Los desarrolladores de Halo Infinite ofrecen actualización sobre el estado del vuelo | Juego despotricar

Halo infinitoLa fecha de lanzamiento se acerca cada vez más. Mientras los desarrolladores se preparan para el lanzamiento, algunos han recurrido a Twitter para darles a los jugadores un adelanto de cómo está progresando el juego actualmente.

Halo Infinite, el más nuevo de los aureola Games, saldrá a la venta en algún momento de este año. 343 Industries comenzó a distribuir invitaciones a los jugadores para prueba sus servidores de vuelo multijugador Halo Infinite hace unos dos días, y todo el mundo está esperando ansiosamente que se abran los servidores.

RELACIONADA: Ventana de lanzamiento de Halo Infinite potencialmente filtrada por Xbox México, Krispy Kreme

Brian Jarrard, director comunitario de 343 Industrias Tuiteó hoy que el equipo de desarrollo está trabajando arduamente para garantizar que los servidores dedicados estén en funcionamiento. Afirmó que “el equipo está trabajando en un problema que requería reconstruir / volver a implementar / volver a verificar los servidores dedicados”, asegurándose de que las demostraciones de Flight sean lo más fluidas posible antes de las pruebas beta.

En la serie de tweets, Jarrard también quería recordar a los jugadores que se trata de una “prueba técnica” y no de un lanzamiento del juego. Se deben esperar errores, retrasos y errores. También afirmó que la cantidad de jugadores podría ser una carga enorme para el Waypoint, ya que el equipo de desarrollo está utilizando las pruebas como una “prueba de escala”. Los tuits concluyeron pidiendo paciencia y la esperanza de que aureola los fanáticos no se enojarían; dada la historia de fanáticos enojados de los videojuegos Con la esperanza de juegos completos y sin errores en betas, sus temores no son completamente infundados.

Halo infinito saldrá en algún momento de este año.

MÁS: 10 exclusivas de Xbox que los fanáticos quieren ver en PC

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article