News

Los fanáticos de Assassin’s Creed Valhalla están construyendo Cairns en la vida real

De los muchos misterios que Eivor debe resolver en Assassin’s Creed Valhalla, la construcción de Cairns es una de las más divisorias. Algunos fanáticos aman el arte y la precisión de apilar estas rocas, mientras que otros encuentran el acto tedioso y los controles incómodos. Independientemente, parece que algunos intransigente Assassin’s Creed aficionados disfrútelo lo suficiente como para replicar la práctica en la vida real, como muestran estos mojones de la vida real. Tan simples como son, tienen una especie de belleza que es difícil de describir.

Debe decirse de antemano que hay lugares inapropiados para construir mojones. Si bien apilar rocas puede parecer una tarea inofensiva, moverlas de su lugar puede hacer que el suelo sea más propenso a la erosión y afectar a los microecosistemas. El Servicio de Parques Nacionales instruye a los visitantes a que nunca construyan mojones no autorizados ni alteren los existentes mientras se encuentren en la propiedad del parque, así que tenga esto en cuenta cuando visite un espacio designado por el gobierno. Aún así, no hace daño disfrutar de estos Assassin’s Creed Valhalla creaciones inspiradas.

RELACIONADA: Assassin’s Creed Valhalla agrega una espada de una mano esta semana

Este mojón proviene de Redditor SweepyDinosaur, y la leyenda resume los sentimientos de casi todos sobre la realización de la actividad en el juego. Los jugadores pueden disfruta de la actividad de apilamiento de mojones un poco más si los controles fueran más fáciles de dominar y la física fuera un poco más predecible. Por esta razón, no sorprende en absoluto ver que incluso un mojón de esta altura era más fácil de construir en la vida real que en el juego.

Redditor Torbjorn-WarBear hizo este mojón mientras estaba de vacaciones en Arizona, específicamente cerca del río Little Buffalo. Este ejemplo es sorprendente debido a la forma del mojón, ya que la roca maciza que se balancea perfectamente sobre la más pequeña crea un aspecto asombroso y es muy impresionante. Si solo todos los rocas utilizadas en Assassin’s Creed Valhalla eran este piso.

Este mojón se realizó poco después de terminar un proyecto de limpieza en una playa del Mediterráneo. Redditor harliblue explica que el proyecto de limpieza del que formaban parte logró limpiar más de una tonelada de plástico del océano. El mojón más pequeño de la derecha lo hizo su padre, y ambos son impresionantes por derecho propio.

Este mojón final fue hecho por Redditor Torn_leaf junto con su novia, pero no se detuvieron solo en un mojón. También recolectaron rocas grandes y las colocaron en un círculo para que actuaran como una corona para su creación. La imagen parece algo que podría haber venido. directamente de Assassin’s Creed Valhalla, y los fanáticos en los comentarios están impresionados por el trabajo manual de la pareja.

Assassin’s Creed Valhalla ya está disponible en PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One y Xbox Series X.

MÁS: Assassin’s Creed Valhalla Update 1.3.0, escala de nivel, fecha de lanzamiento del DLC Siege of Paris y más confirmados

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article