News

Los 10 artículos más caros de GTA Online (y por cuánto se venden)

Si Grand Theft Auto en línea es conocido por cualquier cosa, es conocido por sus vehículos extravagantemente caros y ubicaciones disponibles para que los jugadores compren en el juego. Cuanto más caro sea un artículo, es más probable que otros jugadores lo reconozcan.

RELACIONADA: GTA Online: los mejores coches para comprar para los jugadores que aman personalizar

Casi todos los más artículos caros en Grand Theft Auto en línea son vehículos. Algunos, como el V-65 Molotok, son vehículos especiales de tipo militar con opciones especiales, pero otros, como el Buckingham Luxor Deluxe, son todos para el espectáculo. Desde jets de alta potencia hasta lujosos autos ultrarrápidos, estos artículos se destacan como los más caros. GTA Online tiene que ofrecer.

10 Declasse Scramjet – $ 4,628,400

El Declasse Scramjet es un automóvil retro-futurista disponible en Warstock Cache & Carry. Es no disponible para jugadores en consolas de generaciones anteriores como Xbox 360 y PlayStation 3, pero está disponible para todos los demás (y jugadores en PC).

El automóvil viene con un turboalimentador, tiene una velocidad de cambio increíblemente rápida, pero tiene un inconveniente: es de techo abierto. Si evitar que le disparen es su Modus Operandi, manténgase alejado del Declasse Scramjet. Sin embargo, es sin duda un vehículo elegante para que te maten.

9 Imponte Deluxo – $ 4,721,500

El Imponte Deluxo es una referencia de Regreso al Futuro como vehículo, capaz de volar a los cielos como el Delorean de la clásica trilogía de películas. Se puede comprar en Warstock Cache & Carry, con un descuento especial si el jugador ha completado las misiones de Doomsday Heist.

Lo único que el Imponte Deluxo no puede hacer es viajar en el tiempo. También, desafortunadamente, no puede manejar muy bien el daño explosivo, probablemente gracias a la delicada maquinaria de levitación en su interior.

8 V-65 Molotok – $ 4,788,000

El V-65 Molotok es un avión a reacción de aspecto clásico que se parece menos a un vehículo volador y más a un misil. La parte delantera de la nave está pintada de rojo alrededor de una válvula de admisión central, donde se podría esperar que esté la punta puntiaguda de un avión a reacción.

Se vende por Warstock Cache & Carry, con un descuento especial para jugadores que completen 18 de Grand Theft Auto en líneaMisiones de Carga Aérea de Carga.

7 Buckingham Swift Deluxe – $ 5,150,000

El Buckingham Swift Deluxe es uno de los dos artículos de Buckingham entre los 10 artículos más caros del juego. Ellos son realmente haciéndose un nombre por sí mismos. El Swift Deluxe es un helicóptero bañado en oro que se puede comprar en Elitas Travel.

RELACIONADA: Ubicaciones de GTA V que se basan en la vida real

Es uno de los vehículos más antiguos agregados al juego, disponible desde al menos 2015, por lo que la mayoría de los jugadores probablemente hayan visto su parte justa de estos helicópteros. Son difíciles de pasar por alto, con toda la pintura dorada reflectante brillante.

6 Mammoth Tula – $ 5,173,700

El Mamut Tula es un avión de aspecto extraño que se parece menos a él pertenece en Grand Theft Auto y más como si perteneciera a una vieja caricatura de Disney. Sin embargo, este híbrido de helicóptero y avión burbujeante se puede comprar en Warstock Cache & Carry.

Es un avión biplaza con cuatro hélices. En muchos sentidos, se parece a un avión de carga tradicional, como algunos de los aviones más grandes disponibles en el juego. Sin embargo, su tamaño relativamente diminuto hace que no pueda llevar nada más que a sus dos pasajeros.

5 Imponte Ruiner 2000 $ 5,745,600

El Ruiner Imponte es un coche negro elegante, sigiloso y sexy goteando en la estética de los 80, en parte porque se basa en el coche KITT de TV Jinete caballero. Habla con el jugador, tiene un diseño interior especial (y luces exteriores) y se puede comprar en Warstock Cache & Carry.

El automóvil es el segundo automóvil de Imponte en esta lista, y ambos son automóviles que hacen referencia a las franquicias populares de los 80. Este automóvil, sin embargo, costará a un jugador alrededor de $ 1 millón más que el Imponte Deluxo inspirado en Delorean.

4 RM-10 Bombushka – $ 5,918,500

El RM-10 Bombushka es todo lo que Mammoth Tula quiere ser. Puede transportar otros vehículos, una tripulación de hasta seis pasajeros sentados, y generalmente se considera el vehículo volador más práctico y útil en Grand Theft Auto en línea.

RELACIONADA: GTA 5: mejores modificaciones para el modo en línea

Comprado en Warstock Cache & Carry, su precio exorbitante se puede reducir en aproximadamente 1,5 millones si el jugador ha completado 24 misiones de carga aérea. Sin embargo, no espere encontrar un lugar para aterrizarlo, a menos que realmente tenga un ojo de águila.

3 Avión de combate JoBuilt P-996 Lazer – $ 6,500,000

El JoBuilt P-996 Lazer Fighter Jet se convierte en bronce con su arsenal de armamento de combate aéreo y su precio increíblemente alto. Disponible en Warstock Cache & Carry, el JoBuilt P-996 Lazer Fighter Jet es el rey indiscutible de los cielos, cuando se trata de maniobrabilidad y daño, al menos.

Ha estado disponible desde Grand Theft Auto V se lanzó en 2013, pero ninguna otra adición al juego aún ha empujado a este clásico militar imprescindible de su lugar.

2 Yate Aquarius – $ 8,000,000

El yate Aquarius toma plata por su precio casi imposible de alcanzar, pero es fácilmente el artículo más buscado de todos. Grand Theft Auto en línea. Es técnicamente una propiedad, por lo que los jugadores no pueden conducir sus yates, pero viene con dos helipuertos, áreas de atraque con Seasharks y mucho espacio para estirarse.

Se compra a Galaxy Super Yacht como una propiedad y se puede equipar con una variedad de otros componentes opcionales adicionales.

1 Buckingham Luxor Deluxe – $ 10,000,000

El Buckingham Luxor Deluxe literalmente se lleva la medalla de oro como el gasto más extravagante e innecesario que un jugador puede hacer en todos Grand Theft Auto en línea. Es un jet personal bañado en oro vendido por Elitas Travel por el increíblemente alto precio de $ 10 millones, y es una baliza que le dice a todos los demás en el servidor, “oigan, campesinos, miren mi brillante avión dorado”.

No es particularmente rápido, no viene con equipo militar sofisticado y aún es relativamente destructible en comparación con otros vehículos voladores. Lo que le falta en practicidad lo compensa con extravagancia, aunque ciertamente hay muchas más formas útiles de gastar el dinero en el juego.

PRÓXIMO: Las citas más memorables de Trevor en GTA 5, clasificadas

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article