Gaming News

Los directores de Bayonetta 3 comparten un mensaje especial con los fans

Tiempo Bayonetta 3 se presentó por primera vez en The Game Awards en 2017, los fanáticos tuvieron que esperar 4 años para ver el juego por primera vez. A pesar de que hay muchos Nintendo Directs en este período de tiempo, Bayonetta 3 estuvo extrañamente ausente en todos ellos. Estas 2 publicaciones son un seguimiento de la Bayonetta 3 tráiler que se estrenó en el último Nintendo Direct.

El trailer de Bayonetta 3 estaba lleno de combates con estilo y secuencias de acción exageradas que habían hecho famosa a esta serie. Junto con un nuevo atuendo y peinado, se mostró a Bayonetta luchando contra enemigos usando una amplia variedad de combos y habilidades especiales. Después de la revelación oficial de la jugabilidad de Bayonetta 3, los directores del juego han compartido un mensaje con los fanáticos en el sitio web oficial de PlatinumGames para tranquilizar aún más a los fanáticos.

RELACIONADO: El actor de doblaje de Bayonetta insinúa que ha sido refundida

La primera publicación proviene de Hideki Kamiya, director ejecutivo de Bayonetta 3, quien se disculpa por la larga espera. Menciona que todo el equipo de desarrollo había estado esperando para mostrar el juego, y todos los involucrados ahora pueden respirar aliviados. Luego pasa a dar crédito a otros miembros clave del equipo y promete que Bayonetta 3 superará las expectativas de los fanáticos. Kamiya menciona que pasará por alto el mundo y la historia, y ha elegido a Yusuke Miayata como director del juego para Bayonetta 3. Mientras Kamiya dirigía el juego original, el desarrollo de Bayonetta 2 fue dirigido por Yusuke Hashimoto.

window.arrayOfEmbeds[“1441183838755909635”] = {’embedded_twitter’: ‘"

Consulte nuestra nueva entrada de blog con un mensaje especial del director ejecutivo Hideki Kamiya y el director Yusuke Miyata en esta importante ocasión. # Bayonetta3 < / a> https: / / t.co / SZWqg5oCnn < / a> < / p> & mdash; PlatinumGames Inc. (@platinumgames) 23 de septiembre de 2021 < / a> < / blockquote> n n"’};

Yusuke Miyata, director de Bayonetta 3, también tenía algunas palabras para compartir en una publicación separada. Sorprendentemente, afirma que esta será la primera vez que trabajará en un Bayonetta juego, pero asegura a todos que es un gran fan de la serie. Miyata había trabajado previamente en El maravilloso 101 y Cadena astral, y es el director actual de Grupo de desarrollo 4 dentro de PlatinumGames. Menciona que el tráiler presentaba muchos elementos nuevos, incluido Demon Slave, una habilidad que permite a los jugadores controlar Infernal Demons. Finalmente, Miayata afirma que el desarrollo está en su recta final, y los fanáticos no tendrán que esperar mucho.

Hideki Kamiya había declarado previamente que desarrollo de Bayonetta 3 está yendo bien, pero algunos fanáticos estaban justificadamente preocupados por el estado del juego. Parece que los jugadores están generalmente satisfechos con el último avance, y los gráficos son la mayor queja en las redes sociales.

Bayonetta 3 se lanzará en Nintendo Switch en 2022.

MÁS: Se confirma o se rumorea que todos los juegos AAA de Nintendo Switch están en desarrollo

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button