News

Loki Featurette muestra cómo se crearon Miss Minutes y Time Keepers

Marvel Studios ‘ Loki se convirtió en una de sus series más populares, con fanáticos que aún discuten teorías y lo que depara el futuro para el Dios de las travesuras dos semanas después de que se emitió el final. Cada personaje de la serie tenía sus propias peculiaridades y a los fanáticos les encantaba la singularidad que encarna el programa. Ahora, Marvel ha lanzado una nueva característica que explica cómo se crearon algunos de los personajes digitales favoritos de los fanáticos.

A lo largo de la primera temporada de Loki, los fanáticos se preguntaron cuál era la verdad detrás de Time Keepers y Miss Minutes, el lindo reloj mascota. Si bien el secreto detrás de Time Keepers se reveló antes de que terminara la temporada, Miss Minutes aún permanece en libertad y los fanáticos esperan ver más de ella en el futuro. Pero, por ahora, pueden ver cómo cobraron vida estos personajes populares.

RELACIONADA: Mira a este cosplayer invencible y Loki hacer buen uso de su bigote

En el largometraje de Marvel, Loki Supervisor de efectos visuales Brad Parker habla sobre estos personajes y la cantidad de trabajo que hay que hacer para asegurarse de que se vean reales. Miss Minutes siempre parece aparecer en la sede de Time Variance Authority, proporcionando información al juez Ravonna Renslayer y otros empleados de TVA. Parker se refiere a ella como un “holograma contemporáneo” y parece que se tuvo que hacer mucho trabajo antes de que los artistas se decidieran por su aspecto final. Como personaje animado que vive en un mundo normal, se tuvieron que usar muchos efectos digitales para que Miss Minutes pareciera una parte natural de su entorno. Además, los actores recibieron una lámpara LED durante el rodaje para que supieran dónde mirar en una escena en la que su personaje estaba interactuando con el reloj.

Los Time Keepers, que se reveló que eran androides, también fueron “creados completamente digitalmente” y fueron expresados ​​por un solo actor. Los artistas visuales comenzaron con la creación de una escultura y luego agregaron todas las texturas y el fondo. Tenían que asegurarse de que “la tela se vea real” y que “su piel se vea como necesita”. Todos los movimientos de los Guardianes del Tiempo fueron dibujados a mano y luego estos dibujos fueron incorporados a la escena.

Para Parker, significó mucho ser parte de Loki porque pudo participar en traer nuevos personajes al Universo Cinematográfico de Marvel y decidir cómo se verían. “Poder identificar quiénes son es realmente emocionante porque sabes que ese trabajo seguirá vivo en el futuro”, se le escucha decir al final del artículo.

Ya se sabe que el segunda temporada de Loki será lanzado y no será una sorpresa si TVA o incluso Miss Minutes hacen una aparición en otro proyecto de Marvel. El Multiverso ya se ha introducido y se esperan muchos crossovers en el futuro.

Loki ahora se transmite en Disney Plus.

MÁS: Roxxon debería convertirse en la próxima Hydra del MCU

Fuente: Marvel Entertainment / YouTube

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article