Gaming News

Loop Hero parece hecho a medida para Switch | Juego despotricar

Héroe de bucle fue un éxito sorpresa cuando se lanzó para PC a principios de este año. Combinando una variedad de géneros juntos, los jugadores tienen la tarea de explorar un bucle generado por procedimientos que les permite controlar el entorno, los enemigos y el terreno con una baraja de cartas. En lugar de controlar al héroe, los jugadores construyen alrededor del héroe para ayudarlos a progresar y obtener recursos para escapar del círculo.

En el último Indie World Showcase, Héroe de bucle se reveló que se lanzará para Nintendo Switch esta temporada navideña. Aunque es bastante impresionante para PC, el juego se siente como si estuviera hecho a medida para Nintendo Switch de varias maneras. Con la capacidad de jugar sobre la marcha, un juego como Héroe de bucle que depende de la repetición de bucles de juego, podría beneficiarse mucho de la portabilidad de Nintendo Switch.

RELACIONADA: El popular Game Loop Hero llega a Nintendo Switch

Héroe de bucle es un juego que sobresale debido a una jugabilidad adictiva que anima al jugador a descubrir y aprender lentamente sobre la mecánica. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de los roguelikes, Héroe de bucle se siente un poco diferente ya que los jugadores son esencialmente maestros de mazmorras y están a cargo de cualquier cosa que le suceda al héroe. El concepto básico gira en torno al héroe dando vueltas por la carretera mientras los jugadores configuran cartas para crear edificios, enemigos y terrenos para explorar. Por supuesto, los jugadores no pueden hacer el viaje demasiado fácil, ya que necesitan hacer el viaje lo suficientemente difícil para que el héroe gane XP y elementos para enfrentarse al jefe.

Combinando la mecánica de roguelikes, defensa de torres inversa y construcción de mazos, los jugadores acumulan recursos lentamente en Héroe de bucle sobre muchos intentos hasta que puedan despejar al jefe. Al igual que en otros juegos de roguelike, la historia progresa si el jugador derrota con éxito al jefe, pero una muerte resultará en la pérdida del 70% de los recursos y tendrá que reiniciar desde cero. Apostar entre riesgo y recompensa no es un concepto nuevo para los roguelikes, pero Héroe de bucle se siente distinto ya que los jugadores están efectivamente a cargo de los desafíos que se imponen a sí mismos.

Héroe de bucle llegar a Nintendo Switch es una perspectiva emocionante, ya que los fanáticos saben que la plataforma es fantástica para el concepto de roguelikes en general. El éxito masivo de juegos como infierno han demostrado que el bucle de juego repetitivo que se encuentra en roguelikes y rogue-lites puede beneficiarse enormemente de la portabilidad de Nintendo Switch. Dado que cada carrera dura una cantidad mínima de tiempo, es la manera perfecta para que los jugadores progresen en el juego durante sus desplazamientos o descansos.

En particular, Héroe de bucle también se siente hecho a medida para una consola portátil dada su sencilla interfaz. No hay nada de malo con la versión para PC, pero se siente un poco exagerado para un juego que es bastante inactivo en comparación con otros roguelikes. Por otro lado, será interesante ver cómo se desarrolla el esquema de control en Nintendo Switch. Héroe de bucle parece estar diseñado teniendo en cuenta los controles de PC, ya que el juego implica bastante arrastrar y soltar las fichas y el equipo. Como resultado, existe la posibilidad de que Héroe de bucle hará uso de la pantalla táctil de Nintendo Switch mucho más que otros juegos. Independientemente, el concepto central del juego funciona increíblemente bien con Switch.

Héroe de bucle ya está disponible para PC y se lanza esta temporada navideña para Switch.

MÁS: Todo lo que se muestra en el Indie World Showcase de agosto de 2021 de Nintendo

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button