Gaming News

Los Chiefs toman un descanso con la lesión de rodilla de Clyde Edwards-Helaire

Los Kansas City Chiefs sufrieron otra dura derrota ante los Buffalo Bills el domingo noche, pero recibieron la noticia de que no habían perdido al corredor Clyde Edwards-Helaire durante la temporada después de que se reveló que el corredor de segundo año sufrió solo un esguince de MCL. La lesión se veía mal cuando sucedió, por lo que la noticia de que los Chiefs podrían tener a su corredor titular en ‘unas pocas semanas’ es una noticia extremadamente positiva. Edwards-Helaire también se perdió parte de la temporada pasada por lesión.

Los Chiefs han tenido un comienzo de 2-3 en 2021, su peor comienzo de temporada en la era de Patrick Mahomes. Darrell Williams probablemente obtendrá la mayoría de las jugadas como corredor de Kansas City, mientras que Edwards-Helaire está fuera por la lesión, aunque Jerick McKinnon puede tener algo de acción, especialmente en el juego aéreo. Clyde Edwards-Helaire tiene 304 yardas terrestres esta temporada para ir con 61 yardas recibidas. Tiene ocho recepciones, dos para touchdowns, sus únicos touchdowns en cinco juegos esta temporada.

Perder a Edwards-Helaire por una lesión por algunas semanas duele, pero los Chiefs dependen mucho más de su ataque aéreo, obviamente, y deberán asegurarse de que esté rodando a un alto nivel aún más ahora que están por debajo de su corredor titular. . Mahomes ya ha empatado su récord personal en intercepciones durante una temporada con seis, y los Chiefs corren el riesgo de salirse de la carrera divisional cuando los Chargers de Los Ángeles se movieron a 4-1 el domingo. Kansas City buscará volver a la columna de victorias en un juego como visitante contra el equipo de fútbol de Washington en la semana 6.

El cargo Los Chiefs toman un descanso con la lesión de rodilla de Clyde Edwards-Helaire apareció primero en ClutchPoints.

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button