Gaming News

Los Clippers protegen la sincera admisión de Reggie Jackson sobre la eliminación del Juego 6 contra los Suns

Los LA Clippers fueron superados en las Finales de la Conferencia Oeste por los Phoenix Suns durante la última postemporada. A pesar de perder a su mejor jugador, Kawhi Leonard, durante toda la serie después de que sufrió un ligamento cruzado anterior parcialmente desgarrado contra los Utah Jazz una serie antes, los Clippers se desempeñaron bien en la postemporada como unidad.

Para el base Reggie Jackson, tener una base de fanáticos de su lado por completo, fue una experiencia refrescante para él, como reveló durante el día de prensa de los Clippers. Vía Reddit:

Reggie Jackson sobre los fanáticos de Clipper “Recuerdo que salí de la cancha mirando a mi hermano después del juego 6 contra Phoenix, y me dijo que escuchara. Y yo estaba como, ‘Oh, están cantando mi nombre. Estoy muy agradecido ‘. Simplemente estaba agradecido … estaba muy agradecido de que la gente se diera cuenta de que lo di todo “. de nba

Jackson cargó con una gran carga en la WCF después de la lesión de Leonard, con un promedio de 37.7 minutos contra los Suns en una serie de seis juegos muy disputada, por lo que no es de extrañar que los sufridos fanáticos de los Clippers, que nunca antes habían visto a su equipo llegar a las Finales de Conferencia. temporada, abrazó a un desvalido como Jackson.

Conocido principalmente como un anotador de alto volumen con los Detroit Pistons e incluso considerado despectivamente como un “chucker” en su carrera temprana con el Oklahoma City Thunder, Jackson encontró un hogar con los Clippers después de ser renunciado por Detroit en febrero de 2020.

Donde el jugador de 31 años ha visto su mejoría más impresionante es en el lado defensivo, donde se desempeñó admirablemente para los Clippers contra el grupo de guardias talentosos que los Phoenix Suns (Chris Paul, Devin Booker, Cam Payne) y Utah Jazz ( Donovan Mitchell, Jordan Clarkson) se abrieron camino en los playoffs de la Conferencia Oeste.

Más allá de eso, Jackson produjo la mejor temporada de tiros de tres puntos de su carrera en 2020-21 con un 43.3 por ciento de disparos desde el centro de la ciudad con otro récord personal en la tasa de intentos de tres puntos: 48.2 por ciento.

Esos números también continuaron en los playoffs, ya que el escolta de los Clippers terminó solo dos detrás de Khris Middleton en triples totales enlatados en los playoffs. Teniendo en cuenta que Middleton jugó una serie más que Jackson, ese número es aún más impresionante.

El cargo Los Clippers protegen la sincera admisión de Reggie Jackson sobre la eliminación del Juego 6 contra los Suns apareció primero en ClutchPoints.

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button