News

Los asesinatos perdidos de Halo Infinite no son un gran problema | Juego despotricar

Halo infinito se ve más grandioso con cada cosa nueva que los fanáticos ven. Si bien la vista previa de la partida de asesinos fue emocionante, los comentarios de que los asesinatos se eliminarán del juego en el lanzamiento han empañado el estado de ánimo. La función, que se agregó cuando Halo Reach fue lanzado, ha brindado a los jugadores algunas formas geniales de eliminar a sus enemigos durante la última década. Sin embargo, por divertidos que sean los asesinatos, su ausencia en el juego no es tan importante como parece.

Como característica opcional en el juego, las animaciones de asesinatos ya tenían una cantidad decente de personas que las apagarían. El tiempo adicional que se necesita para matar enemigos fueron unos segundos preciosos que dejaron a los jugadores vulnerables. La novedad es divertida, pero en los niveles más altos de juego, a menudo se ve más como un obstáculo que cualquier otra cosa, lo que parece ser una gran parte de la razón por la que se está retirando. Halo infinito.

RELACIONADA: Ventana de lanzamiento de Halo Infinite potencialmente filtrada por Xbox México, Krispy Kreme

Pero la opción de tener asesinatos es en lo que muchas personas probablemente se encontrarán atrapadas. Los fanáticos tienden a disfrutar de las opciones, y cuanto más se elogie la forma en que cada persona prefiere jugar, más personas tienden a divertirse con un juego. Puede parecer trivial para algunos, pero muchas personas pueden interpretar la eliminación de una pequeña característica como una pendiente resbaladiza para que otras sean arrastradas en el futuro, incluso si otras favorito de los fans aureola las características están regresando.

Lo bueno de los asesinatos en Halo infinito, sin embargo, es que parece haber un plan para incorporarlos al futuro del juego. Ya que Halo’s El modo multijugador está planeado como un servicio en vivo, hay muchas oportunidades para desarrollar, crecer, modificar y cambiar el juego para mejor. También le brinda al equipo de desarrollo algo de tiempo para que se sienta cómodo con las meta expectativas de la comunidad para Halo infinito una vez que se haya lanzado el juego.

El aureola serie’ multijugador ha tenido una base de fans seria y competitiva durante décadas, lo que ayudó a inculcar muchas novedades en la comunidad de FPS. El tiempo que se toma para reelaborar la función de asesinato probablemente resultará en un producto final que sea mucho más palpable para todos, complementando los estilos de juego más rápidos que tienen muchos fanáticos. Esto podría hacer que los asesinatos se expandan a niveles más altos de juego sin la preocupación de que un compañero de equipo enemigo pueda capitalizar el uso de la función.

En este momento, sin embargo, muchos jugadores continúan viendo la acción rápida de un cuerpo a cuerpo normal como más confiable que las llamativas animaciones de asesinatos. La combinación increíblemente confiable de uno-dos de disparar y golpear brinda una ventaja a los jugadores que juegan desde un rango medio, y anotar un cuerpo a cuerpo desde atrás puede terminar una pelea incluso antes de que comience. Con estas tácticas siendo utilizadas por aureola fanáticos en todos los diferentes niveles de juego, es fácil ver cómo los asesinatos pasaron de moda por qué ellos se perderán Halo infinitolanzamiento.

Con Halo Infinite fecha de lanzamiento aún es una cuestión de especulación, muchas cosas podrían cambiar entre ahora y el lanzamiento. Si la reelaboración del asesinato encuentra un punto medio sólido, podría volver al juego antes de lo que los fanáticos piensan. Con la flexibilidad que Halo infinito tiene como servicio en vivo, no es demasiado descabellado pensar que podría reaparecer como parte de la primera actualización importante del juego en lugar de como una adición lejana a la experiencia multijugador.

Halo infinito está programado para lanzarse en 2021 en PC, Xbox One y Xbox Series X / S.

MÁS: Los 15 juegos más esperados del otoño de 2021

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article