News

Los desarrolladores de Ascent están trabajando para solucionar la falta de DLSS y Ray Tracing

El ascenso es un shooter de acción y rol cyberpunk twin-stick, siendo el lanzamiento debut del estudio de juegos indie Neon Giant. El ascenso tiene un trato de exclusividad con Microsoft, donde estará disponible en Xbox Game Pass para las consolas Xbox y PC actuales. Mientras que los jugadores han disfrutado del primer lanzamiento de Neon Giant, otros que juegan la versión para PC a través del Game Pass han notado algunas ausencias.

El ascenso tiene gráficos y texturas increíblemente pulidos, todos mejorados a través de Ray Tracing y Deep Learning Super Sampling, o DLSS. El trazado de rayos es un método de renderizado de gráficos para que reproduzca el aspecto y el comportamiento de la luz, mientras que DLSS es una tecnología de renderizado de IA que mejora las imágenes de baja resolución a alta resolución. DLSS en particular es exclusivo de las tarjetas gráficas de Nvidia que pueden funcionar en conjunto con el trazado de rayos. Fans jugando El ascenso Han notado que estas características están presentes en la versión de Steam, pero no en la versión de PC Game Pass.

RELACIONADA: Comentarios del ex jefe de PlayStation sobre el modelo de negocio de Xbox Game Pass

Al jugar la versión de Game Pass, los jugadores se encontraron con el hecho de que esta versión no era compatible Tecnología DLSS de Nvidia o que el trazado de rayos no funcionaba en absoluto. Con los jugadores notando estas características faltantes entre las dos versiones, algunos llevaron sus preguntas a las redes sociales sobre por qué las dos versiones eran diferentes y por qué estas características no estaban en el juego. Los desarrolladores respondieron rápidamente a los fanáticos, ya que dijeron que están abordando estos problemas en un parche.

Los desarrolladores de Neon Giant aclararon que crear compilaciones para las dos versiones diferentes del juego no fue fácil, y dijeron que no se trata simplemente de lanzar una versión del juego a la otra tienda para que funcione. Como El ascenso es desarrollado por un equipo más pequeño, es probable que haya algunos desafíos al hacer múltiples versiones del juego que requieren sus propias pruebas y envíos a la tienda.

A pesar de eso, algunos están disfrutando El ascensolanzamiento y la exploración del mundo distópico de Veles. Con el juego poniendo un fuerte énfasis en su estética y diseño vibrantes, ha estado causando sensación en ciertas partes de la comunidad de jugadores. Neon Giant también mantiene la comunicación entre los jugadores no solo en las redes sociales, sino también al tener formularios públicos de Google. Los jugadores pueden enviarlos para proporcionar comentarios y compartir informes de errores que mejorarán aún más el juego.

El ascenso ya está disponible para PC, Xbox One y Xbox Series X / S.

MÁS: Los mejores juegos en Xbox Game Pass (julio de 2021)

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article