Gaming News

Los fanáticos de Battlefield 2042 no están contentos con el cambio a las animaciones cuerpo a cuerpo

Campo de batalla 2042 está realizando algunos cambios importantes en comparación con las versiones modernas anteriores dentro del Campo de batalla franquicia, la más grande es Campo de batalla 2042El modo multijugador de 128 jugadores muy esperado, aunque no es el único. Otra característica nueva que está suscitando mucha conversación entre Campo de batalla jugadores es la decisión de agregar ejecuciones cuerpo a cuerpo en tercera persona. Si bien al principio la recepción de la decisión fue positiva, ahora Campo de batalla Los fanáticos piden que el cambio se revierta en Campo de batalla 2042.

Un hilo en Reddit con más de 6.2 mil votos a favor pregunta al Campo de batalla comunidad si quisieran Campo de batalla 2042 ofrecer una opción para que las ejecuciones sean en primera persona. El hilo está lleno de comentarios que están de acuerdo, diciendo que preferirían poder realizar finalizadores cuerpo a cuerpo en primera persona. El problema no es con las ejecuciones en general, sino principalmente con las ejecuciones en tercera persona. Campo de batalla aficionados de lo contrario, están de acuerdo con perder el control de su personaje para que la animación de ejecución pueda desarrollarse, siempre que suceda desde la perspectiva a la que están acostumbrados.

RELACIONADO: El video de Battlefield 2042 ofrece una descripción general de las habilidades de los especialistas

Como justificación para querer Campo de batalla 2042 Para ofrecer ejecuciones en primera persona, destacan dos razones fundamentales. Primero, los jugadores creen que es más "personal" experiencia, que es una forma algo inquietante de poner una ejecución. Dicho esto, si los jugadores quieren decir que es más inmersivo, entonces es mucho más comprensible. Teniendo un experiencia de disparos de ritmo rápido como Campo de batalla 2042 cambiar de perspectiva repentinamente puede ser desorientador como mínimo.

La segunda razón citada por los jugadores es que creen que es una característica de Campo de batalla que se destaca en comparación con Obligaciones. Eso no quiere decir Obligaciones fue el primero en realizar ejecuciones en tercera persona, pero Obligaciones ciertamente lo hace ahora. Solo el hecho de que es un característica en Obligaciones es suficiente para Campo de batalla que los fans no quieran la función en Campo de batalla 2042.

El descontento con las ejecuciones en tercera persona es bastante sorprendente. Ejecuciones cuerpo a cuerpo en tercera persona en Campo de batalla 2042 se confirmaron por primera vez a mediados de agosto. y en ese momento parecía ser una decisión popular. Ahora que hay un juego que muestra cómo se ven las animaciones, sin embargo, Campo de batalla los fanáticos parecen mucho menos inclinados a apoyarlo.

En este momento, es poco probable que EA DICE pueda agregar una opción para las ejecuciones en primera persona para el lanzamiento, si es que lo hace. No solo lo hace Campo de batalla 2042 se lanzará en menos de dos meses, pero se garantiza que la adición de ejecuciones en tercera persona será parte de los planes de monetización del juego. Es decir, es probable que las animaciones de ejecución se vendan o distribuyan en Campo de batalla 2042pase de batalla. Aún así, siempre existe la posibilidad de que EA DICE escuche los comentarios sobre el asunto y agregue una opción más adelante.

Campo de batalla 2042 se lanza el 22 de octubre en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X / S.

MÁS: Battlefield 2042 vs.Call of Duty: Vanguard Primeras comparaciones del tráiler

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button