News

Los 15 mejores personajes de alto daño que debes reclutar en Fire Emblem: Three Houses

La entrada más reciente en la Emblema de fuego serie, Emblema de fuego: tres casas permite a los jugadores más libertad que nunca para personalizar sus unidades y desarrollar sus propias estrategias. Si bien hay muchas clases y personajes a disposición de un jugador, cada personaje tiene sus propias fortalezas y debilidades. Si bien cada personaje tiene sus propios puntos de venta, algunos personajes son francamente capaces de causar más daño que otros. Así que hoy, vamos a examinar los personajes de Tres casas ¡y descubre qué personajes reclutables son capaces de infligir más daño!

RELACIONADA: Juegos para jugar si te gustó Fire Emblem

Antes de comenzar, debemos tener en cuenta que a medida que analizamos los personajes reclutables, los personajes como Dedue, Dimitri y Edelgard que están bloqueados detrás de rutas específicas serán excluidos de esta lista.

Actualizado el 31 de julio de 2021 por Paul DiSalvo: Ya sea a través de una ofensa física o mágica, los variados personajes de Fire Emblem: Three Houses son capaces de infligir su daño de muchas maneras. Si bien algunos personajes tienen una gran combinación de velocidad y fuerza, otros pueden hacer uso de habilidades, artes de combate e incluso armas personales para derrotar a sus enemigos con facilidad. Gracias al DLC Cindered Shadows, los jugadores tienen unidades aún más poderosas a su disposición cuando se trata de infligir toneladas de daño en Three Houses.

15 Annette

Si bien la reputación de Annette como una unidad en Three Houses se basa en gran medida en sus capacidades de apoyo debido a los diversos mítines que puede aprender, Annette es capaz de infligir un gran daño mágico. Con una impresionante tasa de crecimiento mágico del 50%, en el Luna azul ruta, los jugadores pueden obtener el personal de Annette Arma Reliquia: Trituradora. Crusher es un hacha increíble que usa la estadística mágica de su portador para infligir daño en lugar de su fuerza, lo que la hace perfecta para Annette. Junto con su aptitud para los ejes y Arte de combate contra el polvo de la trituradora, cuando Annette no está apoyando a sus aliados, realmente puede dar un gran golpe.

14 Shamir

Un miembro de la Iglesia de Seiros, Shamir es un francotirador pre-promocionado que se beneficia de estadísticas de base sólidas y una tasa de crecimiento del 40% tanto en fuerza como en velocidad. Esto le permite a Shamir duplicar de manera confiable a sus enemigos cuando ataca desde lejos usando el excelente alcance de su clase. Además, Shamir cuenta con una impresionante tasa de crecimiento de destreza del 55% que le permite lanzar golpes críticos más fácilmente, especialmente cuando usa un arco asesino, lo que la lleva a ser una de las unidades a distancia de daño más confiable del juego.

13 Hapi

Publicado como parte de la Sombras cenizas DLC, Hapi es una de las mejores unidades mágicas que infligen daño disponibles en Tres casas. Con una velocidad sólida y tasas de crecimiento mágicas, Hapi puede golpear duro y con frecuencia. Esto se combina de manera estelar con su lista de hechizos que está repleta de potentes hechizos oscuros como Hades Ω y Muerte Γ. Mientras que ella es una excelente Valquiria, ella también puede sobresalir en el Gremory clase, aprendiendo hechizos de gran fe como Seraphim y Warp.

12 Balthus

Otro miembro de los Ashen Wolves que apareció en Sombras cenizas, Balthus es una sólida unidad ofensiva que lo convierte en uno de los mejores usuarios de guanteletes del juego. Con un sólido crecimiento de fuerza y ​​una gran habilidad personal que eleva su ofensiva cuando está por debajo de la mitad de su HP máximo, uno de los mayores atractivos de Balthus es Vajra-Mushti. Los guanteletes reliquias personales de Balthus, aunque estos guanteletes ya pueden acumular un gran daño a través de sus ataques consecutivos, permiten a Balthus acceder al Arte de combate eviscerado que puede aprovechar la baja defensa o resistencia de un enemigo.

11 Constanza

El otro hechicero del Lobos cenicientos Junto a Hapi, Constance tiene acceso a una tasa de crecimiento mágico absolutamente increíble del 60%. Esto la hace bastante mortal cuando se la convierte en clases como Gremory, Valkyrie o Dark Flier, ya que tiene acceso a una multitud de grandes hechizos dañinos como Fimbbulvetr, atornillado, y Flecha de Agnea. Como si esta combinación de lista de hechizos y tasas de crecimiento no fuera un combo lo suficientemente potente, la habilidad personal de Constance, Ritmo circadiano, mejora aún más su estadística mágica siempre que esté adentro.

10 Rafael

Una unidad bastante polarizante de el ciervo dorado, Raphael no es tan multifacético como otros personajes del juego y sobresale en un área en particular: golpear las cosas con fuerza. Con una de las tasas de crecimiento de fuerza más altas de cualquier personaje en el juego y la capacidad de levantar rápidamente su hacha y habilidades de pelea, los jugadores que invierten en Raphael tienen el potencial de hacer un mortal Maestro de guerra o Señor Wyvern. Sin embargo, llevar a Raphael a este punto requiere un gran compromiso, y tiende a no ser demasiado útil en otros roles, por lo que los jugadores que planean usar este personaje deben tener esto en cuenta.

9 Alois

Un miembro de la Iglesia de Seiros, Alois se puede reclutar en cada ruta y se puede reclutar una vez que un jugador complete el Capítulo 11 en la fase de Academia, siempre que Byleth tenga un nivel lo suficientemente alto. Una unidad subestimada, Alois se une al ejército de uno como un Guerrero con rango A en ejes y un rango B en peleas. Esto significa que puede convertirse en el excelente Maestro de guerra clase con un esfuerzo mínimo por parte del jugador, utilizando su estadística de alta fuerza y ​​la Maestro de guerraAlta tasa de crítica para infligir grandes sumas de daño. Si bien los jugadores a menudo pasan a Alois a favor de los estudiantes con disponibilidad anterior, puede ser bastante fuerte por la falta de inversión que requiere.

8 Seteth

Otro miembro de la Iglesia de Seiros, Seteth se une automáticamente al ejército de un jugador al comienzo del Capítulo 12 siempre que no esté jugando el Flor carmesí ruta. Uniéndose como el excelente Jinete de Wyvern clase,

RELACIONADA: Las 5 mejores (y peores) partes de Fire Emblem: Shadow Dragon y The Blade Of Light

Seteth tiene estadísticas de base sólidas y tasas de crecimiento que son comparables a las de Alois. Con un mayor cresta de Cichol, Seteth es el candidato perfecto para manejar el poderoso Lanza de Assal, una de las lanzas más potentes del juego.

7 Dorotea

Dorothea es una de las principales usuarias de magia de la Águilas negras, y puede ser reclutado por otras casas si Byleth tiene suficiente Encanto y Autoridad. Con una sólida tasa de crecimiento mágico del 40%, Dorothea tiene una de las listas de hechizos de razón más impresionantes de todo el juego, aprendiendo cosas como Thoron, Sagittae, Meteorito, y Flecha de Agnea! Al beneficiarse del + 10% de crecimiento mágico de clases como Brujo o Gremory, Dorothea es una de las mayores amenazas mágicas que un jugador puede usar en Tres casas e incluso puede infligir daño desde el otro lado del mapa gracias a Meteorito!

6 Petra

Como Dorothea, Petra es inicialmente una estudiante de la Águilas negras casa, aunque puede ser reclutada por jugadores de otras casas si Byleth tiene suficiente Destreza y Equitación. Con un crecimiento de velocidad estelar del 60% y un crecimiento de fuerza sólido del 40%, no es difícil para Petra convertirse en la unidad más rápida del ejército de uno, doblemente cualquier enemigo con el que se encuentre.

RELACIONADA: 15 mejores juegos de Fire Emblem de todos los tiempos (según Metacritic)

Entre estos crecimientos, una habilidad capaz de aumentar su índice crítico en Hunter’s Instincts y fácil acceso a clases altamente dañinas como Señor Wyvern y Asesino, Petra es una unidad excelente de la que cualquier juego puede beneficiarse.

5 Hilda

Hilda es estudiante de Ciervo dorado house, y como Seteth está disponible en todas las rutas excepto Crimson Flower. Con tasas de crecimiento superiores a la media y fuerza y ​​velocidad, así como una fuerza en los ejes, como Petra, Hilda puede convertirse en una de las el más fuerte Señores Wyvern en el juego. Además, debido a ella Defensor Hilda es incluso capaz de mejorar el daño de los aliados adyacentes con la condición de que sean hombres. Como si esto no fuera suficiente, como el portador de la cresta de Goneril una vez que el jugador obtiene el Reliquia de los héroes Freikugel, obtiene acceso a los devastadores Arte de combate apocalíptico de la llama.

4 Lisitea

Cuando se trata de infligir daño mágico puro, pocos personajes pueden acercarse a infligir tanto daño como Lysithea. A Ciervo dorado estudiante como Hilda, Lysithea puede ser reclutada en otra casa si Byleth tiene suficiente magia y fe. Como unidad, Lysithea es el epítome de un cañón de cristal, incapaz de resistir casi cualquier ataque físico, pero que inflige cantidades absurdas de daño mágico. Con una de las listas de hechizos de magia oscura más extensas del juego, con hechizos como Picos oscuros y infierno, Lysithea tiene un increíble crecimiento mágico del 60% que solo mejora con clases como Brujo y Gremory. Siempre que un jugador se asegure de protegerla con sus otras unidades, Lysithea puede servir como una de las unidades más mortales a disposición de un jugador.

3 Felix

El primero Leones azules Estudiante de nuestra lista, Félix se encuentra entre los personajes más fáciles de reclutar para los jugadores de otras casas, ya que solo requiere que Byleth tenga altos rangos en velocidad y espadas. Con un increíble crecimiento del 55% en fuerza y ​​velocidad, Felix puede golpear fuerte y repetidamente. Sobresaliendo con espadas y peleando, Felix puede hacer un poderoso Maestro de la espada, asesino, o incluso un maestro de guerra, causando daño adicional simplemente por no tener un batallón equipado.

2 Catalina

Un espadachín que se puede reclutar en cada ruta, excepto por Flor carmesí, Catherine puede ser reclutada desde el capítulo cuatro siempre que Byleth tenga un nivel lo suficientemente alto. Si bien este requisito de nivel es 15 de forma predeterminada, se puede reducir aumentando su rango de apoyo con Byleth. Como unidad, Catherine tiene altas tasas de crecimiento en fuerza y ​​velocidad, y en particular viene con una de las mejores armas del juego: el Thunderbrand. Esencialmente una espada valiente mejorada, mientras Catherine empuñe esta espada, obtendrá acceso a la Arte de combate Foudroyant Strike. Entre numerosos ataques garantizados y un fuerte arte de combate, pocos personajes pueden infligir un daño tan alto como Catherine.

1 Sylvain

El personaje más fácil de reclutar del juego, Sylvain es un León azulEstudiante que puede ser reclutada automáticamente por jugadores que juegan como Byleth. Con tasas de crecimiento sólidas en todos los ámbitos, la habilidad Philanderer de Sylvain le otorga daño adicional si está adyacente a una unidad femenina. En particular, un jugador puede acceder fácilmente a la reliquia de los héroes, la Lanza de la ruina negándose a dárselo a Rea en el Capítulo 5. Una vez que Sylvain está equipado con esta lanza, obtiene acceso a la Arte de combate en el cielo arruinado ¡Eso le permite borrar prácticamente cualquier unidad enemiga del mapa!

Próximo: Las diez peores personas jugables en la historia de Fire Emblem

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article