News

Los fanáticos de God of War piensan que han encontrado al actor perfecto para interpretar a Kratos en una película

El Dios de la guerra El protagonista de la serie, Kratos, ciertamente tiene un aspecto muy distinto.Sin embargo, después de que un anuncio encontrado en línea lo coloca al lado de cierto actor, los fanáticos creen que han encontrado el casting perfecto en caso de que ocurra una adaptación de acción en vivo.

Dios de la guerra es una querida serie de juegos de acción y aventuras desarrollada por Sony Santa Monica, y los juegos comienzan con la mitología griega. La serie debutó originalmente en 2005 y ha generado varias secuelas en múltiples consolas PlayStation antes de reiniciarse finalmente en 2018 con el reconocimiento universal. El reinicio cambió el enfoque de la serie a la mitología nórdica y alteró al protagonista de la serie, Kratos, para convertirse en una influencia vikinga. Es una mirada que solo un actor muy particular podría lograr.

RELACIONADA: Fan de God of War muestra el disfraz de Kratos completo con el hacha de Leviatán

Un anuncio de una promoción que ofrece una prueba gratuita de seis meses de Apple TV + para los propietarios de PlayStation 5 ha despertado la imaginación en línea, ya que se muestra a un actor con el mismo físico amenazador por el que se conoce a Kratos. El anuncio, que ha sido publicado en Reddit para discusión por Basic-Rope2553 y Gwunbleidd_1988, muestra al actor estadounidense Jason Momoa frunciendo el ceño junto a Kratos con primeros planos en sus caras. La iluminación y la pose similares han iluminado a los fanáticos de que se ven notablemente similares, lo que significa que Mamoa podría caber en un Dios de la guerra adaptación de película o programa de televisión.

Junto a Game of Thrones, Jason Momoa ha protagonizado varios éxitos de taquilla de renombre como Liga de la Justicia y Aquaman. Además de eso, también ha interpretado al titular Conan en el Conan el bárbaro reiniciar, una serie que presenta el mismo tipo de guerra que se prestaría bien a un Dios de la guerra papel. Desafortunadamente, Sony ha desacreditado recientemente los rumores de que está trabajando en un Dios de la guerra adaptación cinematográfica o televisiva.

Si bien las películas de videojuegos generalmente no tienen un gran historial con películas mal recibidas como Solo en la oscuridad, Bloodrayne, y Max Payne derribando la opinión pública sobre lo que podrían ser las películas de videojuegos, también ha habido algunos esfuerzos razonablemente sólidos. Recientemente, Sonic el erizo y Pokémon: Detective Pikachu han demostrado que las películas de videojuegos se pueden ver perfectamente. De Netflix El Brujo serie también fue bien recibido, lo que le valió una segunda temporada.

Ahora sería el momento perfecto para hacer una Dios de la guerra película protagonizada por Momoa. La serie ha renovado su vigor después del excelente lanzamiento del reinicio y la secuela entrante. Dios de la guerra: Ragnarok está generando mucho entusiasmo. Momoa también tiene una secuela propia en camino, Aquaman y el reino perdido, por lo que tanto Momoa como el Dios de la guerra Las franquicias son tan populares como podrían esperar en este momento. Sony está trabajando en varias otras adaptaciones de juegos que incluyen Inexplorado, Fantasma de Tsushima, y El último de nosotros. Si los fans tienen suerte, Dios de la guerra pronto puede recibir el mismo tratamiento.

Dios de la guerra: Ragnarok Se espera que se lance en 2022 para PS4 y PS5.

MÁS: God of War: Ragnarok debería ‘robar’ la icónica línea Cory Barlog

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article