberían haber creado una gran bandera roja para la TVA, porque estaba lastimando a personas inocentes (aunque sin querer) y su fuente de magia es única.

RELACIONADA: Kevin Feige informa que Marvel está estableciendo las reglas del multiverso

Magia del caos y La bruja escarlata se dice que no son más que una historia de miedo, por lo que es difícil creer que la TVA no haya captado una explosión tan grande de actividad nunca antes vista. La TVA debería haberse dado cuenta de lo que estaba haciendo Wanda en Westview, por lo que o lo ignoraron por completo o ella de alguna manera pudo mantenerse fuera de su radar y salirse con la suya creando su propio pequeño universo. Como vieron los fans en Loki, la TVA ha arrestado a personas por mucho menos, lo que incluye a niños que juegan con juguetes o ancianos que dejan atrás una vida de aislamiento para reunirse con su familia. Ninguna de estas cosas son delitos reales, sin embargo, a Wanda se le permitió retener a cientos de personas como rehenes por el simple hecho de aferrarse a sus seres queridos fallecidos.

Si la temporada 2 de Loki se establece directamente después de los eventos de la temporada 1, tiene sentido por qué la TVA nunca fue a buscar a Wanda, porque ya se estaban desmoronando. También confirmaría la teoría de los fanáticos de que TVA nunca intervino en WandaVision, porque ya no existían cuando Wanda tomó como rehén al pueblo. Sin embargo, esto parece poco probable porque Loki temporada 1 ya creado el multiverso, que es el principal punto impulsor de la Fase 4 en el futuro.

Loki es se rumorea que hará acto de presencia en Doctor extraño en el multiverso de la locura, junto con Wanda y Stephen Strange, por lo que claramente los efectos de destruir la línea de tiempo de Kang se pueden sentir en todo el universo, más allá de la Loki serie. Reunir a estos tres personajes implica que el multiverso no se creó hasta después de que Wanda dejó Westview, y TVA todavía estaba en funcionamiento durante WandaVision, para que pudieran haber hecho algo para detenerla.

La suposición general es que la temporada 2 de Loki se establecerá después de Doctor extraño en el multiverso de la locura, entonces la pregunta que debemos hacernos ahora es por qué la TVA dejó que Wanda hiciera su propia realidad. ¿Fue porque no pudieron detectar su magia ya que La Bruja Escarlata es esencialmente un mito? ¿Estaba Wanda destinada a capturar una ciudad de gente inocente, según el plan original de Kang? Estas son cosas que la temporada 2 de Loki o Doctor extraño en el multiverso de la locura debe responder, con el fin de explicar cómo los eventos de WandaVision se les permitió tener lugar.

Averiguar la línea de tiempo de MCU puede ser extremadamente difícil, ahora que el multiverso se ha introducido en la franquicia. Es muy posible que los proyectos más recientes de Marvel no se adhieran al paso del tiempo más tradicional y lineal, y sean sucediendo todo a la vez en diferentes partes de la sagrada línea de tiempo. Independientemente, determinar dónde Loki La temporada 2 encaja en el universo podría tener graves consecuencias en otros próximos proyectos de MCU.

Ahora que los fanáticos saben que la Fase 4 se centra en el multiverso, es muy probable que la línea de tiempo destruida de Kang continúe causando estragos en otros proyectos de Marvel, como Hawkeye o Invasión secreta. Ya se espera que aparezca una variante de Kang en Ant-Man y la avispa: Quantumania, y la creación del multiverso en Loki ha dejado espacio para que aparezcan múltiples variantes de Spider-Man en la próxima entrega de la franquicia. Esto prueba que Loki ha tenido graves consecuencias en el resto del Universo Marvel y la importancia del programa se extiende más allá de los episodios semanales que los fanáticos han visto este verano. La temporada 2 probablemente tendrá el mismo impacto, pero cuando se establezca podría hacer o deshacer la continuidad de la línea de tiempo de MCU.

MÁS: La variante clásica de Loki redefinió un propósito glorioso en el MCU

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article